Me ara cuello de botella?

Buenas, tengo la nvidia 9600 gt ddr3 de 1 giga ram. Me hacia cuello de botella con el procesador que tenia y ya que estoy he mirado una placa base y procesador nuevo y querria saber si seguire con cuello de botella.

Estos son:

Placas Base INTEL Socket 775 - Asus Striker II Extreme NForce 790i SLI Socket 775 - Striker II Extreme

Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 - BX80570E8500

Gracias ^^
ummm... no... ni de coña... perooooo... ande vas con semejante placa??? aparte solo vale para ddr3... y valeun riñon y medio... y dicho sea de paso me parece una soberana castaña de chipset... y el procesador tb es muy discutible...

en tu caso ponia una asus p5e o una asus maximus formula, incluso con una p5k irias de sobra... y de cpu con el e8400 sobra, el e8500 es mucho mas caro para lo que ofrece... aparte ahora la memoria que merece la pena es la ddr2 a 800 o 1066

si lo que quieres es un sli (que me lo supongo), irias sobrado con una p5n32-t que si mal no recuerdo lleva 2 pci-e x16
LordArthas escribió:ummm... no... ni de coña... perooooo... ande vas con semejante placa??? aparte solo vale para ddr3... y valeun riñon y medio... y dicho sea de paso me parece una soberana castaña de chipset... y el procesador tb es muy discutible...

en tu caso ponia una asus p5e o una asus maximus formula, incluso con una p5k irias de sobra... y de cpu con el e8400 sobra, el e8500 es mucho mas caro para lo que ofrece... aparte ahora la memoria que merece la pena es la ddr2 a 800 o 1066

si lo que quieres es un sli (que me lo supongo), irias sobrado con una p5n32-t que si mal no recuerdo lleva 2 pci-e x16

mm.. muchisimas gracias Arthas, me ayudaste mucho :P
una cosilla que se me olvidaba, si vas a hacer algo de oc, olvidate de las placas con chipset nvidia, apenas las tocas te corrompen el SO...
Te recomiendo lo que yo tengo, placa asus p5e y e8400 , con un poco de overclock lo subes hasta los 3600 y tienes microprocesador para rato.
El e8500 es un e8400 con algo de overclock al igual que pasó en su dia con el e6600 y el e6700. No te merece esa diferencia de precio
5 respuestas