Me ayudais para ponerme al dia con el CFW de mi 1000, por favor?

Buenas!!

Tengo una PSP-1000FAT, de la primera remesa, fuí de los que hicieron la reserva cuando salieron un año antes en Japon..la tengo nuevecita y eso que le he dado uso..jejej.
Pero de hace unos años para acá me desconecte de PSP y quiero ponerme al dia.
El ultimo CFW al que actualizé fue 6.20PRO-B8. Alguien me podria decir a que version es aconsejable subir para tenerla al maximo? y los pros y contras de los tipos de CFW? si no me equivoco PRO y ME/LME.


Gracias!!
PENECK escribió:Buenas!!

Tengo una PSP-1000FAT, de la primera remesa, fuí de los que hicieron la reserva cuando salieron un año antes en Japon..la tengo nuevecita y eso que le he dado uso..jejej.
Pero de hace unos años para acá me desconecte de PSP y quiero ponerme al dia.
El ultimo CFW al que actualizé fue 6.20PRO-B8. Alguien me podria decir a que version es aconsejable subir para tenerla al maximo? y los pros y contras de los tipos de CFW? si no me equivoco PRO y ME/LME.


Gracias!!


lo ultimo es el 6.61, pero no aconsejable, yo le pondria el 6.60 me 2.3
primero actualiza a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

diferencias, el pro y el ME son practicamente iguales, el LME es igual al ME solo que es temporal y no permanente
salu2
Hola, estas instrucciones tambien son validas para una 1004 fat con CM 5.00 M33-4?

Estoy volviendo a usar la PSP depues de años y voy perdidisimo.

Gracias
chechu1 escribió:Hola, estas instrucciones tambien son validas para una 1004 fat con CM 5.00 M33-4?

Estoy volviendo a usar la PSP depues de años y voy perdidisimo.

Gracias


si el 6.60 me 2.3
salu2
Muchas gracias por tu ayuda

Pero algo debo estar haciendo mal He formateado la memory, pongo el eoot en la carpeta game, dentro de la carpeta psp, y no puedo ver la actualizacion
Si creo la carpeta GAME en la raiz, tampoco puedo ver la actualizacion.

Gracias¡¡¡
chechu1 escribió:Muchas gracias por tu ayuda

Pero algo debo estar haciendo mal He formateado la memory, pongo el eoot en la carpeta game, dentro de la carpeta psp, y no puedo ver la actualizacion
Si creo la carpeta GAME en la raiz, tampoco puedo ver la actualizacion.

Gracias¡¡¡


formatea la memory con la psp despues el EBOOT va dentro de una carpeta UPDATE, esta dentro de GAME
Muchas gracias por todo, ya la tengo en marcha¡¡¡¡
6 respuestas