me cago en el emule

ola.. aver tengo un adsl de 1 mega,y resulta k la mulita descarga una mierda vaya.va to lenta y no engo na abierto solo el emule..y me baja las cosas entre 1.00 y 8.00 kbps.. a k se debe si se puede saber cuando tendria k descargar a 90kbps x lo menos???

saludoosss ratataaaa
Pues chico se debe a que la velocidad depende del número de archivos que estes compartiendo, del tiempo que lleves seguido conectado, del número de clientes conocidos que tengas y un largo etc...

Por otra parte eso de que tenga que ir a 90 kbps es la teoría en la practica va a ser casi que no.

Pon varios archivos a descargar al mismo tiempo (entre 5 y 10 por poner un ejemplo) que estén bien compartidos y ya empezará a subir la velocidad.

De todas formas, prueba una cosa: baja un archivo .mp3 que esté super compartido (ya sabes alguna canción famosa que haya). Si baja rápido es que tu mula está bien configurada, si no baja en media hora o una hora tienes un problema. A mi los archivos .mp3 bien compartidos me bajan en 5-10 minutos como máximo.

Saludos y suerte ;)
Comprueba si tienes ID Alta (abajo a la derecha de la ventana deben aparecer dos flechas verdes o en la bandeja del sistema la mula no debe tener los ojos vendados) y leete un hilo llamado "emule sí funciona" para saber configurar bien la mula.

Bai [bye]
joder pues cuando la minimizo k sale el icono pekeñito en la barra del menu de abajo en el escrito rio en la parte derecha sale con una venda negra....
eso es ide baja?? [mamaaaaa]

gracias..
Pues va a ser q si, para tener id alta debes abrir los puertos q uses en la mula en tu firewall, tanto en el de software si tienes alguno instalado, como en tu router si dispones del tipiko con firewall.
Por cierto se ve q no stas muy al dia, yo de ti probaria mejor el sistema bittorrent o el pando (stoy flipando con el pando), puesto q la mula ya no es lo q era....aunq solo es un consejo
Un saludo
Emule si funciona, con razorback
upite escribió:Emule si funciona, con razorback

Diras que funcionaba. ¿O ya existe otro servidor parecido al querido Razorback2?
mrkaf escribió:
Diras que funcionaba. ¿O ya existe otro servidor parecido al querido Razorback2?

no. ahora estan el 2.4 y otros pero son falsos.

todos a donkey server nº1 ;)
Ptaka escribió:
no. ahora estan el 2.4 y otros pero son falsos.

todos a donkey server nº1 ;)

El 2.4 tambien es mal falso que la afiliacion de Franco al Psoe [burla2]
Salu2
El server no influye en la bajada, y la ID alta influye un 0,000001% el server no te da archivos solo te ayuda a buscarlos mas, tu no bajas del server, tu bajas de un suario por lo tanto el server no influye en la bajada.

La ID baja lo unico que hace es qu eno puedes bajar de las personas con ID baja asi que me diras cuantos hay.

Yo digo lo de siempre.

PACIENCIA!!

y es obvio que no baje a lo maximo, si "todo" el mundo sube a menos que baja me direis como se hace para que bajara entonces a mas de lo que se sube
a ver.....
No solo bajas de 1 persona, bajas de muxas por lo q la subida d todas puede llegar a ser el maximo de tu descarga.
Conr especto a lo d la id alta, direis lo q qerais, pero cuesta bien poko abrir los puertos en el firewall, y yo he mantenido el emule a 90ks de media con id alta, con id baja siempre sobre 70-80 como muxo, asi q vale la pena.
De todas formas el emule huele muy mal, es obsoleto desde hace años, pero el razorback y la paciencia lo hacian encantador....
zombie escribió:ola.. aver tengo un adsl de 1 mega,y resulta k la mulita descarga una mierda vaya.va to lenta y no engo na abierto solo el emule..y me baja las cosas entre 1.00 y 8.00 kbps.. a k se debe si se puede saber cuando tendria k descargar a 90kbps x lo menos???

saludoosss ratataaaa

- A que no tengas bien configurados los puertos.
- A que tengas la velocidad e la mula limitada.
- A que no hayas puesto una velocidad decente de subida.
- A que tu ISP te haya capado la mula.
- A que alguien te haya hackeado el ordenador y se esté aprovechando de un ancho de banda.
- ...

