me ayuda alguien con una nand retail

hola compañer@s !!, seria alguien tan amable de hacerme una nand retail en el dashboard 14717, o si alguien me dice como puedo agregarle los dash al autogg actual, dejare los datos de la xbox (trinity,LDV 5,dash 14717) en el link dejare lo siguiente (kv.bin, cpukey;smc_config ) el fcrt.bin no lo tengo, la xbox esta operativa con rgh en el dash 14717, el problema es cuando digo a actualizar desde esa nand glits me da error 79, entonces por eso necesito hacer una nand retail, el problema es que como los autogg actuales ya no traen los primeros dash, entonces es complicado, talvez algun compañero, tenga una version full, i pueda crearme la nand.
https://drive.google.com/file/d/1Glq4dx ... sp=sharing

recuerden el LDV es 5
gracias de antemano
@tupepe

pásate por el tuto "actualizar dash 17511 desde usb" . ahí puse todo

para flashear en trinity solo es necesario el updflash.bin en la raíz de la usb y correr xell . automáticamente va a flashear y cuando termine va a avisar que se tiene que apagar la consola. después de 10 segundos hay que encender
gracias !! por responder, mira el problema es que cuando quiero actualizar desde esa nand glitsh actual (14717) me da pantalla negra, me sigue arrancando el xell, pero no el dash, o si creo una nand con un dashboard anterior a 17511 medio arranca el dash i pum error 79 :-? , por eso quiero hacer una retail para dejarla original, conectarla a xbox live actualizarla, i volver hacer el rhg, como puedo agregar algun dash a tu version de autogg, me gustaria tenerlo completo con todos los dash, la consola esta funcionando en el dash (14717) pero quiero actualizarla para jugar los juegos actuales
graciasssssssssssssssss
@tupepe

a mi parecer te marca error 79 por faltarle el fcrt.bin de la extracción de los archivos (la primera nand original). puedes hacer nand 17511 , parche NOFCRT y ldv 5. necesitamos todos los bins desencriptados. te ayudaría creando la nand pero ando 700 kilómetros a distancia de mi computadora personal y también te falta el fcrt.bin (de hecho si subieras los 16 megas de la nandglitch 14xxx se agradecería)
Eruil escribió:@tupepe

a mi parecer te marca error 79 por faltarle el fcrt.bin de la extracción de los archivos (la primera nand original). puedes hacer nand 17511 , parche NOFCRT y ldv 5. necesitamos todos los bins desencriptados. te ayudaría creando la nand pero ando 700 kilómetros a distancia de mi computadora personal y también te falta el fcrt.bin (de hecho si subieras los 16 megas de la nandglitch 14xxx se agradecería)


bueno gracias !! ya solvente el problema [angelito] , solo fue rescatar un Jrunner full pack, osea completo con todos los dash desde el primero hasta el ultimo, i logicamente ahi venia el dash 14717, pues me hice una nand 16203, i flashee, i como no me dio error 79, de la flash 16203 hice la 17511, i sin problemas, el detalle era que si hacia una nand desde la 14717 a la 17511 error 79, esos fueron los pasos, de igual forma te agradesco el tiempo i la intencion de ayudarme, seria bueno un tutorial para dejar completo el autogg, con todos los dash, que uno se los pueda agregar manualmente [beer]
@tupepe

siendo honesto... con todas las interfases y todos los $Systemupdates se sube muchísimo jrunner, xebuild gui y autogg de tamaño, eso y el tiempo (digamos que trabajo en varias partes) escaso del cual dispongo últimamente para subir softs de 2 gigas (o más) lo último que he pensado es subir tutoriales o softs completos. tú entenderás . saludos
5 respuestas