¿Me ayudáis a encontrar los planos técnicos de una 8800GTS/GTX?

Necesito encontrar los planos técnicos del PCB de una 8800 GTS/GTX. He intentado escanear el PCB con mi escaner pero dado que no puedo poner la tarjeta totalmente plana el resultado del escaneo es pésimo. ¿Me podéis ayudar a encontrar los planos técnicos del PCB de las 8800 GTS/GTX? Os lo agradecería mucho.

Lo necesito para dárselos a postman, ya que quiero que me haga un bloque artesanal para una PNY 8800GTX.

Salu2
Y no será mejor una foto desde arriba?

Luego mides la distancia de los huecos, la gpu, memorias, posibles obstáculos... y los marcas en la foto...

PD. Le servirá un zalman cf900 de la serie 7XXX a la 8XXX?

Salu2
Tirale una foto con una camara digital
Las medidas de donde van los tornillos son 58.25 x 58.25mm.

Intentare conseguirte un plano para poder ayudarte mejor...

saludos
Una foto puede valer pero estamos hablando de diseñar un bloque desde 0 que cubra el core, memorias y voltajes y para diseñar con total exactitud un bloque así hace falta precisión y para eso se necesitan planos técnicos porque el más mínimo error de cálculo al crear el bloque, como un agujero que no encaja al atornillarlo y cosas parecidas pueden ocurrir.

EDITO

He mandado emails a diestro y siniestro a un montón de ensambladoras de gráficas. Seguramente la mayoría no me tomen en serio y me digan que me coga un par de piedras educadamente, pero puede que suene la flauta y que alguna se apiade de mi XD. Mañana miraré mi buzón.
Pero cada ensamblador la hará diferente, supongo, una la hace con las memorias por arriba, con un condensador en diferente sitio, etc...

Hazle 2 fotos y las reescalas a tamaño natural (1x1). Que postman las imprima y listo.
BladeRunner escribió:Pero cada ensamblador la hará diferente, supongo, una la hace con las memorias por arriba, con un condensador en diferente sitio, etc...

Hazle 2 fotos y las reescalas a tamaño natural (1x1). Que postman las imprima y listo.

Cada uno ensambla como quiere pero el PCB sigue siendo el mismo para todos, Leisan lo que necesita es el plano tecnico del PCB

saludos
Imagino que no te servirá, pero bueno, menos da una piedra.

8800GTX

Es del sketch up, y si pones las transparencias, se ve dónde están situadas las memos y la gpu. Eso si, su altura respecto al pcb parece que no aparece.
enrikette escribió:Imagino que no te servirá, pero bueno, menos da una piedra.

8800GTX

Es del sketch up, y si pones las transparencias, se ve dónde están situadas las memos y la gpu. Eso si, su altura respecto al pcb parece que no aparece.

Muchas gracias, no conocía el programa, tiene una pinta muy buena, me puede servir de mucha ayuda.
8 respuestas