Hola a todos. Nunca había escribido en el apartado de PC, pero ahora necesito que me ayudeis un pokillo
El tema es que me he dado cuenta de que soy un negado en el mundo de los ordenadores, y que mi PC después de 4 años ya empieza a quedarse algo "viejo" para los juegos que salen ahora.
Quería ampliar la RAM y tal vez también comprar una nueva tarjeta gráfica, pero no se ni por donde empezar.
Las caracteristicas de mi PC son:
- Placa base:
MSI P4M900M2 (MS-7255 v2)- Procesador:
DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 x 200)Actualmente tengo un mísero giga de RAM, y aún dispongo de un slot libre para ampliarla. Según el Everest los slots para la RAM son
DDR2 DIMM.
Y la gráfica que poseo es la Nvidia 7300 GT de 256MB. Había pensado en cambiarla por la
Gigabyte GT220 Overclock 1024MB ó por la
Nvidia GF 9500GT 1GB porque parece que no son excesivamente caras. Pero el puerto PCI que tengo es
PCI-E x16 (creo que 1.0) y no se si son compatibles.
En fin las preguntas son claras, ¿que memoría RAM me recomendais para acompañar la que tengo? Y en cuanto a tarjeta gráfica, ¿merece la pena cambiarla? ¿Cuál de las dos cogeríais? ¿Hay alguna mejor similar de precio?
Y sobretodo y más importante, ¿vale la pena actualizar este PC o la placa base y el procesador son demasiado "flojos"? ¿Mejoraría mucho el rendimiento y calidad gráfica?
Espero no haberme enrrollado demasiado. Gracias por la ayuda y un saludo!