me ayudais con una chica...??

hola a to2

vereis...no suelo escribir en el foro para estos menesteres...pero weno...debido a q realmente es un tema q por las circustancias me ha dejao sin ideas acerca de como afrontarlo...creo q una vision vustra desde fuera puede ayudarme a la hora de decidir q hacer.

el tema es el siguiente...hace cosa de 4 meses estube yendo bastantes dias a un bar a cenar xq me pillaba cerca del curro...y alli trbajaba una chica q desde el primer dia q la vi me llamo la atencion,...no es la tipica tia despampanate....pero si q decia algo...nu se...seguro q me entendeis.

en esa temporada q estube yendo...pos tampoco hable mucho con ella...saludarla y tal...pero si q x su parte hubo cierto tonteo...nada serio pero tonteo...tipicas miradas...me pregunto q donde curraba para pasarse algun dia y eso...pero nada...la cosa no paso de el "hola y adios" y las cuatro miraditas contadas...

hace como 2 meses cambie de curro y por lo tanto deje de ir alli...se x algun compañero q pregunto por mi algun dia y tal...pero tampoco le dijo nada...solo preguntar imagino x curiosidad y vale...yo para ser sinceros...pos me olvide del tema..nunca habia habido nada asi q deje de ir y ya esta...

el tema principal y motivo de este post es el siguiente...

hace 2 dias venia de casa de un amigo y me la encontre...en un principio no la reconoci....sabia q la conocia pero no la ubicaba con q fuera ella...asi q me saludo y yo la salude solo xq sabia q era alguien conocido pero no exactamente quien...segui andando y al momento cai q era ella...estube pensando en volverme o no...y volvi...

estube hablando con ella de si seguia currando alli y tal...me dijo q si pero q no sabia x cuanto tiempo...me pregunto q xq ya habia dejado de ir al bar...weno...conversacion normal...le dije q ya no nos veriamos xq si ella ya iba a dejar su curro alli y encima yo ya no pasaba ...pos jodido... y a estas q me dice:

-hombre...pos no se algun dia a tomar algo?

le dije q way q me diese el movil q esta semana la llamaria...me dijo q bien...y me paso su movil...tb me dijo q le hiciese una perdida luego para tener el mio...y en principio todo ok...

el tema esq tal y como le dije le hice la perdida esa misma noxe
y ayer le mande un sms para ver q tal...
pos bien...ni ha contestado ni na...

luego hoy la he llamdo y no lo coje...

se me hace raro pensar q me de el movil y me diga de quedar a tomar algo y luego ni conteste a un simple mensaje de "que tal"

x lo q pienso q posiblemente cojiese mal su numero...

ahora no se que hacer...si realmente tubiese la certeza de q ese numero no es el suyo y q lo apunte mal...bastaria con pasarme esta misma tarde y decirle q coji el numero mal y q por eso no recibio ni mi perdida ni mi mensaje...

pero ahora bien...si el numero q tengo es el suyo y simplemente "pasa" de mi...imaginaos el tema...le llega una perdida mia,un sms,una llamada q n coje y encima me presento en su bar tipo admirador acosador bfff solo de pensarlo me pongo malo...aunq x otro lado...si coji mal el numero y no voy...nunca sabre si pasaba o no pasaba de mi...no se...ya veis el cacao q llevo...

admito opiniones y consejos
Te ayudo ..... Pero antes traslada este post al Rincon .. que aqui en misce no pinta nah ¡ [careto?] .

Un saludo [oki]
ten lo ke me falta a mi en estas situaciones, hue***, plantate en el restaurante, si le gustas, se alegrara, y si no le gustas, pasara de ti, pero por lo menos no estaras komiendote la cabeza mucho tiempo, ademas, no te ha podido kontestar por mil motivos que igual no tienen nada ke ver. y no creo que quedes como un acosador si te presentas alli.

yo estoy en algo parecido, konocia una tia, me pidio ella el movil, le mande un sms y no me ha kontestado....deveria de aplicarme mi consejo...pero es ke me da muchisimo corte....

suerte!!!
3 respuestas