Buenas chavales,
Yo siempre he sido de Ordenadores de sobremesa, pero recientemente me han regalado un portatil AHTEC Signal que tendrá unos 3 años.
Sus especificaciones son demasiado básicas, y sólo me vale prácticamente para navegar...
La cosa es que he investigado un poco y resulta que la base del portatil es bastante decente y se puede actualizar bastante, pero no se nada acerca de cambiar hardware en portatiles, Slots, sockets y demás. Sin darle más vueltas os digo lo que lleva el pc y las ideas que tengo a ver si me podeis guiar un poco.
Lo que lleva el PC:
512 mb ddr2 667, 4 Slots
Chipset Intel Mobile GM950M
Celeron M 410 (Socket M)
Intel 82801G PCI Express 1X
Disco duro 40Gb
Según he visto por ahí, en Socket M hay Core 2 Duo bastante respetables, la idea es poner uno decente... y ver donde se puede conseguir.
Por otra parte, de 2 a 4 gb de ram ddr2 667, el ordenador puede albergar hasta 4 modulos.
Otro tema es la actualización de la gráfica, el tipo de Slot que llevará (MXM) o lo que sea.
Lo del disco duro supongo que no tendrá mayor problema.
Por Ebay he visto que se pueden conseguir algunas ofertas bastante buenas:
http://shop.ebay.es/merchant/osstore001_W0QQQ5ftrkparmsZ65Q253A12Q257C66Q253A2Q257C39Q253A1Q257C72Q253A1315QQ_ipgZ200QQ_trksidZp3911Q2ec0Q2em14pero lo que de verdad me preocupa es el tema de encargar un par de componentes y que no vayan por estar limitados para cierta marca, un zócalo distinto en caso de la gráfica o que necesite una actualización de BIOS en caso del procesador.
¿Me echan una manita?
Se les agradece