cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo
cadista4ever escribió:cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo
Buenas! Me uno al hilo para preguntar algo. Yo he vendido una Xbox One S hace 2 años y no sé si mi consola principal es mi actual One X o la que vendi y claro, yo lo compro todo digital. Eso como se mira? Gracias!
cdrk escribió:cadista4ever escribió:cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo
Buenas! Me uno al hilo para preguntar algo. Yo he vendido una Xbox One S hace 2 años y no sé si mi consola principal es mi actual One X o la que vendi y claro, yo lo compro todo digital. Eso como se mira? Gracias!
Entra aquí con tu cuenta
https://account.microsoft.com/
Vete a mis dispositivos (o algo similar) y busca esa Xbox, cuando la tengas eliminala
cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo
soulkeeperIII escribió:cdrk escribió:@soulkeeper Supongo que el que la vendió la tiene como consola principal de su cuenta, por lo que compre o tenga comprado te aparecerá en la misma... Es lo único razonable que puede estar ocurriendo
Pero no tiene sentido, no?. La consola estaba con los ajustes de fábrica, como si fuera nueva vamos y tuve que poner todos los datos incluidos mi perfil y el de mi mujer.... Vamos... No lo entiendo... Y en 4 años me ha pasado 2 veces.... Por cierto, no fueron 2, si no 3 juegos que me han aparecido de golpe ocupándome disco duro. También apareció el Tony hawk nuevo..... Los he borrado ya que no puedo hacer nada con ellos... No se... Es un expediente x![]()