Me borran del msn de mi novia!

Hola a todos!
Vereis, tengo un problema muy gordo. Resulta que algún pipiolo o pipiola (x no decirle algo peor) sabe la pass de mi chica, y se mete a su msn y me borra a mi! Muy bien, la solución para acabar con esto es fácil, cambiar la contraseña y santas pascuas, pero... hay una forma de saber quién es el que inicia sesión y me borra? saber su IP o lo que sea? Muchas gracias anticipadas
Hombre asi que se me ocurra... nada que no sea contactar con Hotmail, pero dudo que te den ninguna informacion de quien es, basicamente te dirian que cambies la contraseña o algo asi.

Una cosa que podrias hacer, un poco rebuscada es enviarle un mail a tu novia, avisandole de que no lo abra. (si, ya se que quien lo abra puede marcarlo como No leido, no es por eso XD)

La idea seria, enviarle un mail, esperando que el chaval pretenda mirarlo, con una imagen incorporada en el contenido, vamos que se vea en cuanto lo mire. Dicha imagen tendria que estar hospedada en un servidor que te pueda dar detalles de los accesos. Para eso generalmente lo mejor seria que sea tu propio PC, pero claro, necesitas instalar un servidor Web, tener el PC encendido sin variar la IP, y tener suerte de que el tio mire ese mail. Y lo mas que conseguirias seria su IP, claro... pero por comentar posibilidades que no quede XD

(Ahora es cuando en el siguiente post te dan un truco facilisimo [qmparto])
Lo del webserver no hay problema, tengo un cacharro con una gentoo y apache aqui muerto de risa y buscando utilidad, lo que no se como sacaría la IP y es más, no creo q le lean mucho los mensajes, se dedican más que nada a borrarme.
Jesús escribió:Lo del webserver no hay problema, tengo un cacharro con una gentoo y apache aqui muerto de risa y buscando utilidad, lo que no se como sacaría la IP y es más, no creo q le lean mucho los mensajes, se dedican más que nada a borrarme.

La IP imagino que podras logearla, sea mediante syslog, logs del apache, o lo que sea, pero una manera seguro que tienes, al fin y al cabo seria un acceso a tu PC... si hace falta un netstat con salida a archivo ejecutandose constantemente XD (pero no haria falta xD)

Lo de si el tio llega a mirar mails o no, ya es mas ingenieria social, claro.
Si no entra al hotmail, solo se logea con el Messenger... nada q ver, pero si entra tambien al mail, no se yo si le interesara cotillear, pero si realmente entra tambien al mail, y le dejas un mail con asunto "Oye, una cosilla sobre ese que me borra de tu MSN" o algo asi... yo creo q pica XD (pero claro, eso ya depende de que haga el, si no mira el mail... dificil)
Mira, le mandas un email y le insertas en él un contador de visitas.

Por ejemplo éste http://www.ademails.com , que te permite ver las últimas ips

JanKusanagi , esto es el truco fácil XDD
una curiosidad, te borra a ti solo? a nadie mas?
tmaniak escribió:JanKusanagi , esto es el truco fácil XDD

Si yo sabia q habia la version facil con algun servidor XD

Pero bueno, por solucion facil me referia el truco del almendruco q no requiriese ni q el tio mirase el mail, pero claro... como no sea mirar los logs del servidor de hotmail [qmparto]
Lionel Hutz escribió:una curiosidad, te borra a ti solo? a nadie mas?
Si, es cojonudo, me borra a mi solo, y no se porqué que me da que es una de las amigas de la chica... os mantendré informados...

El problema es que se conectan con 56K y aunque pille la IP son del mismo pueblo las niñas (o niños) y poco voy a saber, al menos eso creo, de todas formas el otro dia le pille el avatar al/la gañan/a y para mi q es ranita el ente q me borra y desadmite.
[bye]
7 respuestas