Buenas, estoy pensando cambiar mi portátil porque tiene ya sus añitos (acer extensa 5230E) y me gustaría que me ayudáseis. La idea es "auto-regalármelo" como regalo de fin de carrera y dispongo de un presupuesto máximo de 1000€.
Con la cosa de que por fin tengo algo de tiempo, mi intención es aprender todo lo que no he podido hasta ahora por falta de tiempo y de tecnología (mi portátil no es muy potente que digamos) sobre edición de imágenes y algo de vídeo, así que básicamente busco un portátil para esto. No es para nada profesional (mi carrera no tiene absolutamente nada que ver), pero quiero poder trabajar con soltura y quien sabe si hacer algunos cursos de diseño gráfico y similares. Conque sirva para esto estoy segura de que me permitirá jugar también porque los juegos que me interesan no tienen demasiados requisitos (aunque quizás ahora que puedo alguno cae).
Pretendo que este portátil dure todo lo que pueda (el mío actual va por los 7 años y dura... y dura...) y que tenga alguna capacidad de mejora en el futuro para que tampoco se quede muy corto en poco tiempo. No tengo interés en un sobremesa porque en los próximos años no sé muy bien lo que voy a hacer.
El portátil que hasta ahora me ha llamado más la atención es este (rozando el límite de mi presupuesto):
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html http://es.msi.com/product/nb/GE60-2PE-A ... o-overview Me llama la atención de él:
- Tiene gran calidad de pantalla
- Muy buena gráfica
- Procesador i7 (lo que me facilita el que no se quede corto en vista a futuro)
- Posibilidad de ampliar con un SSD, incluso posibilidad de poner dos discos simultáneos
- ¿Refrigeración? Aquí no sé qué decir porque las reviews dicen de todo
- Posibilidad de llevar la RAM hasta 16 gb (y tiene RAM de 8 gb por el momento)
Si alguien que lo tenga me puede decir su experiencia lo agradeceré mucho y si alguien cree que hay algún modelo con mejor calidad/precio también. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y siento el tochito