Me ayudáis para decidir si compro hd-dvd??.

Hola, me ofrecen esto de segunda mano, pero me aseguran que en perfecto estado:

-HD-DVD de xts
Caja y manual de instrucciones

Peliculas:

BABEL ( Version USA subtitulada)
PULSE (Version USA subtitulada)
SERENITY (Version PAL)
THE FAST AND THE FURIOUS:TOKYO DRIFT (Version PAL)
CORRUPCION EN MIAMI (Version PAL)
KING KONG (Version PAL)
TRAINING DAY (Version PAL)

TODO EN PERFECTO ESTADO.

HD-DVD + PELICULAS 255 EUROS! envío por postal express de correos.

Que os parece???, haría buena compra???.

Gracias.
Yo esque siento decir q el HD DVD es un formato ya obsoleto creo q ya ha perdido la batalla frente al Blu Ray así que yo no sé si lo compraría, probablemente MS saque add-on de BD más adelante si el formato se impone que parece lo más seguro :-P

Yo no lo compraba :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si tienes una TV Full HD que acepte 1080p, planteatelo, sino no, seria tirar el dinero.
BeImont escribió:Yo esque siento decir q el HD DVD es un formato ya obsoleto creo q ya ha perdido la batalla frente al Blue Ray así que yo no sé si lo compraría, probablemente MS saque add-on de BD más adelante si el formato se impone que parece lo más seguro :-P

ein?

¿HD-DVD obsoleto? lo que hay que oír... Aún nadie a ganado la batalla.
yo me esperaba tio haber como avanza el blue-ray
Escapology escribió:
ein?

¿HD-DVD obsoleto? lo que hay que oír... Aún nadie a ganado la batalla.

Tiempo al tiempo, obsoleto por supuesto que no está pero creo que ni Microsoft tiene confianza en el formato y va a morir bien pronto :)
yo creo ke hasta ke no se vea un claro vencedor....es mejor aun no decidirse por un formato o otro asi que habra que seguir esperando [plas]
ebenknot escribió:yo me esperaba tio haber como avanza el blue-ray

Claro, si todos los que se interesan por el HD-DVD se esperan a ver como avanza el Blu-ray al final ganará el Blu-ray...

Hay que arriesgarse, o HD-DVD o Blu-ray.

http://gizmologia.com/2007/04/ni-blu-ray-ni-hd-dvd-estan-dando-los-numeros-que-se-deseaban

Vamos, que a día de hoy los dos formatos están prácticamente igualados, ahora tiene un poco de ventaja el Blu-ray por la PS3, pero tampoco es que hay disparado la ventas de películas... El HD-DVD es más barato que el Blu-ray, he visto reproductores de HD-DVD a 399€ cuando se supone que el reproductor más barato de Blu-ray es la PS3 a 599€...

No ganará el formato que venda más reproductores, si no el que venda más películas, así que la ventaja de la PS3 se puede quedar prácticamente en nada si solo una minoría compran películas, cuando el que compra al addon de HD-DVD de la Xbox360 se compran también una película...
Yo me lo pillaba sin dudarlo. Yo me compré el HD-DVD y se ve de muerte.

Eso de que tienes que tener una tele 1080p no es cierto. Una televisión HD-Ready (720p-1080i) es suficiente para disfrutar de la HDTV. ¿Que no reproduces al máximo de resolución? Bueno... pero la diferencia entre un DVD y lo que vas a ver con la 360 y el HD-DVD es abismal.

Si tienes una HD-Ready... disfrútala sacándole partido en películas, no sólo con juegos. Descárgate algún vídeo del Bazar en el Live y verás si merece la pena o no.
BeImont escribió:Yo esque siento decir q el HD DVD es un formato ya obsoleto creo q ya ha perdido la batalla frente al Blue Ray así que yo no sé si lo compraría, probablemente MS saque add-on de BD más adelante si el formato se impone que parece lo más seguro :-P

XD

Me prestas tu bola de cristal?

En que te basas?

