¿Me ayudais con el disco duro externo? HDTV...

Buenas tardes,

Voy a comprarme una nueva tv LCD (Samsung 32B651) y estoy bajando mucho material en HD, mi disco duro se queda muy corto.

¿Podriais recomendarme un disco duro de 1TB (aprox) que esté bien relación calidad precio?

Lo que me gustaria es:

Bajar contenido HD (mkv) al disco duro externo y conectarlo al usb de la tele para reproducirlo.

Sé que existen aparatos con el WD TV HD o el Popcorn pero de momento quiero ir solo a por el disco duro externo, que pueda usar para conectar directamente al USB de la tv y ya más adelante veremos si me tiro a por algun aparato de esos, de esa forma ya tengo el disco duro que me hará falta de cualquier forma, con o sin Popcorn...

Quizás haya algun modelo que esté bien en relación calidad/precio y que lo tenga bastante gente en el foro...

Podeis echarme una mano?

Gracias.
Pilla el My Book de WD, que esteticamente es lo que mejor te va a quedar al lado de la tv, y es una marca de confianza.

Un saludo.
En la publicidad de mediamarkt ya venden discos de 2,5" de 1 TB por unos 120 euros. Lo digo porque los de 2,5" no necesitan alimentacion y de 1TB es el unico que he visto en ese tamaño.
Yo me pillé hace 10 días en MediaMarkt uno toshiba de 1,5 Tb por 99€ (3,5" of course), y está bien, poco ruido y no es muy "feo". El WD que te dicen antes era más bonito, pero salía por 150€ 1Tb creo recordar el otro WD, algo más feo, andaba por los 100 el Tb.
El problema no es tanto si es bonito o no. Es tener que enchufarlo a la corriente, tener que llevar el adaptador el enchufe, mas cables, mas ruido... 129€ pone en la publicidad el de 1TB de 2,5":cool:
4 respuestas