Jose_33 escribió:Buenas tardes, pues como pone el titulo me empieza a atraer una chica que vive "lejos" de mi, pero tengo complejo por el acne lo que me hace pararme tambien a la hora de ir a por ella. También decir que la hable hace 2-3 dias. (divido el post en 2 partes):
1.- Cuando la hable: Bueno pues en un ataque de ganas de hablarla la hable, empezamos a hablar (todo por tuenti) yo intentandola hacer reir, pero no hablamos mas de 20-30 minutos porque sucedio esto, la pregunte -¿tienes churri? - que va que va xd - no va enserio? - si por? - porque me pareces guapa.
A todo esto ella dijo si? graaaacias, dame tu numero y hablamos por wassap. yo se lo di y aqui viene el problema, la dije para que recordase mi numero "soy jose" y no respondia, a la media hora la dije estas? y tampoco y despues se conecto al wassap sin devolvermelo, yo para evitar el pagafanteo no la volvi a hablar.. y esto me ha rayado porque para que quiere mi wassap si luego no habla?
2.- Complejo: mi mayor complejo es el acne, me esta saliendo ultimamente por la cara y según como esta todo, que ahora si eres feo no existes, pues me da cosa a que me de puerta sin más.. a esto le intento hacer frente en todos los sentidos pero acaba "matandome" solo pensar los granos de la cara, tambien tengo un poco de psoriasis por la rodilla pero este ultimo no me acompleja tanto porque ya me he aceptado y es para toda la vida.
necesito consejos..
muchas gracias un saludo¡
PPD: la saco 1-2 años de edad
Van Buuren escribió:Hago un copia/pega de otro hilo que postee esta mañana:
Que son tias, no dioses!! Cagan, mean y se tiran pedos como tu!!!! No las tengais tanto en un pedestal, que luego pasa lo que pasa. Simplemente se tu mismo, si algo tienen las tias es que aunque te comportes como un capullo integral o un gañan triple A, si la interesas (por el motivo que sea) te dara igual todo lo demas. Son asi de "listas" (generalizando, luego estan las eolianas, que ni cagan, ni mean, ni se tiran pedos, y te las pincharias everyday como si no hubiera un mañana)
DDDDDDD yonosoyyo escribió:Olvídate de ella, tengas acné o no. Con ese "porque me pareces guapa" ya la has cagado, para siempre. Es duro, amigo, pero para ella solo eres un pringao más.
Jose_33 escribió:A todo esto ella dijo si? graaaacias, dame tu numero y hablamos por wassap. yo se lo di y aqui viene el problema, la dije para que recordase mi numero "soy jose" y no respondia, a la media hora la dije estas? y tampoco y despues se conecto al wassap sin devolvermelo, yo para evitar el pagafanteo no la volvi a hablar.. y esto me ha rayado porque para que quiere mi wassap si luego no habla?
Jose_33 escribió:yo se lo di y aqui viene el problema, la dije para que recordase mi numero "soy jose" y no respondia, a la media hora la dije estas? y tampoco
Narankiwi escribió:Paketostio escribió:pagafants nivel over 9000
Reflote nivel 2 meses.
Flanders escribió:Yo con lo que lo flipo es que por decirle a una chica que es guapa ya estás pagafanteando. ¡¡¡Joder, todo lo que hacemos, según EOL es pagafantear!!!.
¿Cómo leñes os ligáis a las tias sin comerle un poco la oreja?. Supongo que siendo eolianos directamente sacais la herramienta reglamentaria y cae al instante, porque de verdad que no entiendo las tonterías que se leen por aquí.
Flanders escribió:Yo con lo que lo flipo es que por decirle a una chica que es guapa ya estás pagafanteando. ¡¡¡Joder, todo lo que hacemos, según EOL es pagafantear!!!.
¿Cómo leñes os ligáis a las tias sin comerle un poco la oreja?. Supongo que siendo eolianos directamente sacais la herramienta reglamentaria y cae al instante, porque de verdad que no entiendo las tonterías que se leen por aquí.
tony stonem escribió:Flanders escribió:Yo con lo que lo flipo es que por decirle a una chica que es guapa ya estás pagafanteando. ¡¡¡Joder, todo lo que hacemos, según EOL es pagafantear!!!.
Y a mi me gustaria saber porque os tomais tan en serio los consejos de los EOLianos como si esto fuera la meca del ligoteo.
No son mas que opiniones de cada uno,pero luego ya que sean funcionales o no,es otro cantar.
Vamos,que no se me ofenda nadie,pero aqui hay de todo,gente que no liga y se aventura a dar consejos como si fuera el mayor casanova de todos los tiempos y gente que ligara con mucha facilidad dando su opinion como uno mas.
Lo que quiero decir es que tampoco te ofendas porque llamen pagafantas o lo que sea,es una opinion mas que no tiene por que ser cierta y no hay que tener en cuenta.
HardRowToHoe escribió:Flanders escribió:Yo con lo que lo flipo es que por decirle a una chica que es guapa ya estás pagafanteando. ¡¡¡Joder, todo lo que hacemos, según EOL es pagafantear!!!.
Pues sin que suene como que estás hablando de un cuadro o de la Virgen María. Tienes que hacer que se sientan atractivas y darles a entender q las ves atractivas pero a la vez pasando un poco de su cara para que no den por hecho q t tienen en el bote pq pierden el interés. Es un toma y daca. A parte de eso q los dos os gustéis y saber mantener el atractivo inicial sobre tu persona y sobretodo llevándola tú un poco arriba y abajo. Ese es el rollete standard, siempre habrá casos a parte pero por norma general si sabes hacer eso bien sueles acabar allí donde quieres terminar.
.Flanders escribió:tony stonem escribió:Flanders escribió:Yo con lo que lo flipo es que por decirle a una chica que es guapa ya estás pagafanteando. ¡¡¡Joder, todo lo que hacemos, según EOL es pagafantear!!!.
Y a mi me gustaria saber porque os tomais tan en serio los consejos de los EOLianos como si esto fuera la meca del ligoteo.
No son mas que opiniones de cada uno,pero luego ya que sean funcionales o no,es otro cantar.
Vamos,que no se me ofenda nadie,pero aqui hay de todo,gente que no liga y se aventura a dar consejos como si fuera el mayor casanova de todos los tiempos y gente que ligara con mucha facilidad dando su opinion como uno mas.
Lo que quiero decir es que tampoco te ofendas porque llamen pagafantas o lo que sea,es una opinion mas que no tiene por que ser cierta y no hay que tener en cuenta.
No estoy ofendido, mi comentario lo publiqué ayer muy tranquilo. De hecho, si te das cuenta al final utilizo la ironía. Ya se que estos foros estan llenos de personajes que no hay ni que tener en cuenta lo que dicen, pero una persona está pidiendo consejo y no es normal que se le diga tonterías tales como "eres un pagafantas".
Jose_33 escribió:Gracias a todos por seguir respondiendo en el hilo..
a dia de hoy empezamos a hablar hace unos dias pero porque este finde nos vemos, en lo anterior estuvimos sin hablar ya que ella no mostraba interes.. hace unos dias volvió a hablarme.. y me dijo que era mu majo.. a lo que pense que seria para tenerme detras, a si que este finde vere exactamente como es la situacion.
y a los que decis, que no tienen experiencia y demas.. nose, yo creo hilos como éste ya que me cuesta relacionarme con mujeres por el simple echo de "hacer el ridiculo" aunque parezca que soy tonto.. y con la ayuda de vosotros pues voy con ciertas ideas en la cabeza para hacer las cosas..
gracias a todos por contestar.. un saludo