Me cagao encima

Hola soy otro eoliano disfrazado en este personajillo al que lo he llamado GoTChA, ahí va:

Resulta que estaba en el parque con mis coleguillas fumándome un mai
y de repente me ha entrado un dolor de estómago terrible (imagino que serían las lentejas - me pasé con el vinagre) y empecé a notar un calorcillo acompañado de un jugo en el ano, en ese momento me pasó de todo por la cabeza. Me levanté para ir a casa y noté el gayumbo pegado al culo con un líquido mas bien caliente mojándome los pelos de los huevos. Me fui a casa andando despacito por miedo a más represalias jugosas ( :-| ).
Llegué a casa y me quité los calzoncillos rapidamente, para mi sorpresa, descubrí que era ese jugo espeso que notaba en mis pantalones. Era nada más y nada menos que una lefada del 15.
No me pregunten como llegó allí porque no lo sé pero les aseguró que esa lefa estaba ahi. Lo que me extraña es que mientras estaba en el parque yo no estaba cachondo más bien la tenia gusanillo Oooh .
Instantaneamente al ver tal asquerosidad (el semen tenía unos trozillos naranjas no identificables :O ) sin pensar lanzé los calzoncillos
por la ventana del lavabo que dan al patio del vecino del 1º y estoy muy asustado porque soy el único hombre que vive en la fila.
Aunque no se que me preocupa más si lo que me dirá el vecino o que puede haber pasado, les pediría que si hay algún médico por aquí o que entienda algo del tema que me diga algo porfavor [ok]

[agggtt]
pero lefa?? esque si te duele el estomago tio nose, y lo notas en el ano es raro que sea lefa :S y eso salir del culo pues nose, los trozos esos naranjas dan mal rollo vete al medicooo
Tas seguro que solo tas fumao un peta?
Joder me he reido imaginando la situación. X-D


Ahora fuera bromas... ves al medico, por que exar eso por ahi.... :(
Limpiate y Felicidades :D
Ya tio estoy muy preocupado, esteban xD solo me fumé 1 pero en serio es que es muy raro :(
A ver si lo que te estabas fumando era una platita... XD XD
Por partes.

Te duele el estomago , vamos aver bajo vientre no, ein?
Te notas el ojete flojo, no [reojillo] .
Te sale lefa por el culo [qmparto] , pues dices que no estabas empalmao ni has tenido ningun orgasmo ni nada de eso.

Pues tio que quieres que te diga , asi a primera vista parece que te hayan dado por el ....

Seguro que lo has contado todo [sati] [sati] , eh pillin
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No te mosques pero es que me lo has puesto a huevo [beer] .

Ahora en serio ni idea tio ve al medico si asi te quedas mas tranquilo.
Ashtyr escribió:Pues tio que quieres que te diga , asi a primera vista parece que te hayan dado por el ....


Puede ser eso, o que los conductos seminales se te hayan mezclado con los conductos anales y ahora eyacules por el ano y defeques por la polla.

[agggtt]
Ashtyr escribió:Por partes.

Pues tio que quieres que te diga , asi a primera vista parece que te hayan dado por el ....

Seguro que lo has contado todo [sati] [sati] , eh pillin
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAA QUIEN LE HA DADO 5 ESTRELLAS AL HILO? JAJAJAJAJAJJAJA
Lefa por el ano :S ke mal.

Ves al medico aunke muerete de la verguenza xD

Salu2!
VySe escribió:
Puede ser eso, o que los conductos seminales se te hayan mezclado con los conductos anales y ahora eyacules por el ano y defeques por la polla.

[agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que puntazo tio xDDDDDDD [tomaaa]
[noop] Gracias por reiros de mi problema ya se donde NO ir cuando me pase algo así :(
si has echao lefa por el culo... y dices que eres el unico hombre que vive en el edificio... y tu vecino no se ha quejao...
YO DE TI NO DORMIRÍA TRANQUILO!!!
a ver si va a ser que tu vecino sabe lo de la lefa antes que tu
[lapota] que asco !!!por dios!!
no tio no te pongas asi... aki tamos pa' ayudar al personal y para que nos ayuden cuando lo necesitamos :) y siempre con nuestro cachondeo, o casi siempre [toctoc] .
Lo mejor el medico ;) pero esque es muy fuerte tio, correrse sin empalmarse cuando te duele la barriga y parece que te cagas [buaaj] [mad] [jaja]
Weno me piro a sobar que empiezo ya a desvariar
¿ya le habéis puesto 5 estrellas a esto? Repartis estrellas con demasiada facilidad.

Hala, a bajárselas.
lo de la lefa mezclada con tropezones de aspecto naranja, no se si lo decias en coña o en serio, pero si lo decias en serio, ¿tenian aspecto como de trocitos pequeños de gelatina bastante solida y biscosa transparentes de color naranja? si es asi, es muy posible que tengas sintomas de una "prostatitis". y no es coña.


saludos :-|
Que es la prostatitis? [mad]
es la inflamacion de la prostata
toma:
http://www.latinsalud.com/articulos/00598.asp
vete al medico
Este hilo es de coña o va en serio? Si es de coña, es de muy mal gusto. Y si va en serio, no sé a qué esperas para ir a ver a un médico, macho.
Se caga de amor


[qmparto] joder, igual esto es pasarse XD pero bueno cuando la pobre meryl vea este hilo la dara algo XD
Y... sobre el dolor en el estomago,mas que dolor de irte por la patilla, ¿¿¿no seria mas bien un dolor como.. un punzazo bastante agudo y doloroso que te atraviesa desde la zona del vientre bajo, hasta los testiculos y que termina en tu polla?????????

XD XD XD
malcolm21 escribió:Y... sobre el dolor en el estomago,mas que dolor de irte por la patilla, ¿¿¿no seria mas bien un dolor como.. un punzazo bastante agudo y doloroso que te atraviesa desde la zona del vientre bajo, hasta los testiculos y que termina en tu polla?????????

XD XD XD


oye... tu estás mu enterao!! Oooh
el caso es que he leido por ahí que ciertas estimulaciones en el ano (donde se dice que se encuentra el punto g del hombre) pueden llegar a producir eyaculaciones repentinas... no se si tiene algo que ver, igual el apretón que te dió te produjo una contracción muscular en el culo y te corriste sin querer y los cachos de gelatina son los restos del caldete de un pedo

o igual son los restos de un embrión extraterrestre!! ¿te has despertado en medio de un bosque sin saber por que? :O
no se si tiene algo que ver, igual el apretón que te dió te produjo una contracción muscular en el culo y te corriste sin querer y los cachos de gelatina son los restos del caldete de un pedo



X-D X-D X-D X-D X-D X-D

o es eso..... ¿ te dio gustete cuando salpicaste??


o es sin duda una prostatitis.....

X-D X-D X-D X-D
Puede ser que te hayas cagado y con el efecto del porro hayas visto en vez del palomino con sus respectivas costras una pedazo maratón de espermatozoides anunciando Fanta Naranja :O :O Oooh Oooh Oooh [mad] [mad] [mad]

P.D.: Si te ha pasado de verdad, ya tas yendo al urólogo :)
Ya ves, estos hilos le alegran la vida a uno. Cualquier problema que puedas tener se queda en nada comparado con "esto". XD

Ahora en serio, todo apunta a que mientras dormias el dia anterior te hicieron "algo" [qmparto]
27 respuestas