Como puedes ver, no parece muy lógico cagarse en un programa que está más que demostrado que funciona a las mil maravillas.

PD: ¡Qué manía hay en este país de echarle siempre la culpa a otro!
upite escribió:a ver.....
No solo bajas de 1 persona, bajas de muxas por lo q la subida d todas puede llegar a ser el maximo de tu descarga.
Conr especto a lo d la id alta, direis lo q qerais, pero cuesta bien poko abrir los puertos en el firewall, y yo he mantenido el emule a 90ks de media con id alta, con id baja siempre sobre 70-80 como muxo, asi q vale la pena.
De todas formas el emule huele muy mal, es obsoleto desde hace años, pero el razorback y la paciencia lo hacian encantador....

Ya se que no bajas de una persona y que? si la subida global de todos es menor que la bajada global de todos, es matemáticamente imposible que todos bajen mas que suban, eso creo que es obvio.

La Id baja no se da solo con los puertos cerrados, la ID te la asigna el servidor, ademas de por tu IP por diferentes cosas, como por ejemplo por la cantidad de archivos compartidos, lo que comentas sería casualidad, pero la Id alta/baja no es determinante en la velocidad, mira ahora mismo de 8000 clientes 88 con id baja, un 1% asi que fijate tu la cantidad de personas que hay y segun suben los clientes ese porcentaje baja.

Lo del servidor esta comentado, no bajas mas por estar en uno con mas archivos indexados, o clientes en el. Y sobre lod e obsoleto.... hace poco salió la ultima versión, no está abandonado ni anticuado, a mi parecer.
a ver..pos yo digo una cosa..esta mañana kite el emule 0.46c. xk me e bajado el ares1.9..y no es x nada..pero se nota un wewo..este programa aora me va de fabula.me estoy bajando una peli y va 40 y 50 kbps continuos se mantiene..cuando con el emule me baje un programa de 100 mb y me a tardao un siglo..el emule ya no es lo ke era..

graciasss y saludoooosss [jaja]
zombie escribió:el emule ya no es lo ke era..[jaja]

Eso lo dirás tú... solo hace falta paciencia... a mi me coge medias bastante altas de después de estar casi un mes con apenas bajada, hay que conseguir créditos mas que nada, y compartir mucho mucho...

El eMule sigue siendo el rey de los P2P, por lo menos para mí.

Un saludo.
javipm escribió:
Eso lo dirás tú... solo hace falta paciencia... a mi me coge medias bastante altas de después de estar casi un mes con apenas bajada, hay que conseguir créditos mas que nada, y compartir mucho mucho...

El eMule sigue siendo el rey de los P2P, por lo menos para mí.

Un saludo.

Amén. Yo tengo contratado 1MB pero tengo el amule capado a 50KBs y me baja a 50KBs clavados a partir de la primera hora esperando.
Mas que como sigue bajando (q la cosa sigue = pq el programa funciona = sin razorback, tal cual decis), es q ahora da asco encontrar algo, se baja lo q ya staba en cola, si qieres algo, lo encuantras antes en kad q en el donkey n1, y no encuantras nada, el porcentaje de fuentes ahora es deprimente, tu esperate un mesecito o dos y veras q el emule, hay q reconocerlo, es un programa antiguo, con fundamentos obsoletos, muy lento, y ahora q no tiene casi fuentes (ni encuentras lo q en otros no puedes)ha perdido su poder, ahora me meto el pando y me bajo una peli en 2horas, tal vez quien qiera q le vaya a 50ks, y se conforme con lo q encuentre estara contento, no digo q no, pero yo pido q vaya a 90ks minimo y qiero encontrar las mismas cosas q antes, y va a ser q no, asi q prefiero usar azureus q lo cargo a modo de mule, y me va a 90 y pico todo el rato y sin cortes (es un sistema avanzado, no como emule, y asi da gusto) o si qiero flipar, piyo un enlace pando ( qsi lo reconozco, de pando hay lo q hay, acaba d salir, pero tiempo al tiempo), asi q, rematando lo dixo, emule es una patata puesto q ya no tiene el poder de proporcionar archivos como ANTES, ni funciona = q antes pq las fuentes NO SON LAS MISMAS, y no pq el servidor influya (sto es d sentido comun), pero vamos, si seguis contento con el, pues adelante, pero hay q reconocer q no es lo q era, y q es obsoleto, mas vale dejar paso a las nuevas tecnologias q funcionan muxisimo mejor, y solo les falta un poko mas de apoyo para q sean lo q todos buscamos.
Un saludo XD
"AND REMEMBER KIDS: THE FASTER YOU UPLOAD, THE BIGGER YOUR PENIS IS"

