** Me aparece Actualizacion disponible para mi 3DS... **

Hola de nuevo ^^

Me gustaria saber si al actualizar mi 3DS pasa algo con mi Flashcard... uso la M3i Zero y no se si por actualizar mi 3DS puede ''pasar algo'' jajajjaa quizas sea una pregunta algo tonta, pero que me recomendais?? Podre seguir utilizando mi M3i Zero?? ^^

Un saludo a tod@s =D
No pasará nada, incluso podrás seguir jugando, Nintendo ya pasa de las Flashcards de DS.
Por cierto, hay un hilo oficial para flashcards.
Es que en Advertencia de Actualizacion me pone:

Atencion: Tras la actualizacion, toda modificacion no autorizada, actual o futura de la consola Nintendo 3ds, o de sus programas, asi como el uso de dispositivos no autorizados conectados a ella, puede provocar que la consola deje de funcionar permanentemente. Asimismo el contenido creado por la modificacion de la consola Nintendo 3ds o sus programas podria ser eliminado. Si no realizar la actualizacion es posible que algunos programas dejen de funcionar. :-? :-? :-?
Os aparece que hay actualización? A mí me dice que ya está actualizada
Carlosqe escribió:Os aparece que hay actualización? A mí me dice que ya está actualizada


Quizás se la ha comprado hace poco y le salta la actualización que salió al salir la consola.
A mi me apareció el aviso dos semanas despues de actualizar...
ami tambien me aparece lo de actualizar pero me dice que la version nueva es 11.0.1-U y esa es la que tengo... no se fien mucho del numero que di xD !! no recuerdo bien pero lo que quise dar a entender es que me dice que la version NUEVA y es la misma que ya tengo :S
Bikibeki85 escribió:Es que en Advertencia de Actualizacion me pone:

Atencion: Tras la actualizacion, toda modificacion no autorizada, actual o futura de la consola Nintendo 3ds, o de sus programas, asi como el uso de dispositivos no autorizados conectados a ella, puede provocar que la consola deje de funcionar permanentemente. Asimismo el contenido creado por la modificacion de la consola Nintendo 3ds o sus programas podria ser eliminado. Si no realizar la actualizacion es posible que algunos programas dejen de funcionar. :-? :-? :-?


os lo traduzco al cristiano

Tras la actualizacion, toda modificacion no autorizada, actual o futura de la consola Nintendo 3ds, o de sus programas, asi como el uso de dispositivos no autorizados conectados a ella, puede provocar que la consola deje de funcionar permanentemente esto es debido a que si manipulas consola o soft o lo que sea, si se jode por alguna incompatibilidad ellos no quieren saber nada es culpa tuya tu riesgo, pensad que en derecho se le puede dar vueltas a las cosas e incluso llegar a pedir una indemnizacion

Asimismo el contenido creado por la modificacion de la consola Nintendo 3ds o sus programas podria ser eliminado. esto es que debe quedar registro, pero dle mismo modo que en su dia paso con el save del zelda que si lo detecataba lo borraba, lo hacen para que no haya ningun archivo extraño en su sistema
Si no realizar la actualizacion es posible que algunos programas dejen de funcionar aquellos programas que para funcionar requieran la nueva actu, como pasa en ps3 por ejemplo

pero nadie te va a joder la consola ni nada, en todo caso uno mismo por manazas, nada diferente de las advertencias que os pone en microondas, tv y demas parafernalia si leyeseis los manuales veriais que es todo la misma cantinela solo para que no les denuncien.

los cartuchos de ds, no modifican nada de 3ds, no sustituyen ningun archivo ni nada, lo unico que hace es "engañar" al lector haciendo ver que es un determinado juego de DS, es como antaño se hacia con la psx, que se engañaba al lector con un muelle, pero mas sofisticado.

siento sino me he explicado muy bien pero llevo mas de 8 horas en el curro y toi k no toi pfffff

haced valer vuestros derechos.
La actualizé al comprarla y ahora me dice que es una actualizacion que te instala un video en 3d, esa es la ultima nO? para mi 3ds seria la segunda actualizacion! ^^

¿¿Actualizo entonces?? xD
Yo no conecto mi 3ds vajo ningun concepto a internet, pork como dicen en las caratulas de los juegos si tienes una flashcard o has metido una en la 3ds te peuden desabilitar la consola, yo me esperare a que saquen alguna aplicación para eliminar el historial.
Uffff que miedo!!! Nadie q tenga flashcard la a actualizao???
Bikibeki85 escribió:Uffff que miedo!!! Nadie q tenga flashcard la a actualizao???


