me ayudais a elegir una mochila para un m17x, SOS!

hola

Compre 2 mochilas en el corte ingles, primero una belkin de mas de 16 ponia que quizas fue la que mejor me iba y ahora otra hp q pone q es para 17,3,
pense qe la utlima me valdria, pues nananaia

qeria gastar como mucho 65 euros en la mochila, no qiero gastar 100 en dell en la mochila especial

sabeis si en fnac, corte ingles o algun sitio podre consegir este tamaño de mochila?
yo compré la mía en decathlon, para portátiles de 15.6 también las había más grandes, pensé que sería regular, pero llevo usándola un par de años y va perfecta, es cómoda y tiene buen acolchado.

http://www.decathlon.es/para-llevar-el- ... extil.html
pues haber si me sirve
gracias x el consejo, alguna otra tienda o web donde pueda mirar ? xq en pcocomponentes nananai de la china, no tienen modelos para un m17x
No sé si te valdrá pero con mi ASUS G51 venía una que está de lujo y que la uso todos los fines de semana en el tren, coche, barco... y en algun que otro avión y va de lujo (sí, es que viajo mucho [tomaaa] ). Además de que alguna vez (vamos, casi todos los findes) suele llevar alguna consola además del portartil y alguna libreta o libro y ningun problema.

Lo único es que lo veo chungo de conseguir.

P.D. Alienware tiene una mochila que siempre he pensado en comprar, esa porque no te vale?
es q no m qiero gastar 100 euros en una mochila y a parte me parece muy freak ya por decirlo de algun modo

70 euros como maximo es lo q pienso dejarme en una mochila q despues de todo es eso
Yo vendia una hace tiempo porque la tengo repe, aun debe estar el hilo en compraventa.
Es una targus tgc417, es la leche de amplia y robusta con un monton de compartimentos.
Aun tengo una nueva sin desprecintar si te interesa, la otra la sigo usando y muy contento con ella.
Hola, las de la marca Port están muy bien, eso sí no sé a cómo estarán de precio...

Salu2
la targus donde la puedo comprar?

y esa marca port dond se encuentra?

gracias
ignaciodemigu escribió:la targus donde la puedo comprar?

y esa marca Port dond se encuentra?

gracias

La de Targus entras en su pagina web y tienen un apartado que te indican las tiendas mas cercanas que tengas.
La de Port que te serviría sería este modelo:
http://www.portdesigns.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=51&category_id=77&option=com_virtuemart&Itemid=169&lang=es
Ronda los 38€, pero me parece que es un modelo algo dificil de encontrar. Port creo que el Fnac las vende..
9 respuestas