Me aparecen juegos que no he comprado

Buenas!!. Ya me paso una vez hace tiempo que me apareció un juego que acababa de salir y me aparecía en el menú de juegos instalados. Lo borre pensando que era un error. Pues bien, hoy enciendo la consola y me sale que tengo instalados el Fifa 21 y el watchdogs legion. Accedo y me pide que inserte el disco..... Esto que demonios es??. La consola la compre de segunda mano en el cex hace 4 o 5 años y estaba puesta de fábrica y tuve que poner todos los datos y mi perfil y cuenta no los comparto con nadie. No me preocupo porque no tengo asociada ninguna tarjeta de crédito, si la cuenta de PayPal pero no tengo dinero ahí. De donde salen esos juegos??.

Un saludo.
@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo
cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo

Buenas! Me uno al hilo para preguntar algo. Yo he vendido una Xbox One S hace 2 años y no sé si mi consola principal es mi actual One X o la que vendi y claro, yo lo compro todo digital. Eso como se mira? Gracias!
cadista4ever escribió:
cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo

Buenas! Me uno al hilo para preguntar algo. Yo he vendido una Xbox One S hace 2 años y no sé si mi consola principal es mi actual One X o la que vendi y claro, yo lo compro todo digital. Eso como se mira? Gracias!



Entra aquí con tu cuenta
https://account.microsoft.com/

Vete a mis dispositivos (o algo similar) y busca esa Xbox, cuando la tengas eliminala ;)
cdrk escribió:
cadista4ever escribió:
cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo

Buenas! Me uno al hilo para preguntar algo. Yo he vendido una Xbox One S hace 2 años y no sé si mi consola principal es mi actual One X o la que vendi y claro, yo lo compro todo digital. Eso como se mira? Gracias!



Entra aquí con tu cuenta
https://account.microsoft.com/

Vete a mis dispositivos (o algo similar) y busca esa Xbox, cuando la tengas eliminala ;)

Mil gracias!! [beer]
cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo


Pero no tiene sentido, no?. La consola estaba con los ajustes de fábrica, como si fuera nueva vamos y tuve que poner todos los datos incluidos mi perfil y el de mi mujer.... Vamos... No lo entiendo... Y en 4 años me ha pasado 2 veces.... Por cierto, no fueron 2, si no 3 juegos que me han aparecido de golpe ocupándome disco duro. También apareció el Tony hawk nuevo..... Los he borrado ya que no puedo hacer nada con ellos... No se... Es un expediente x :p :p
soulkeeperIII escribió:
cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo


Pero no tiene sentido, no?. La consola estaba con los ajustes de fábrica, como si fuera nueva vamos y tuve que poner todos los datos incluidos mi perfil y el de mi mujer.... Vamos... No lo entiendo... Y en 4 años me ha pasado 2 veces.... Por cierto, no fueron 2, si no 3 juegos que me han aparecido de golpe ocupándome disco duro. También apareció el Tony hawk nuevo..... Los he borrado ya que no puedo hacer nada con ellos... No se... Es un expediente x :p :p



Pero esq tú puedes.ponerla de fábrica total , pero la consola seguirá siendo la primaria de otra cuenta mientras otra cuenta no se la primaria de ésta. Son cosas diferentes.

No te va a suponer mayor problema, si tienes ahí juegos disfrútalos, no te supone nada inseguro de ningún tipo .
@cdrk, vale vale, entonces no hay mayor problema que mirar de vez en cuando el almacenamiento que me queda. Gracias!!.
7 respuestas