@ntuan escribió:Podria mas que de sobra por ella, otra cosa es que merezca la pena.
Te recomiendo buscar de segunda mano una gtx960 por 80€, que rinde exactamente igual que la gtx1050ti.
Pagar a dia de hoi 170€ por ella es un autentico robo.
Con la diferencia de precio te recomiendo ampliar la ram a 8gb.
BoRiUs15 escribió:Buenas,Quiero mejorar la grafica de mi pc comprandome una Gtx 1050ti pero nose si me andara en mi pc :
Procesador: AMD Phenom II X6 1090T
RAM: 4Gb DDR3
Grafica: AMD Radeon HD 6700 Series
Fuente: Nose la marca pero se que tiene 700w reales algo asi...
BoRiUs15 escribió:@ntuan escribió:Podria mas que de sobra por ella, otra cosa es que merezca la pena.
Te recomiendo buscar de segunda mano una gtx960 por 80€, que rinde exactamente igual que la gtx1050ti.
Pagar a dia de hoi 170€ por ella es un autentico robo.
Con la diferencia de precio te recomiendo ampliar la ram a 8gb.
Ahh tendre que ver eso,Pero tambien vi que en la caja de las 1050 ti dicen "DDR5" pero mi placa madre es "DDR3" y nose si al pasar eso no es compatible.
Tengo una Asus M4A88TD-V EVO/USB3 (AM3) de placa madre
wiise escribió:BoRiUs15 escribió:Buenas,Quiero mejorar la grafica de mi pc comprandome una Gtx 1050ti pero nose si me andara en mi pc :
https://www.youtube.com/watch?v=VzbyGvvOXD8
Aqui tenes un video de un 1045T con la 1050ti
Tu problema principal seria la RAM, me parece que te vas a quedar muy corto, necesitas otros 4gb al menos. Tu procesador esta "bien", me podrías decir la información de tu PSU?
y otra cosa, tu placa madre dice DDR3 refiriendose a la RAM.
BoRiUs15 escribió:wiise escribió:BoRiUs15 escribió:Buenas,Quiero mejorar la grafica de mi pc comprandome una Gtx 1050ti pero nose si me andara en mi pc :
https://www.youtube.com/watch?v=VzbyGvvOXD8
Aqui tenes un video de un 1045T con la 1050ti
Tu problema principal seria la RAM, me parece que te vas a quedar muy corto, necesitas otros 4gb al menos. Tu procesador esta "bien", me podrías decir la información de tu PSU?
y otra cosa, tu placa madre dice DDR3 refiriendose a la RAM.
¿Donde veo eso del PSU y que seria?