¿me ayudan con actualizacion multimedia?

el caso es q tengo la xbox baneada y para ver una peli me pide q actualice la consola, e bajao el archivo de actualizacion de la pagina de microsoft y lo e grabao en un dvd descomprimio, al encender la consola no se actualiza, asi q no se q acer. tb e cogio el disco duro, lo e puesto en otra consola no baneada y e actualizao a traves del live, en esa consola si puedo ver las pelis con el disco duro, pero cuando lo vuelvo a poner en la consola baneada, me sigue pidiendo la actualizacion.
alguien sabe q acer??
gracias de antemano

un saludo
la actualizacion multimedia solo esta disponible conectando la consola a internet. la actualizacion que has grabado es la del NXE que no tiene ese fichero. las descargas se quedan asociada a la consola así que si descargas el archivo desde otra xbox, en la tuya no vale y puesto que la tienes baneada...

lo siento pero no puedes ver divx en tu consola, lo mires por donde lo mires...
pero aunk no sea divx, me da = otro formato, lo uniko q kiero es ver videos sin mas. se puede eso?
WMV es tu formato entonces
MaNoPlaS escribió:WMV es tu formato entonces

wmv no es un formato... es una extension... puede tener divx tambien...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Coge el HDD de tu consola baneada, lo conectas a una sin banear conectada a xbox live, conectas un usb con una peli divx y al darle a reproducir te dirá que necesita bajarse los codecs, le das a aceptar y listo. Luego vas con el HDD a tu consola y ya podrás reproducir Divx en tu consola.
Un saludo!

PD: Tendrás que crear un Gametarg con Xbox Live Silver, lo haces en 5 minutos y después de bajarte los codecs si quieres lo borras del HDD. (Lo más seguro es que te diga que tienes 1 mes de Gold gratis, lo aceptas y ya está)

Edito:
También puedes ir a casa de algún amigo que tenga la consola sin banear y con los codecs bajados, necesitarás una Memory Card oficial, vas a configuración de la consola/memoria/hdd y ahí verás la carpeta de "sistema" la abres y pondrá codecs de video, le das a copiar y lo pasas a la Memory Card, luego vas a tu consola y haces el proceso inverso (copias el codec en la carpeta de sistema en el HDD.
hola a todos no llevo mucho tiempo en este foro y no se si este es el lugar correcto para mi duda, lo q me pasa es lo sigiente empiezo a reproducir una pelicula en divx en mi consola y al cabo de un rato me da el sigiente error
codigo de estado: 69-80070017
y luego ya no me reproduce ninguna de las demas peliculas q antes si reproducia del mismo dvd.
Ya intente bajar de nuevo la actualizacion,ya traslade los DRMsa mi nueva consola y nada funciona.
Celduques escribió:Coge el HDD de tu consola baneada, lo conectas a una sin banear conectada a xbox live, conectas un usb con una peli divx y al darle a reproducir te dirá que necesita bajarse los codecs, le das a aceptar y listo. Luego vas con el HDD a tu consola y ya podrás reproducir Divx en tu consola.
Un saludo!

PD: Tendrás que crear un Gametarg con Xbox Live Silver, lo haces en 5 minutos y después de bajarte los codecs si quieres lo borras del HDD. (Lo más seguro es que te diga que tienes 1 mes de Gold gratis, lo aceptas y ya está)

Edito:
También puedes ir a casa de algún amigo que tenga la consola sin banear y con los codecs bajados, necesitarás una Memory Card oficial, vas a configuración de la consola/memoria/hdd y ahí verás la carpeta de "sistema" la abres y pondrá codecs de video, le das a copiar y lo pasas a la Memory Card, luego vas a tu consola y haces el proceso inverso (copias el codec en la carpeta de sistema en el HDD.

las descargas se quedan asociada a la consola así que si descargas el archivo desde otra xbox, en la tuya no vale

la gente no sabe leer
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Eso pasa por no probar las cosas y más aún por no leer el problema entero antes de contestar xD
Mil Peldonè!
faco escribió:
MaNoPlaS escribió:WMV es tu formato entonces

Pero que dices?
http://es.wikipedia.org/wiki/Wmv
Todas las xbox reproducen wmv de serie sin actualización. Wmv no es un contenedor como mkv, usa tecnologías de compresión propietarias de microsoft (que una sea una versión no estándar de mpeg4 no lo hace divx ni por asomo)
faco escribió:
Celduques escribió:Coge el HDD de tu consola baneada, lo conectas a una sin banear conectada a xbox live, conectas un usb con una peli divx y al darle a reproducir te dirá que necesita bajarse los codecs, le das a aceptar y listo. Luego vas con el HDD a tu consola y ya podrás reproducir Divx en tu consola.
Un saludo!

