Me ayudan?

Hola Sres. estoy a punto de comprar 2 pcs las necesito para trabajos de la Universidad osea solo Office y adobe reader ahora el punto es que tambien voy a jugar con mi primo por red juegos como Call of Duty Waw, 4 , Gunz, Dota... etc ahora estas especificaciones estaran adecuadas para el uso que le pienso dar?? espero su ayuda gracias

Procesador PHENOM II 710 X 3 TRIPLE CORE 2,6GHZ 7,5MB
Mainboard MAINBOARD ASUS M3A78-EM V/S/R CHIPSET AMD780G AM2 C/HDMI
MEMORIA 2GB DDR2800 PC6400 KINGSTON
Disco Duro HDD S-ATA 160GB SEAGATE 7200RPM
Monitor MONITOR SAMSUNG 18.5" LCD 933SN
CASE ATX P4 300W REAL V1.1 FOXCONN TLA - 624 C/TOBERA 24 PINES FAN 90MM
T. Video INTEGRADA
T. Video intregrada?
Mi humilde opinion esque todo esta bastante bien, pondria algo mas de ram, dependiendo el sistema operativo a usar, y lo de T. Video intregrada, no se que decirte xD no me inspira confianza
yo creo q usaria el xP (Sp3)
ponte 2x2gb no seran mas que 30 e mas.
Tengo un amigo que juega con una grafica integrada creo que es una 8200 y juega si, pero a consta de jugar a 800 x 600 creo. una grafica integrada como la neardental 8600 vale 40 e y te tirara mil veces mejor.
Invierte en otro módulo de 2GB.

Y la 3200HD te tirará bien con estos juegos.
cObYdICk escribió:yo creo q usaria el xP (Sp3)

-.-"
Otro con el XP...

¿Quieres el mayor rendimiento? Pon Vista...

Losiento no me cabreo contigo me cabreo con los que dicen que vista es menos potente que XP y eso
Yo creo que como mínimo deberias poner una HD4670 para no tener que estar jugando con la integrada,eso si a CONSTA (juasjuas XD) de jugar 800x600 xD

Saludos
SexBomb, yo casi que prefiero una RC de Seven antes que cualquier SP de Vista. xD
Deses escribió:SexBomb, yo casi que prefiero una RC de Seven antes que cualquier SP de Vista. xD

Pero Vista tampoco es una cosa cutre eh!
Joder, ¡cada vez que uso Vista sea en el PC que sea no para de tocar las narices a base de fallos! ¡A mi ese SO me tiene tirria o algo! Yo no me ajunto con él, hala.
Yo siempre eh creido que:

-Para jugar vista, DE CALLE
-Para trabajar navegar y tal: Ubuntu
Claro que vista, con su milagrosos Direct X 10
11 respuestas