me ayudais a elegir operadora

buenas tardes
estoy mirando de meter internet en casa de una amiga de mi abuela, no quiere que sea mucho de gasto, busca lo mas economicoy con 6 mb o asi le llegaria.

decir que podemos tener R al vivir en coruña,

he estado mirando r, movistar, orange, . pero no me convence nada


alguna solucion?
(mensaje borrado)
Pues yo actualmente estoy en Jazztel, y de momento, bien :).

Internet 10MB + Fijo + Tarifa movil por unos 40 euros.

Luego tienen internet a 19,99 o por ahi mensuales, y demas, tendrias que mirar por su pagina web a ver que es lo que ofrecen exactamente.


Un saludo.
Revisa el adsl de pepephone que iba a rondar los 20-25 euros con todo incluido.
Si es sólo para navegar, lo más económico creo que sería alguna tarifa móvil con Simyo, Pepephone o Yoigo, que le va a salir por 10€ al mes.

Si se va a descargar cosas se le quedaría pequeño, claro.
Por qué siempre hablais del adsl de pepephone?? Aun no ha salido ni tiene fecha siquiera.
¿o me he perdido algo?
GRACIAS A TODOS
AL FINAL le he puesto R quiero que galicia vaya un poco mejor, la verdad es que R es casi toda inglesa, excepto el 30 que es gallego pero bueno, pal caso da de comer a los de aqui

lo siento x movistar , es q m tiene hasta los.... y cn el fichaje de RATo o undargarin ya ni contar
ignaciodemigu escribió:GRACIAS A TODOS
AL FINAL le he puesto R quiero que galicia vaya un poco mejor, la verdad es que R es casi toda inglesa, excepto el 30 que es gallego pero bueno, pal caso da de comer a los de aqui

lo siento x movistar , es q m tiene hasta los.... y cn el fichaje de RATo o undargarin ya ni contar


En Galicia lo mejor es R si... Baja latencia, buena conexión.
Ya comentarás que tal la experiencia.

ratataaaa
7 respuestas