Me alcanza con un disco duro de 20 gb

Hola pienso comprar un disco duro de 20 gb ya que no tengo mas presupuesto, pero quisiera saber si con este disco me alcanza para poder instalar 2 juegos? que son el fifa 09 y el projet gotham racing 4, puedo instalar los 2? gracias.
Yo lo tengo y solo me deja instalar 1 juego, pero para me vale jeje.

EDITO: El disco duro de 20gb con las nueva actualizaciones y tal sete quedan en 13gb y un juego ocupa 8gb azlacuenta ^^.
salu2
albertosh escribió:Yo lo tengo y solo me deja instalar 1 juego, pero para me vale jeje.

EDITO: El disco duro de 20gb con las nueva actualizaciones y tal sete quedan en 13gb y un juego ocupa 8gb azlacuenta ^^.
salu2

Pero las actualizaciones ya estan guardadas en la memoria de 256 mb, no importa?
albertosh escribió:Yo lo tengo y solo me deja instalar 1 juego, pero para me vale jeje.

salu2

no necesariamente, assains creed 2 ocupa 5.1 gigas, guitar hero 3 ocupa 3.6 gigas, gta 4 ocupa 7.1.

la verdad juegos de 8 gigas solo el mas grande, pero si no te preocupes si te deja instalar 2 juegos, pero si no te cabe ps lo borras y lo instalas, o pones el que juegues mas, ademas para entonces que quieres el lector, castigalo jajaja, es broma, pero comunmente si caben.
Y cuanto puede valer uno? he visto y ronda los 30 dolares, es normal? ademas como se si es el oficial o los que dicen que son chinos? gracias
Pues yo instale el fifa10 y voy a instalar el assessins 2 y no me dejo, nuse sera dependiendo de los juegos claro esta.
Un saludo

EDITO: Pilla uno en el compra y venta de este foro mas o menos me costo el mio 20€ esta entre 20 y 25.
Si quieres poder instalar más de un juego y si encima vas a usar el live pillate mínimo uno de 60 porque al final el de 20 se que queda en nada.
Pilla uno de 60 asequible, creo que es la mejor opción.
Yo tengo uno de 20, y la verdad que se me hace corto.
Ahorra un pelin y busca en 2ª mano, yo tengo uno de 60 Gb y casi casi se me hace corto
Pues que quieres que te diga, yo tengo uno de 250Gb modificado por mi (realmente de 320Gb) y me costó carcasa y y hdd total 67€, juego al Live y tengo todos los juego instalados, una gozada che
Encima si compras en Dealextreme la carcasa te dan la pegatina oficial de M$ para que se parezca aún más a uno original.
PD: Yo tengo 2 hdd uno de 20Gb (que se le nota el paso el del tiempo) y el de 250Gb, y si no fuera porque el de 20Gb está desgastado, no sabría cual es cual.
SuKiFrEe escribió:Pues que quieres que te diga, yo tengo uno de 250Gb modificado por mi (realmente de 320Gb) y me costó carcasa y y hdd total 67€, juego al Live y tengo todos los juego instalados, una gozada che
Encima si compras en Dealextreme la carcasa te dan la pegatina oficial de M$ para que se parezca aún más a uno original.
PD: Yo tengo 2 hdd uno de 20Gb (que se le nota el paso el del tiempo) y el de 250Gb, y si no fuera porque el de 20Gb está desgastado, no sabría cual es cual.

Yo tenia el disco duro de 120gb y solo usaba de disco dudo como 70gb lo demas ni lo usaba, tenia 4 o 5 juegos intalado y no instale mas porque loque suele pasar que siempre se juega al mismo jeje.
Yo es que después de que me baneasen mi otra xbox y no pudiese instalar nada en el hdd, decidí que en la nueva, iba a comprarme el hdd de mayor capacidad y a meterle todos los juegos instalados nuevos (o sea, que yo tengo 100 y pico Gb utilizados de los 230 Gb que dispongo, aún así me quedan unos 100Gb más para demos, música y todo lo que pueda meterle jajaja XD)

Un saludo
Yo tengo una elite, y menos mal que me la pillé porque en cuanto instales 3 o 4 juegos, te bajes alguna demo y esas cosas el disco duro de 20 o 60 se te queda corto, asi que sin duda pillate un disco duro tocho.
15 respuestas