Edito:

las descargas se quedan asociada a la consola así que si descargas el archivo desde otra xbox, en la tuya no vale

la gente no sabe leer

Si te refieres a mi,lei todo el post y lo que sugiren no me funciona.
Se refería a mi xDDD, la verdad que es una guarrada lo de asociar eso del codec a la consola para que no funcione en otras (no se me ocurrió esa posibilidad porque me parecía algo obvio poder llevarse el HDD tuyo a casa de algún amigo y ponerlo para reproducir alguna peli) pero se ve que microsoft tiene por supuesto que el que no tiene un hdd tendrá una memory card o la memoria interna de las nuevas consolas para tener los codecs bajados... y claro tb todos tenemos internet en casa para enchufar la consola y bajarnos los codecs.

Estos de M$ es que no regalan na xD
el clon está baneado por "troll multinicks"
jordaneldios escribió:el caso es q tengo la xbox baneada y para ver una peli me pide q actualice la consola, e bajao el archivo de actualizacion de la pagina de microsoft y lo e grabao en un dvd descomprimio, al encender la consola no se actualiza, asi q no se q acer. tb e cogio el disco duro, lo e puesto en otra consola no baneada y e actualizao a traves del live, en esa consola si puedo ver las pelis con el disco duro, pero cuando lo vuelvo a poner en la consola baneada, me sigue pidiendo la actualizacion.
alguien sabe q acer??
gracias de antemano

un saludo

la puedes descargar en xbox.com
el clon escribió:
jordaneldios escribió:el caso es q tengo la xbox baneada y para ver una peli me pide q actualice la consola, e bajao el archivo de actualizacion de la pagina de microsoft y lo e grabao en un dvd descomprimio, al encender la consola no se actualiza, asi q no se q acer. tb e cogio el disco duro, lo e puesto en otra consola no baneada y e actualizao a traves del live, en esa consola si puedo ver las pelis con el disco duro, pero cuando lo vuelvo a poner en la consola baneada, me sigue pidiendo la actualizacion.
alguien sabe q acer??
gracias de antemano

un saludo

la puedes descargar en xbox.com

No, no puedes xq no existe
con tantas contradicciones estoy to liao :-? :-? :-?
jordaneldios escribió:con tantas contradicciones estoy to liao :-? :-? :-?

Rsuminedo si esta baneada solo podras actualizar la interfaz de la consola descomprimiendo el fichero en un pendrive por ejemplo.
Lo de la acttualizacion multimedia como han dicho te tienes que conetar al live si o si, y si estas baneado olvidate de esta actualizacion, mas claro?
Un saludo!

De verdad que burradas hay que leer, wmv si es un formato de video, de codigo cerrado, como casi todo lo que hace microsoft.
Y no no puede albergar divx, si no como ha dicho un compañero una versin un tanto especial del mpg4
por cierto, hay codecs que si no estas conectado al live no reproduce, paranoias de microsoft xD
De todas formas, aun teniendo la actualizacion pasan cosas raras..

A mi por ejemplo, teniendola instalada y funcionando ok, al llevarme la consola al apartamento (donde no hay internet) y conectarla por componentes en vez de por VGA, me vuelve a pedir la actualizacion multimedia para reproducir LOS MISMOS archivos que me reproducia perfectamente por VGA.. :-? :-? Será por conectarla por componentes, pero bueno, menuda basura..
Yorx escribió:De todas formas, aun teniendo la actualizacion pasan cosas raras..

A mi por ejemplo, teniendola instalada y funcionando ok, al llevarme la consola al apartamento (donde no hay internet) y conectarla por componentes en vez de por VGA, me vuelve a pedir la actualizacion multimedia para reproducir LOS MISMOS archivos que me reproducia perfectamente por VGA.. :-? :-? Será por conectarla por componentes, pero bueno, menuda basura..

Eso explicaría lo que le pasa a la consola de mi hermano, nos estábamos volviendo locos y es por el paso de VGA (del cuarto) a componentes (en el salón para ver pelis)...

Yo me he leído ya muchos posts al respecto y aún no me queda claro. Yo tengo (bueno, mi hermano pero eso da igual jaja) una Xenon flasheada que permite homebrew porque no está actualizada a la última versión del NXE, pero claro, no me deja ver divx offline. No quiero crear otro perfil porque no quiero conectarla al LIVE ya que me obligaría a actualizar el NXE, perdiendo así el hombrew. ¿Tengo alguna opción de ver divx offline? ¿Se puede descargar el contenido multimedia sin actualizar?
18 respuestas