Traduccion: "Y recordad chicos: mientras mas rapido subais, mas gorda teneis la tranca!"
Estando siempre con lo mismo: " que si con el pando/bittorrent" me bajo una peli en 2 horas"... blablabla.

Yo he probado multitud de programas y la cantidad de peliculas o de música del emule respecto al resto es abrumador.

El bittorrent/pando/ares... vale para las películas actuales, al igual que para la música, pero intenta buscar algo más antiguo, que no lo encuentras ni loco. Lo mismo con las series....

Con el emule es más complicado bajarte una peli en dos horas, pero yo personalmente paso de ver un screener con la imagen adulterada. Y eso es la mayoría de lo que te sueles encontrar.

En cambio en emule ( en mi caso particular ) tengo una variedad de películas clásicas acojonante.

Por eso, de muerte, el emule NADA. Le han dado un golpe majo con lo del razorback, y las busquedas van de pena, pero tiempo al tiempo.

Un saludo!!
upite, digo yo que los usuarios no han desaparecido no?, pues bien lso archivos que tenian ya habrans ido indexados por otro servidor, por lo tanto si tu haces una busqueda global te encuentra lo mismo que antes, a mi me encuentralas mismas fuentes, recuerda que si tu buscas una fuente, se te añaden las fuentes de esa misma persona, y me baja igual que antes.

Pero vamos que si tu explicacion se resume a que emule esta obsoleto pro la caida de razorback, y po rque no te baja a 90Kb, pues vale, peor no estoy de acuerdo.
Upite, yo me uno a la opinión general. Si ahora no se encuentran tantas cosas es porque gente como tú, que antes usaban el emule, ahora usan pando/bittorrent/etc... con lo que no es problema del emule. Es problema de usuarios. Y sí, no te puedes bajar seguro una película en 2 horas. A cambio de eso, encuentras cosas que en el bittorrent ni siquiera soñarías. P. ej. "Star wars Imperial March featured by Metallica"

Sobre las descargas, si yo le abro el grifo de todo también me baja a 80-90KBs. Lo tengo capado a 50KBs porque me interesa. Eso sí, yo comparto 250GBs

Upite, es, precisamente, la falta de apoyo al emule lo que se lo está cargando. Yo reconozco que me bajo series con el bittorrent para asegurarme que las tengo de un día para otro. Pero no por ello he abandonado al emule.
joder...desde luego nove la k e lia..si lo lego a saber no pregunto XDDD..y to x culpa de k no consigo de k de k el emule enga una id alta...me sale con antifas y encima no consigo k los puertos me vayan bien...a todo esto si alguno teneis el router D-LINK DSL-504T, decirme como aveis conseguio abrirle los puerto pa el emule xk yo no lo consigo , y eso k ya e leido los tutoriales,pero nose k numeros debo poner.....
aver si em ayudais. [buuuaaaa]
gracias...y k aya paz.... [jaja]
zombie escribió:joder...desde luego nove la k e lia..si lo lego a saber no pregunto XDDD..y to x culpa de k no consigo de k de k el emule enga una id alta...me sale con antifas y encima no consigo k los puertos me vayan bien...a todo esto si alguno teneis el router D-LINK DSL-504T, decirme como aveis conseguio abrirle los puerto pa el emule xk yo no lo consigo , y eso k ya e leido los tutoriales,pero nose k numeros debo poner.....
Pasate por aqui a ver si puedes arreglarlo.

