¿Me ayudais a elegir PC para edicion3d/jugar/entretenimiento

Hola, estoy pensando en cambiar mi portatil acer, que aunque funciona bien ahora pido mas prestaciones y se me queda corto.

No ando muy actualizado sobre el hardware actual, y me gustaría configurar un pc(todos los componentes) lo más barato posible (como todos claro xD), para cosas como:

- Fluidez en peliculas HD, youtube HD, etc.

- Alta agilidad en el manejo de aplicaciones básicas, como messenger, itunes, etc.

- Lo primero es básico pero esto es muy importante, me estoy aficionando al programa Blender (programa de animación 3d) y necesito algo que lo explote y vaya perfectamente fluido y rápido (a parte de que se vea gráficamente pulido).

- Aunque no soy mucho de jugar, si me gusta algun que otro juego, estilo Resident evil 5, FFXIV, con gráficos de última generacion. Yo soy de jugar en consolas, así que no quiero un pc que al poenr el juego vaya a tronpicones o se vea igual o peor que en éstas.

PD: He leído algo sobre Overlock de procesadores y tal, ganaría algo haciendo eso vale la pena? supongo que te ahorras dinero. En fin no me enrollo más, gracias xD.
Que presupuesto tienes para ese pc? pon un minimo o algo y entonces empezamos xD.

Salu2
Project-2501 escribió:Que presupuesto tienes para ese pc? pon un minimo o algo y entonces empezamos xD.

Salu2

+1.

Por cierto, como de exigente eres en el tema de los juegos y a que resolucion juegas? xD
Mirad, pues entre unos 600-650€, y a ver los juegos quiero que se vean bien no vayan a tronpicones, que se viera como una consola de última generacion ya me va bien.
Lo mas barato que he podido hacer es esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Si quieres algo mas potente piensa en gastarte minimo 750~800€

Un saludo.
4 respuestas