Me ayudais a ponerme al dia sobre xbox?

Hola, vereis yo tengo la ps2 de hace bastantes años, y bueno juego mas bien poco ya que juego bastante en pc y tal. me vale la pena vender la ps2 y comprarme la xbox 360? va a salir alguna xbox pronto a la venta?

después esta el tema, el disco duro en la consola para que sirve? y eso del Live, es un modo para jugar online? hay que pagarlo verdad?
Hay una pagina oficial de xbox donde encuentras respuesta a tus dudas, ejemplo:

Disco duro:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360harddrive/

Xbox Live:
http://www.xbox.com/es-ES/live/whatisxboxlive.htm

Etc...
hola, si juegas a juegos de pc ke la mayoria son shooters y estrategia te encantara la xbox por ke la mayoria son shooters y tiene algunos buenos juegos de estrategia ke salen para pc como el command and conquer
el live es 5 euros al mes na mas ya ves lo ke te cuesta una copa un fin de semana...
y te puedes bajar demos gratuitamente
los juegos online como halo 3 son un puto vicio de verdad...

ademas en cuanto a juegos si te gustan los juegos estilo japones ya se estan poniendo a la altura de otras consolas con jrpgs como eternal sonata y blue dragon y el inminente lost oddysey por lo de buscar juegos tipo rpg como los ke tenia la ps2.

No te lo pienses de las 3 consolas de ultima generacion la apuesta mas inteligente ahora mismo es la xbox360 la ps3 aun no tiene juegos de la calidad de la 360 ni por asomo y menos cantidad y la wii tampoco ya ke esta mas orientada al publico casual.
ES MI OPINION
SELUXL escribió:hola, si juegas a juegos de pc ke la mayoria son shooters y estrategia te encantara la xbox por ke la mayoria son shooters y tiene algunos buenos juegos de estrategia ke salen para pc como el command and conquer
el live es 5 euros al mes na mas ya ves lo ke te cuesta una copa un fin de semana...

ademas en cuanto a juegos si te gustan los juegos estilo japones ya se estan poniendo a la altura de otras consolas con jrpgs como eternal sonata y blue dragon y el inminente lost oddysey por lo de buscar juegos tipo rpg como los ke tenia la ps2.

No te lo pienses de las 3 consolas de ultima generacion la apuesta mas inteligente ahora mismo es la xbox360 la ps3 aun no tiene juegos de la calidad de la 360 ni por asomo y menos cantidad y la wii tampoco ya ke esta mas orientada al publico casual.
ES MI OPINION

Muchas gracias por tu aporte
si eres un jugador de pc te gustara mucho la xbox 360 , yo tambien tenia la play2 pero jugaba mas en el pc y ahora k tengo la xbox estoy enganxadisimo, la mejor compra sin duda , un saludo y suerte
arbona escribió:si eres un jugador de pc te gustara mucho la xbox 360 , yo tambien tenia la play2 pero jugaba mas en el pc y ahora k tengo la xbox estoy enganxadisimo, la mejor compra sin duda , un saludo y suerte

el problema esque cuesta bastante dinero, de 300€ creo que no baja... que hiciste con la ps2? me gusta el guitar hero, ayer jugue en casa de un colega que tiene la xbox y me gusto, nose si comprarme la guitarra para la ps2 o esperar y pillar una xbox
me parece acertada la decision.... pero yo no venderia la ps2 es una reliquia.... y sobre todo por el poco dinero que te daran, el otro dia me compre un lcd, y yo me interesaba que tenga las entradas para concectar la blanquita.... y el comprador.... yo le dije que la queria para jugar... y el comprador... lo tipico si vale para play 3... ganas de soltarle una.... le dije que no era para xbox 360 y la verdad se quedo un poco como el que no sabe la cosa . un saludo no te arrepentiras de la compra
danisonique escribió:me parece acertada la decision.... pero yo no venderia la ps2 es una reliquia.... y sobre todo por el poco dinero que te daran, el otro dia me compre un lcd, y yo me interesaba que tenga las entradas para concectar la blanquita.... y el comprador.... yo le dije que la queria para jugar... y el comprador... lo tipico si vale para play 3... ganas de soltarle una.... le dije que no era para xbox 360 y la verdad se quedo un poco como el que no sabe la cosa . un saludo no te arrepentiras de la compra

gracias, pero la verdad que son 350€ o asi, me recomiendan comprarla por internet en alguna web en especial? o mejor en una tienda a mano.

por cierto, aqui no se puede hablar de tema de flasheos y tal o si?
Slaider escribió:
gracias, pero la verdad que son 350€ o asi, me recomiendan comprarla por internet en alguna web en especial? o mejor en una tienda a mano.

por cierto, aqui no se puede hablar de tema de flasheos y tal o si?

Yo te recomiendo que la compres en una tienda a mi me da mas seguridad XD.
Encuanto al tema del flasheo...Por dios as venido al sitio indicado, y si no entra en el apartado de scene XD.
De lo que no se habla es de pirateria mientras hables de copias de seguridad y de scene...no problem.
Porcierto he tenido consolas desde que tengo uso de razon y esta a sido la mejor que he tenido nunk XD.
Un saludete
Punto 1: ¿XBOX 360? Tiene los mejores juegos nunca vistos, así que sí,es buena opción

Punto 2: ¿Nueva o de segunda mano? Si es de segunda mano tienes el riesgo que haya visitado al SAT, que esté baneada o flasheada, o que sea de las primeras remesas que se rompían tanto. Píllatela de las nuevas.

