Me ayudáis con TV por 300€ 32"?

Pues eso,

estoy buscando una tv con un presupuesto máximo de 300€. No busco smartv (le conactaré un portatil con teclado inalámbrico y a rular), ni 3d, ni demás pijadas... Lo único que me podría llamar la atención es un sistema ambilight, pero bueno, simplemente busco buena calidad de imagen, que tenga un panel decente y que dure.

La voy a tener a una distancia de 1.8m, por lo creo que con 32" me servirá, aunque no sé si me será relevante hd-ready o hd-full. Además, he de tener en cuenta que vivo en Alemania, por lo que me pierdo con dvb-c y dvb-s (cable y satélite?), aunque bueno, eso lo puedo averiguar aquí.

He estado mirando en redcoon alemania y no sé por cuál decidirme... me ayudáis?

EDIT: también acabo de pensar que igual me merece la pena comprarme monitor por una parte, y SINTONIZADOR por otra, por si me vuelvo a españa en poco tiempo... o sería totalmente compatible?
No se si hay monitores tan grandes pero si existen costaran un pastizal impresionante.

Supongo que estas en Alemania por lo que dices, por lo que al ser nuestra capital (o casi XD) llevamos la misma norma en el aspecto de TV's, por lo que te serviría.
2 respuestas