Me banearon la ps4 INJUSTAMENTE

No hay forma de reclamar a sony por esto ya que lo he intentado muchas veces y fue hace mas de un año, me banearon la consola, es decir, no puedo usar psn desde ningun usuario.
Al lio, no se si fue un hacker o algo pero alguien consiguio mi cuenta de psn y se gasto 450 euros en la tienda, logicamente bloquee la tarjeta para que no existan mas pagos y a la semana sony me baneo la consola, he intentado reclamar pero dicen que es culpa mi y que no me lo van a quitar, es decir que ni me devolvieron los 450 euros y encima me banearon la ps4. Me quede sin dinero y sin consola.
PD: no me empiezen a linchar por usar hacks o cosas asi porque no he hecho nada malo, es decir, no he usado hacks, solo busco ayuda.
No se si eres de España o de otro país, pero aquí si pones una denuncia te van a devolver el dinero el banco y si vas a sony con la denuncia seguro que te quita el baneo, pero claro, si lo que prefieres es hacer nada, pues es lo que hay
Denuncia el hecho a la policía y envíales la denuncia a Sony. Lo que tampoco se puede es intentar arreglarlo a las bravas.
Ellos saben desde que consola se realizaron los pagos. Yo accidentalmente compre contenido en ps4 por usar el mando en la ps3. Y me banearon porque pense que habia sido otra persona la que habia hecho las compras y bloquee la tarjeya. Cuando hable con ellos me sacaron la fecha/hora y el numero de serie de la consola desde la que se hicieron las compras, no me quedo otra que pagar para que me devolvieran la cuenta.
Y exactamente que es lo que quieres al escribir este post?
gizajoa escribió:Y exactamente que es lo que quieres al escribir este post?


Que en un año no ha podido ir a la policía a poner una denuncia
Plage escribió:
gizajoa escribió:Y exactamente que es lo que quieres al escribir este post?


Que en un año no ha podido ir a la policía a poner una denuncia


Ya ves, ni lo ha denunciado, ni les ha aportado a sony ninguna prueba, pues después de un año, lo tienes crudo.
Este hilo huele extraño,usuario con 1 solo mensaje y esto de repente???....Ummmm no se Rick
alen2181 escribió:Este hilo huele extraño,usuario con 1 solo mensaje y esto de repente???....Ummmm no se Rick


Y que escriben, y de repente ya no aparecen [plas]

Es como: Haber si tienen la solución por aquí, uy no, me han pillao, me piro.. [alien] [qmparto]
Denuncia, pero en la policía de verdad. La policía de EOL está de vacaciones.
Antes de inventarse una historia, hay que organizar las ideas. Dices que bloqueas te la tarjeta y que te quedaste sin los 450 y sin la cuenta. MENTIRA
Sony no banea por bloquear tarjetas, sino por cancelar transacciones y si fue eso lo que hiciste, el dinero te lo devolvió el banco.

Anda vuelve al otro lado y curratelo más.
SangReal escribió:Antes de inventarse una historia, hay que organizar las ideas. Dices que bloqueas te la tarjeta y que te quedaste sin los 450 y sin la cuenta. MENTIRA
Sony no banea por bloquear tarjetas, sino por cancelar transacciones y si fue eso lo que hiciste, el dinero te lo devolvió el banco.

Anda vuelve al otro lado y curratelo más.

Perfectamente explicado.
Para Sony es una transaccion no finalizada, es como si no pagas un bien y te lo embargan, salvo que aqui es un baneo.
Quizas Sony deberia de preguntar antes de banear?, si, pero tambien es cosa del usuario actuar correctamente y ponerse en contacto con Sony.
12 respuestas