¿Que os parece mi caso?
Habia echo un post mas largo, pero la arme y pedi todo lo escrito, asi que resumire..
Tengo estas memos
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Compre el PC nuevo en esa tienda, tube muchos problemas al final causados por un modulo de memoria que vino defectuoso, asta darme cuenta lo pase mal, con el Pc nuevo jodido...nada envie los modulos y asta hoy ni un problema...
Pero me vuelve a pasar exactamente igual, un modulo de memoria se estropeo, probado con memtest, esque ya es mala suerte ¿no? (los otros me fallaron hace unos 6 meses)¿que os parece podria ser que de alguna manera la placa dañara los modulos? es que ya es la segunda vez en este equipo que pasa lo mismo, en mi vida me habia fallado un modulo de memoria, en otros equipos.
Como no queria quedarme sin PC estoy pensando que mientras se gestiona el RMA y me llegan las memorias nuevas, podia comprarme otro pack de 8GB igual son 52€, asi el lunes o martes ya las tendria, ¿que os parece, sera una burrada 16GB de memoria? ahora estoy con un solo modulo de 4GB pinchado el malo lo quite...y el uso de memoria ahora pasa casi al 65%, esque tengo muchos programas en segundo plano.
Un saludo