Me ayudais a elegir uno de estos micros?

Hola!

Pues vereis,he estado bastante tiempo desconectado del mundillo del hardware y no he seguido muy de cerca su evolucion. El caso es que quiero renovar el pc,pero sin tirar muy por lo alto,es decir,el ordenador va a ser para navegar,messenger, y multimedia principalmente(sobre todo pelis en dvd). En principio para jugar ya tengo la 360,y no tengo ganas de dejarme pasta en graficas y cantidades ingentes de Ram.De hecho,si puedo,usare la GeForce2 que tengo en el ordenador desde el que estoy escribiendo actualmente xD

La cosa es que voy a pillar los componentes por separado,y tengo las siguientes probabilidades en cuanto a micros:

* Intel Pentium D930 Dual Core 3,0Ghz: 150€
* Intel Pentium D940 Dual Core 3,2Ghz: 175€
* Intel Pentium D945 Dual Core 3,4Ghz: 150€
* Intel Pentium E6300 Dual Core 1,86Ghz: 180€
* Intel Pentium E6400 Dual Core 2,13Ghz: 220€
* AMD Athlon 64 X2 3600+: 150€
* AMD Athlon 64 X2 3800+: 160€
* AMD Athlon 64 X2 4200+: 180€

¿Algo que destacar?
Muchas gracias por las respuestas!

=)
Pues para eso probablemente no necesites un procesador de doble núcleo, pero de todas formas si te interesa tener uno de doble núcleo barato yo compraría un X2 3800+ en socket 939 con una placa Asrock de esas que tienen pci express y AGP para poder usar tu gráfica y la memoria sería DDR (que es mas barata) y no DDR2 como los que llevan socket AM2. Lo malo es que ya no se fabrican los 939 e igual te cuesta encontrarlos o están mas caros, asi que casi mejor los C2D de intel.

Sino puedes comprar una placa base con gráfica integrada (que aunque te chupe un poco de ram funcionará mejor que la actual) + C2D E6300 + 1gb de ram (DDR2 663mhz) y con eso irás sobrado para rato.

Si te da igual que tenga un sólo nucleo puedes comprar un Athlon 64 3500+ socket AM2 que van baratillos.
Para el uso q le daras:

navegar,messenger, y multimedia principalmente(sobre todo pelis en dvd).

Es exagerado cualkiera de esos micros.

Si lo kieres nuevo (siempre puedes buscar uno de 2ª mano, ya q para nada necesitas un PC "potente") mira los A64 939 (no X2), placa Asrock con grafica integrada (como ya te han comentado) o una Asus A8N-VM.

2X512 DDR400 (aunq incluso con 512 tendrias, tirando a lo economico).

Busca algo economico, para nada te gastas un doble core, DDR2, etc.. si no lo usaras.
2 respuestas