Enga, no digamos tonterias. Como te han dicho los dos formatos están prácticamente igualado, y si bien el Blu-Ray (si hablas de algo como minimo informate de como se llama) tiene el apoyo de PS3... el HD-DVD no está ni de coña vencido, pues los reproductores normales (que son los que realmente importan) son mas baratos que los BD.

http://www.dvdempire.com/Content/Features/hidef_wars.asp?userid=99365560801375

Respecto al post... compralo sin dudarlo, es un ofertón. Yo en cuanto cobre en verano lo compraré.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que Sony haya metido con calzador y a la fuerza el BR en su consola no quiere decir que como reproductor vaya a vencer. Ya vimos lo que ha pasado con el UMD
A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia dejar el futuro del formato para cine en casa en manos de Microsoft o Sony... los antecedentes me acojonan un poco.
Sony con el UMD ha fracasado pero fijaros en la gran cantidad de memory sitcks que estan vendiendo. Con ps3 puede pasar lo mismo, que el blu ray decaica y se cargue todo via disco duro (en el caso de que haya scene) o que la gente prefiera grabar los juegos con blu ray cosa que si no bajan las grabadoras y consumibles nunca pasara. Si la gente se decide por grabar los juegos en blu ray el hd-dvd habrá perdido. Como comentais el hd dvd tiene la ventaja que es más barato y de alguna manera puede entrar mas facilmente.
De momento la cosa esta igualada yo me esperaria a que uno de los dos se decante ahora es hacer "una inversion" a ciegas no me la jugaria.
muy buena oferta no te arrepentiras,
saludos
Ryo escribió:A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia dejar el futuro del formato para cine en casa en manos de Microsoft o Sony... los antecedentes me acojonan un poco.

No te equivoques.

El HD-DVD no está en manos de Microsoft, dino que está en manos de los mismos que crearon el DVD, el DVD Forum.

Microsoft es una empresa mas que apoya este formato, además de Nec y Toshiba, entre otras.
yo no lo compraria , hasta que no vea alquiler y creo que sera complicado de momento

tengo ps3 y el blue solo lo quiero para alquiler de pelis en videoclubs, no comprar peliculas. no soy tan cinefilo.
Precisamente hoy acabo de ver Infiltrados en HD DVD, y tanto a ti, como a cualquiera planteándose pillar el lector le diría que lo compre ÚNICAMENTE si lo quiere como un mero capricho, y además, está interesado en coleccionar películas y pagar su (alto) precio. Comprarlo esperando ver una gran diferencia de calidad que compense el desembolso es tirar el dinero.

El HD DVD se ve bien, pero ni por asomo vale el precio que piden.

Para mi, es un artículo sólo apto para tecnópatas enfermos (como yo XD) y gente a la que le pican los Euros en el bolsillo y no tienen nada mejor en que invertirlos. Al resto de gente le recomendaría ir tirando de BRD y HD DVD rips para ir matando el gusanillo de la HD.
nanami escribió:
No te equivoques.

El HD-DVD no está en manos de Microsoft, dino que está en manos de los mismos que crearon el DVD, el DVD Forum.

Microsoft es una empresa mas que apoya este formato, además de Nec y Toshiba, entre otras.

Ya, bueno, y el Blu Ray no esta solo en manos de Sony y tambien nombro a Sony. Llevaba el ejemplo a este caso en concreto.

Igualmente el DVD forum no es el mismo que empezo, y compañias como Panasonic, Mitsubishi o Pioneer han pasado al lado BR. Pero quien realmente me acojona es Microsoft y sus ansias de dominio de mercado, y Sony por... bueno, lo mismo.
Yo tampoco lo compraría, como ya han comentado es un formato sin futuro alguno.

BRD ganará la batalla por mucho.
SASUKE01 escribió:Yo tampoco lo compraría, como ya han comentado es un formato sin futuro alguno.

BRD ganará la batalla por mucho.

XD

Pero vamos a ver....

Habláis sabiendo del tema? Tenéis bola de cristal?

Dame motivos por los cuales ganará, porque.. salvo que vengas del futuro... tu opinión vale lo mismo que la mia diciendo que las ranas tienen pelo.
Ademas de verdad la gente opina pq esta aburrida sin tener ni p. idea. Compralo sin dudarlo que es una buenisima oferta
BeImont escribió:
Tiempo al tiempo, obsoleto por supuesto que no está pero creo que ni Microsoft tiene confianza en el formato y va a morir bien pronto :)
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Krame escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Es sólo una opinión
[tomaaa]
23 respuestas