Punto 3: ¿Flashearla? Como tu veas, pero yo soy de los que no me atrevo, aya a ser que pierda la garantía o sea baneada.

En fin , que la disfrutes
bill gates escribió:
Yo te recomiendo que la compres en una tienda a mi me da mas seguridad XD.
Encuanto al tema del flasheo...Por dios as venido al sitio indicado, y si no entra en el apartado de scene XD.
De lo que no se habla es de pirateria mientras hables de copias de seguridad y de scene...no problem.
Porcierto he tenido consolas desde que tengo uso de razon y esta a sido la mejor que he tenido nunk XD.
Un saludete

tengo un colega que las flashea y tal, pero me dice que te la pueden banear por el live y entonces ya no puedes jugar más online con esa consola, entonces que se puede hacer?
Si te banean ya no podras conectar al live, pero podras seguir jugando a los juegos en su modo de un jugador.

Si tu pregunta va sobre que se puede hacer para que no te baneen pues ni idea, la mia esta virgen, en el foro de scene seguro que habra hilos donde comentan el tema de los baneos.
JohnDoe escribió:Si te banean ya no podras conectar al live, pero podras seguir jugando a los juegos en su modo de un jugador.

Si tu pregunta va sobre que se puede hacer para que no te baneen pues ni idea, la mia esta virgen, en el foro de scene seguro que habra hilos donde comentan el tema de los baneos.

gracias, era eso lo que queria saber, a ver si me la compro pronto, creeis que va a bajar el precio?
SELUXL escribió:hola, si juegas a juegos de pc ke la mayoria son shooters y estrategia te encantara la xbox por ke la mayoria son shooters y tiene algunos buenos juegos de estrategia ke salen para pc como el command and conquer

ES MI OPINION

hay varierdad en la consola...ke mania k solo son shooters
que caracteristicas tengo que mirar para comprarmela? que lleve disco duro? luego eso de HDMI nose que es, hay diferentes packs, arcade, etc.
Slaider escribió:que caracteristicas tengo que mirar para comprarmela? que lleve disco duro? luego eso de HDMI nose que es, hay diferentes packs, arcade, etc.

Segun tus gustos y el uso que le quieras dar:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm
el live como lo pagais?
Hola. yo me compre la Xbox 360 no hace ni dos semanas, y estoy como en los viejos tiempos con ella, es recomendable 100% vendí la ps2 para abaratar costes y no me arrepiento nada y también tenia la Wii, que la vendí el otro día por que e usado mas la X360 en una semana que la Wii en seis meses. Las formas de pagar el live tendrás tiempo de pensarlo ya que podrás tener asta 3 meses gratis si la comprar nueva.

Nueva yo te recomiendo el pack del Cal of Duty 4 (siempre y cuando te gustes los shooters) por que es un juegazo y por que de los packs que hay en este momento este es el juego que mas valor tendrá en el mercado de segunda mano si algún día te aburres de el.
cero3k escribió:Hola. yo me compre la Xbox 360 no hace ni dos semanas, y estoy como en los viejos tiempos con ella, es recomendable 100% vendí la ps2 para abaratar costes y no me arrepiento nada y también tenia la Wii, que la vendí el otro día por que e usado mas la X360 en una semana que la Wii en seis meses. Las formas de pagar el live tendrás tiempo de pensarlo ya que podrás tener asta 3 meses gratis si la comprar nueva.

Nueva yo te recomiendo el pack del Cal of Duty 4 (siempre y cuando te gustes los shooters) por que es un juegazo y por que de los packs que hay en este momento este es el juego que mas valor tendrá en el mercado de segunda mano si algún día te aburres de el.

pero estoy pensando si vale la pena cambiar de ps2 a xbox360, la ps2 tiene muchos juegos tambien..

aunque si decido comprarmela pues quizas venda la ps2 primero, y en cuanto al cod4 seguro que me coja ese, me gustan ese tipo de juegos y ya lo e probado en el pc.

donde compraste la xbox y vendiste la ps2? internet? tienda?
La PS2 la vendi en Ebay por 100€ + gastos y la Xbox la compre en el Alcampo por 378€ el pack de PES2008 a pagar en 3 meses y siendo el primer pago en enero ;)
Yo venía del mundo del PC a finales de los noventa principios del 2000. Pero con XBOX 1 y XBOX 360 (y la play 2 de mi hermana q ya se ha ido de casa) pues todo lo que me he ido ahorrando en mega PCs para estar a la última en juegos lo he disfrutado como un niño en dichas consolas. De hecho, en 360 es donde más he disfrutado en juegos, es la mejor consola si vienes del mundo PC.

Y a olvidarse de actualizar el ordenador (hombre, cada 3 o 4 años un retoque no le viene nada mal, un poquito de memoria por aquí, un disco duro nuevo por acá... pero nada de burradas de gastarse cada año y medio cerca de 600€). [fumando]
22 respuestas