Yo la he actualizado y le he puesto un flashcard :P, y funcionando como siempre.....

como nota curiosa use mi M3 zero, y la 3ds me detecta el flashcard como si fuera el buscando a Nemo de NDS... asi que supongo que si el flashcard se enmascara como un juego, pues no creo que puedan detectar.
Yo tb tengo la m3i zero y me detecta tambien como el buscando a nemo xD jejeje q tal es el video en 3D? ^^
Grsacias por las respuestas :P
el video 3d tiene su cosa....pero vamos es lo unico reseñable de la actualizacion.....la importante sera la proxima...a ver que pasa :P
Lo mas reseñamos en mi caso de la actualización
es que me quitara de un plumazo los pantallas negros de la muerte
Licen escribió:Lo mas reseñamos en mi caso de la actualización
es que me quitara de un plumazo los pantallas negros de la muerte


A mi me pasa eso y la descambio der tiron xD
Yo te confirmo que puedes actualizar y jugar con un flashcard para modo DS. El problema será cuando saquen un flashcard para la 3DS, con estos antiguos imagino que no le darán importancia.

De todas formas siempre habrá alguna solucion disponible pero habra que estar atentos a las siguientes
en la 3ds m llamo Rafa y mi clave de amigo es: 2793-0611-4867
t voy a agregar, aceptame.
A mí tb me aparece que hay una nueva actualización.
Yo ya la había actualizado una vez (tras comprar la consola), tengo el vídeo 3D, la versión q tengo es 1.1.0-1E.
No sé si actualizar a esta última versión q ha salido porq si sacan una flashcard quizá no sea compatible con esta última versión.

¿Sabe alguien si ya hay en marcha alguna flascard para la 3DS?

Salu2!
A mi tambien me sale, pero no se actualiza y me dice q tengo la ultima version... gran fallo interno de comprobacion de version, no?
Yo creo q es xq han remandado el mensaje, no es q lo haya detectado la consola, xq ya estaba actualizada desde q salio el update del video.

Para cuando la de Mayo? a ver la eshop y demas cosillas
Darkangel escribió:A mi tambien me sale, pero no se actualiza y me dice q tengo la ultima version... gran fallo interno de comprobacion de version, no?
Yo creo q es xq han remandado el mensaje, no es q lo haya detectado la consola, xq ya estaba actualizada desde q salio el update del video.

Para cuando la de Mayo? a ver la eshop y demas cosillas


Creo que no existe comprobacion de version interna, es mas, opino que es mas bien solo un recordatorio mandado en masivo a las maquinas con spotpass puesto, eso si, solo lo he recibido 1 vez yo. Quizas se envia a maquinas registradas despues del dia de la actualizacion, aunque ya este actualizada.
En la Wii muchas veces dice (más o menos) "hay disponible una nueva actualización, si tu consola ya está en la versión X.XX ignora este mensaje, así que no comprueba na de naaaaa
Pues sí. Tenéis razón. He ido a actualizarla. y me ha dicho que ya estaba actualizada. Así que no es una actualización nueva.

Por cierto. a alguien le funciona el navegador de la consola? a mí siempre me indica q estará disponible en futuras actualizaciones y q para mas información consulte nintendo.support.com, pero en esa web no encuentro nada al respecto.

Salu2!
keac escribió:Pues sí. Tenéis razón. He ido a actualizarla. y me ha dicho que ya estaba actualizada. Así que no es una actualización nueva.

Por cierto. a alguien le funciona el navegador de la consola? a mí siempre me indica q estará disponible en futuras actualizaciones y q para mas información consulte nintendo.support.com, pero en esa web no encuentro nada al respecto.

Salu2!


El navegador aun no funciona, estará disponible con la actualización de finales de este mes junto con la e-shop. Espera un poquito y ya lo tienes xD
24 respuestas