Me cabria la Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 en mi tsunami?

Buenas, pues estoy pensando en pillarme esta fuente, Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Blue, y me gustaria saber si alguien que la tenga sabe si me cabra en mi caja, porque nose si el tamaño que tiene es estandar o algo, pero yo la veo grande, tengo una thermaltake tsunami. Saludos

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/2155
Pues yo la tengo en negro en mi caja TaiCHi y entra sin problemas, el tamaño es en todas mas o menos estandar, asi que sin problemas.
Que tal la veis para hacer overclocking?Estaba esperando a que xpendcoca diera señales de vida para pillarle una ocz powerstream que vendia de 520 w, pero al final me decante por esta... Saludos
El tamaño de las fuentes es un estandar. Una fuente ATX no será más grande que otra. Por cierto, yo tengo esa fuente, mírate esta review que hice para ver que es todo lo que tiene:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439980%22

Salu2
Gracias leisan, si me decante por esa fuente es precisamente por tu review :), porcierto una review muy currada! Ya se lo del estandar ATX pero alguien me dijo que esta era un poco mas grande de lo normal. Veo que por lo que pones los voltajes son muy estables. Saludos
Yo tambien tengo esa fuente, y es como el culo de la jenifer lopez si en vez de culo fuera fuente de alimentación como te han dicho el tamaño es el mismo, aunque yo tube problemas con los conetores que tiene la fuente, a los que se conectan los demas cables, ya que me chocaban con 2 ventiladores que tenia puestos. Lo sulucione cambiando de caja y empezar a modear desde 0.
Salu2
Me pille la tsunami este verano, y ahora estoy pensando en vender la tsunami y pillarme una armor...A ver si paro de gastar XD. Saludos
R3alroot escribió:Me pille la tsunami este verano, y ahora estoy pensando en vender la tsunami y pillarme una armor...A ver si paro de gastar XD. Saludos

Ei r3alroot io tngo una armor en negra con esa misma fuente pero en negra tambien...solo decirte una cosa, un encanto.
X cierto gracias a leisan x el review. Si la compras cuan2 te llegue la caja te quedaras alucinado [flipa]
Ya esta pedida mañana por la mañana hago el ingeso y me llegara el martes !:D:D angelilloz que cabron tio! Echale una foto!!! que la kieor ver!!Porcierto angelilloz en la armor la fuente s pone en vertical no?Saludos
8 respuestas