inu64 escribió:Deberias de mirar en tu entorno , porque las cuentas no son tan faciles de robar .
inu64 escribió:el juego entiendo que no esta grabado en tu disco duro , verdad???? como creo que no estará, exa un ojo a tus saves , yo sigo diciendo que alguien de tu casa te lo ha comprado sin querer.
XiloX escribió:inu64 escribió:el juego entiendo que no esta grabado en tu disco duro , verdad???? como creo que no estará, exa un ojo a tus saves , yo sigo diciendo que alguien de tu casa te lo ha comprado sin querer.
El juego ni lo e puesto a descargar (prefiero esperar ave q dize sony si me deguelven el dinero o no... luego vere q hago xq sino devuelven pues me lo tendre q descargar...), y es imposible q en mi casa nadie haya comprado nada ya q estoy mas solo q el 1 ahora mismo xD
Y mi consola APAGADA (por dejarlo claro xd)
Salu2
EDIT: buenooo de lo q me acabo de acordar.... e cambiado mi ps3 en gamestop hace poco y al marchar de la tienda con mi slim me acorde q no habia borrado nada de la informacion de las cuentas de la otra ps3... voy a ir ahora mismo a la tienda aver si me dicen algo, xq como la hayan revendido sin borrarle nada les voy a meter una de ostias q van a tener q tomarse este puente mas largo aun.
XiloX escribió:Acabo de llegar de la tienda y me an dicho q lo normal es q las formateen segun la reciben y q no cree q se haya revendido la consola con mis cuentas...
Claro q era mi responsabilidad borrar mis datos de la PS3 (me acorde de ello cuando llegaba a mi casa con la Slim, algo triste si...) pero lo q no me entra en la cabeza es como pueden revender una consola seminueva sin borrarle los datos q tubiera...
Lo q mas me extraña de todo es q a pasado casi 1 mes desde q la cambie y recien ahora sucede algo, nose me resulta bastante extraño... ave si los de sony tienen 2 dedos de frente y miran las IP's y se dan cuenta q e comprado yo 982309482093 cosas desde la misma y derrepente me logeo en otro sitio con "mi consola" y me compro el FFVII...
Si realmente me robaron la cuenta suerte e tenido de estar justo delante del PC cuando llego el mensaje, y mas suerte aun q la compra fue de solo 1 juego y no toda la store...
Salu2
gaaradark escribió:pues chico, si en la cuenta tenias muchas compras mucho se esta viciando a tu costa el otro porque las puede descargar
XiloX escribió:Lo q mas me extraña de todo es q a pasado casi 1 mes desde q la cambie y recien ahora sucede algo, nose me resulta bastante extraño...
Spardy escribió:No se porqué te resulta extraño, tu vendes la consola pero no significa que se vaya a vender el mismo dia que tu la lleves, simplemente pues alguien la habrá comprado recientemente y se habrá encontrado con el pastel de la store y se ha aprovechado.
"
XiloX escribió:Spardy escribió:No se porqué te resulta extraño, tu vendes la consola pero no significa que se vaya a vender el mismo dia que tu la lleves, simplemente pues alguien la habrá comprado recientemente y se habrá encontrado con el pastel de la store y se ha aprovechado.
Si me hubiera pasado los primeros dias no me extrañaria pero 1 mes casi desde q la vendi, a saber cuanto tiempo paso hasta q la vendieran, y ya desde q la vendieran hasta q el tio se conectara y comprara algo...
No me extrañaria 1 pelo q la vendieran hoy mismo y al probarla la consola en casa dijeran "ostia pero si tiene cuentas ya creadas!! vamos a comprar algo", ej q nose una compra a la 1 del medio dia como q no me cierra de alguien quien va a "joder un poquito" (solo el FFVII es un chiste de compra comparando todo lo q me podian haber gastado), me suena mas eso de alguien probando la consola q diga "oH si esta el final 7"
Salu2
barli escribió:Alomejor te sacan algún trofeillo y todo
Es una broma, date con un canto en los dientes que aun has tenido "suerte" y sólo te han chuleaó 15 euros.
Asistencia de Sorny escribió:Estimado Usuario
Podemos comprobar que la compra del juego Final Fantasy VII se ha realizado correctamente desde su cuenta de PSN el.xilox1@gmail.com el día 10/8/2009 a las 11:13:33 a.m. También podemos comprobar que esta cuenta esta activada en dos sistemas PSP y dos PS3, así que puede que este contenido se haya descargado desde otra consola.
Todos los contenidos descargados desde su cuenta quedan asociados a la misma.
Acceda a PlayStation Store con el mismo usuario y dirección de correo electrónico con los que hizo la descarga del juego. En la página principal, en la esquina superior derecha verá cuatro iconos. Seleccione el icono marcado como “Ver Descargas” y podrá ver la lista completa de descargas asociadas a esa cuenta y volver a descargar los contenidos ya adquiridos sin abonarlos de nuevo.
Buenas Tardes