Un saludo!! [bye][bye]
Yo tengo ese router. Así que, paso a paso:

1. Accedes al router y te validas.
2. Pestaña "Advanced"
3. Lan Clients.
4. Añades tu IP (El nombre del host es opcional). Aplicas.
5. Pestaña "Advanced"
6. Port Forwarding.
7. Seleccionas el nombre de tu conexión, tu IP y en la categoría de "Avalible rules" seleccionas "user".
8. Añades una nueva regla de filtrado con los puertos que le tengas asignados al emule.
9 Aplicar - Save ALL
10. ¡A rebuznar se ha dicho!
zombie escribió:joder...desde luego nove la k e lia..si lo lego a saber no pregunto XDDD..y to x culpa de k no consigo de k de k el emule enga una id alta...me sale con antifas y encima no consigo k los puertos me vayan bien...a todo esto si alguno teneis el router D-LINK DSL-504T, decirme como aveis conseguio abrirle los puerto pa el emule xk yo no lo consigo , y eso k ya e leido los tutoriales,pero nose k numeros debo poner.....

No me entero de na con los sms, pero si lo que quieres es un tutorial para ese router y el emule, mira por aqui.

http://www.adslzone.net/d-link504t.html

P.D: La culpa de lo que le pasa a tu emule la tiene tu router ;)

http://www.adslzone.net/postt1203.html
SI yanosoyyo, stoy de acuerdo contigo, la gente se pira, yo el emule lo uso, pero solo para lo q no encuentro en torrent, y pq no tengo mas remedio q utilizarlo si lo qiero tener...
Pero q esta obsoleto es cierto, es un sistema lento, antiguo, asi q prefiero bajarme en torrent o pando lo q puedo encontrar en stos, y si la gente q estais en emule, os pasarais a torrent os digo lo mismo q me dices tu, torrent seria una caña, asi q no es culpa del torrent lo q no este en el, q este en el emule, sin embargo lo prefiero pq va mejor...

De todas formas a gustos colores, yo ya t digo q si lo uso, pero ya no ME parece q es lo q era, solo eso.
Un saludo
joder vieo..esto ya empieza a ser amargante...yo ya no se ni lo k acer..a ver e seguio los pasos ,me e leido los tutos y nada de nada,nose k coño ago mal..pero no consigo lo de la mierda del puerto pa el emule..este router ya me tiene moskeao vieo... [mamaaaaa] ..tan torpe soy...??joe.

saludooss..
Zombie, has abierto los puertos tcp y udp q le asignas al emule ?, a veces tarda un rato en darte id alta, aunq d todas formas como decian, tampoko influye muxo el id alta...pero simplemente abrelos y dejalo en marxa, el tiempo hara el resto.
Por cierto, nunca vi ninguna diferencia en las busquedas globales frente a las busquedas de servidor, en verdad las busquedas globales no buscan en todos los servidores, sino haced la prueba...
Lo q si hace una busqeda mas global es el kad, ya q este si contiene archivos de todos los servidores, aunq no tiene muxo para encontrar normalmente.
Y por cierto el donkey n1 alberga como maximo 1 millon de usuarios, el razorback 2,1 millones (mas o menos), y ademas tenia 2 servidores mas, el 2.1 y el 2.2 (un amigo me dijo q tb salio un 2.3 pero no lo se), razorback compartia muxo mas d la mitad de los archivos de la red, los usuarios entran en donkey server n1 mayoritariamente, pero no pueden exceder de ese limite tan pobre de 1 millon de usuarios (pobre lo añado tb pq nunca llegan, suelen haber una media de 600k)
Vamos las busqedas no son lo q eran, pero sigue siendo el mejor programa para ciertas cosas, como bajarse una cancion /disco, o cosas asi....
Entonces nadie sabe nada del exeem ? agradeceria muxo algo de info sobre q ha sido de este programa q prometia tanto...
Un saludo
28 respuestas