Me ca*o en la santissima madre del Norton 2007 ( no deja desinstalar )

Pues eso que estoy cabreadissimo con la version retail que polula por la red que decidi instalarla por casualidad y ahora resulta que no me deja desinstalarla, he probado mil formas.

voy agregar o quitar programas de windows y lo desinstalo y cuando esta por la mitad vuelve a instalarse solo, osea que nada.

Cuando termina de instalarse otra vez me da un mensaje de error y me abre una ventanita de iexplorer.exe con una pagina de symantec en concreta esta: hhttp://www.symantec.com/techsupp/asa/ss/sa/index.jsp?said=sym_nrt&docid=2005070717222613 donde se me baja un applet que representa que te borra un programa si has tenido algun problema durante la instalación.

Pero ni por esas.

He probado incluso entrar en windows a modo seguro pero desde ahi no me permite desinstalar nada.

Para colmo de los colmos he probado de instalarme el kaspersky para estar seguro ya que ahora mismo no tengo ningun antivirus instalado ya que el norton no esta operativo, esperad aqui viene lo bueno...

Ni tan solo llegue a usar el norton 2007 ya que requeria una clave de serie que ni tan solo tenia, por lo que ahora tengo un inquilino metido en mi pc que no hace mas que ocupar espacio y nose si memoria ( eso no estoy seguro ) pero lo mas fuerte de todo esque si instalo otro programa de antivirus me da pantallazos azules, como es el caso del kaspersky.

Osea gente que estoy hecho un pu*o lio.

Ademas de cabreado defraudado con los de symantec, que mas se puede pedir ??

Supongo que me deis una ayudita para ver si hay alguna solucion viable a dicho problema.

Pues nada un abrazo y gracias por leerme y responderme en el mejor de los casos.

Chao :-P
Llama al servicio técnico, ellos te podrán ayudar.
Prueba bajarte este programa, es un desinstalador:

http://www.nirsoft.net/utils/myuninst.zip

aca su traduccion:

http://www.nirsoft.net/utils/trans/myuninst_spanish.zip

Arriba en las opciones elige la opcion view y marca la casilla Sowh items witch no unistall.
Dale un refresh o abrelo de nuevo. Te saldra todo lo que esta en tu pc para poder desinstalar. En la parte final de la lista han de salirte unos iconos haciendo referencia la norton, si no recuerdo mal era el ultimo el que lo desisntalaba. Si te sale, avisame.

En caso contrario, reinstalalo y vuelve a eliminarlo desde el programa que te he dicho una vez hayas reiniciado.Suerte
si consigues desinstalarlo no uses norton. usa nod32
Es que el norton lo que no debería dejar es INSTALAR, es un cáncer para el PC. Antivirus buenos actuales:

-Kaspersky 6
-Nod32
-Gama 2007 de Panda (han mejorado mucho)
-Bitdefender (algo pesado)

Están por orden de preferencia (y de ligereza).
Zor escribió:Es que el norton lo que no debería dejar es INSTALAR, es un cáncer para el PC. Antivirus buenos actuales:

-Kaspersky 6
-Nod32
-Gama 2007 de Panda (han mejorado mucho)
-Bitdefender (algo pesado)

Están por orden de preferencia (y de ligereza).

yo creo que es mas ligero aun el nod32...
el kaspersky nunca me ha gustado.. es cutre.

El nod32 hace lo que tiene que hacer un antivirus, escanear todo lo que se mueve por el pc por si hay codigo que pueda dañarlo. Y de momento en 1 año y medio que lo tengo - 2 nunca me ha entrado un virus ni nada
bestcid escribió:si consigues desinstalarlo no uses norton. usa nod32

+1
--
o el "Casper"sky que esta chulo ,yo por si las moscas tengo el Bitdefender online,sirve i todo,me detecto un troyano raro xD
Hola chabalotes, al final consegui desinstalar el norton...

pero tube que ir desde el regedit borrando todas las entradas del norton y luego borrar manualmente todos los archivos de dicho programa, aun y asi hay algunos ficheros que estan protegidos porque se estan usando...

seguramente hay algun processo del norton en uso pero por lo menos consegui instalarme otro antivirus por si las moscas, en este caso opte por el nod32 que parece que funciona bastante bien.

De todas formas no recomiendo a nadie que se instale el norton 2007 porque le pasara lo mismo que ami, aun y asi si estais encabezados en hacerlo aveniros a los problemas porque por internet pulula mas gente que le ha pasado lo mismo que ami y es una putada muy grande y mas con el renombre de norton que eso no se hace, en fin me despido y gracias a todos.
Hola!

Se que llego tarde, de todas formas lo dejo por si acaso, o por si BGM THE HACK necesita darle un repaso por si las moscas.

Symantec tiene una herramienta propia para poder desinstalar sus productos: http://www.symantec.com/symnrt

Funciona bastante bien, yo la he usado varias veces y no deja rastro del producto desinstalado.

Un saludo y espero que os sirva a alguno ;)
8 respuestas