Me aparecen archivos raros en el escritorio

Hola a todos. Bueno, el título lo dice todo,a un amigo mio cada vez que enciende el ordenador le aparecen unos archivos en el escritorio, los borra y al siguiente inicio del PC le vuelven a salir. Estos archivos no tienen extensión y tienen nombres aleatorios, unas veces se llaman "LIº", otras "Ißv", "IÍv", "Iºu". Ya hemos pensado en que pueda ser un virus, pero le hemos hecho un análisis completo al ordenador (ESET Smart Security 4, que es el que tiene) y yo le he pasado el Kaspersky Virus Removal Tool para hacer otro analisis tambien, pero ninguno detecta ningun tipo de virus en el ordenandor.

Os dejo una captura para que veais los archivos:

Imagen

Como veis no son archivos ocultos porque son blancos opacos.

El sistema operativo que usa es Windows 7 Home Premium x64.

¿Teneis idea de lo que puede ser?

Graicas. Un Saludo [ginyo]
son archivos sin formato y por eso salen asi.. seguramente al descargarlo has borrado el nombre completo y junto al nombre viene el formato....

Saludos.
a mi tambien me pasó hace poco, pero a mi me pasaba en los pendrives, hice un analisis completo, y me salio un virus en carpeta termporal de windows, ahora ya no me ha vuelto a aparecer esa cosa tan rara. Yo uso Xp.
Lendrich escribió:Como veis no son archivos ocultos porque son blancos opacos.

[carcajad]

Vete a Inicio -> Ejecutar y pon msconfig. Vete a la pestaña "Inicio de Windows" y mira que programas raros que no conozcas se arrancan al inicio, y desmárcalos. Si no se soluciona prueba a pasarle el combo CCleaner + Malwarebytes' Anti-Malware

Un saludo.
Creo que es de un virus, y logicamente todos los antivirus no lo van a reconocer, yo haría lo que ha dicho el anterior compañero, quitar todos los programas del inicio que te resulten raros y guarda los cambios

Tambien borraría todas los cookies del sistema y los archivos temporales y reiniciaría, de esta manera debería desaparecer el problema
Ok. Voy a decirle que haga eso, a ver si hay suerte y funciona.

Muchas gracias. Un Saludo [ginyo]
5 respuestas