Mas que como sigue bajando (q la cosa sigue = pq el programa funciona = sin razorback, tal cual decis), es q ahora da asco encontrar algo, se baja lo q ya staba en cola, si qieres algo, lo encuantras antes en kad q en el donkey n1, y no encuantras nada, el porcentaje de fuentes ahora es deprimente, tu esperate un mesecito o dos y veras q el emule, hay q reconocerlo, es un programa antiguo, con fundamentos obsoletos, muy lento, y ahora q no tiene casi fuentes (ni encuentras lo q en otros no puedes)ha perdido su poder, ahora me meto el pando y me bajo una peli en 2horas, tal vez quien qiera q le vaya a 50ks, y se conforme con lo q encuentre estara contento, no digo q no, pero yo pido q vaya a 90ks minimo y qiero encontrar las mismas cosas q antes, y va a ser q no, asi q prefiero usar azureus q lo cargo a modo de mule, y me va a 90 y pico todo el rato y sin cortes (es un sistema avanzado, no como emule, y asi da gusto) o si qiero flipar, piyo un enlace pando ( qsi lo reconozco, de pando hay lo q hay, acaba d salir, pero tiempo al tiempo), asi q, rematando lo dixo, emule es una patata puesto q ya no tiene el poder de proporcionar archivos como ANTES, ni funciona = q antes pq las fuentes NO SON LAS MISMAS, y no pq el servidor influya (sto es d sentido comun), pero vamos, si seguis contento con el, pues adelante, pero hay q reconocer q no es lo q era, y q es obsoleto, mas vale dejar paso a las nuevas tecnologias q funcionan muxisimo mejor, y solo les falta un poko mas de apoyo para q sean lo q todos buscamos.
Un saludo