Me an robado el messenger!!!

Si tios,me an robado el msn.Llego a casa todo contento despues de ver el partido del madrid,y en el msn me pone que e iniciado una sesion desde otro ordenador,yo todo mosqueado ya que hoy no e estado en ningun otro pc.Introduzco mi cuenta y mi contraseña y me da error,reinicio el pc por si acaso le a dado la venada al pc pero tampoco es de eso.No me a quedado mas remedio que crearme una cuenta nueva y agregar poco a poco a todos mis contactos(tenia unos 250)y hay muchas cuentas que no me acuerdo.Hay alguna posibilidad de volver a conseguir la cuenta??

Salu2
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Busca a ver en el cajon, siempre que pierdo algo o me lo quitan, ahi aparece.
suerte!!
Adris escribió:Busca a ver en el cajon, siempre que pierdo algo o me lo quitan, ahi aparece.

¿El cajon? :? :? :?
Puedes probar con la pregunta secreta... Si pusiste y te acuerdas de la respuesta XD y tb si quien te la ha robado no la a cambiado (k sería lo más normal).

Sino, puedes enviar un mail a los de hotmail, demostrándoles que eres tú y supongo que te la devolverán.

Salu2!
Para evitar el tema de volver a agregar los contactos, lo suyo es ir haciendo un backup de la lista de contactos, el mismo messenger te da la opción de guardarlos para luego importarlos en otra cuenta todos a la vez.

Ve a ver si puedes contastar la pregunta secreta, si no, pues a saber. Pregunta a tus amigos si ven que alguién está conectado y todo eso, a investigar.
no tienes mas que mandar un mail al servicio tecnico, te haran unas preguntas, que cuando te creastes la cuenta, y cosas asi, y te lo devolveran, aunque haya cambiado de contraseña, pregunta secreta, etc.
7 respuestas