Me bloquea los http s etrust

Tenía una configuración con dos ordenadores y un día el servidor petó así que el informático puso el cliente como servidor (vino por que tenía que configurar de nuevo un programa de gestión privativo).

El asunto es que intento loguear en ebay y me dice que:

Access Forbidden.

Access to URL: http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...
Has been blocked.

Computer Associates

eTrust SCM for HTTP


He llamado al informático y dice que él no ha instalado nada ni he podido encontrar los procesos relacionados con el bloqueo. Además no puedo acceder al router (Cosa que desde el iPod sí, también puedo loguear en eBay (desde el iPod)).

¿Alguien sabe como quitar el bloqueo?

Un saludo.
Pues... coméntale a tu informático que saliendo ese mensaje de "eTrust SCM 1.1" es un software que filtra los correos, y tambien ofrece antivirus, búscale en tu equipo y dale a desistalar o configuralo.
Una de dos.
Puedo jurarte que he mirado por todos sitios (carpetas y registro (todo lugar a la que apuntase cualquier información en internet)) y nada, no soy capaz de encontrarlo.

Un saludo.
pero es un ordenador monopuesto o lo tienes en red, conectado a algun dominio?
quizas el antivirus no este instalado localmente sino que sea remoto y este bloqueando la red a nivel del dominio.
Antes era el cliente pero al morir el servidor pasó a ser monopuesto.

Cuando era el cliente nunca tuve este problema.

Un saludo.
¿Nadie sabe nada?

Juro que lo he intentado todo y me sigue bloqueando.
5 respuestas