Me aguantaría la fuente de alimentación?

Wenas a todos,

Estoy pensando en cambiar varios componentes del pc y no se si con la uente quue tengo me aguantaría. Aquí os dejo la configuración que quiero:

http://www.alternate.es/html/shop/cartM ... E5A&qty=1& (estoy abierto a sugerencias de cambio)

Y aquí os pongo la fuente:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN5D06

Gracias a todos de antemano.
Yo pondría una fuente mejor, como una TX650.

Sobre la configuración yo tiraría de Phenom II...
mmmm la Radix le podría valer a una GTX260, pero la veo justa y muy poco eficiente... mínimo ponle una Corsair VX550...

la configuración me parece correcta, aunque si no hay mucha diferencia de precio con una P5Q Pro, tira por ésta última...
Vas a alternate tienda fisica??
Si lo vas a comprar por Internete mejor 4Frags, y a una mala PCComponentes...

Saludos!!!
A mi por ese precio me parece mejor una OCZ StealthXStream 600W.
Y si puedes una Corsair que aunque sea más cara son muy buenas y creo recordar que tienen 5 años de garantía (Las OCZ 3, que tampoco está mal).

La P5Q Pro la principal diferencia que tiene es que tiene dos PCI-E x16, si no vas a hacer un SLI no merece mucho la pena pagar más.
Polako84 escribió:La P5Q Pro la principal diferencia que tiene es que tiene dos PCI-E x16, si no vas a hacer un SLI no merece mucho la pena pagar más.

Primera que no tiene SLi, si no Crossfire a x8, y segundo que merece la pena porque lleva mejor disipación...
Pasate por 4Frags que tienen la GTX260 a un precio acojonante y encima es una señora EVGA.
albertsab escribió:
Polako84 escribió:La P5Q Pro la principal diferencia que tiene es que tiene dos PCI-E x16, si no vas a hacer un SLI no merece mucho la pena pagar más.

Primera que no tiene SLi, si no Crossfire a x8, y segundo que merece la pena porque lleva mejor disipación...

Primera, lleva dos ranuras PCI-Express en las que puedes poner tanto un SLI como un Crossfire.
Y segundo, la disipación no creo que sea mucho mejor, aún así la P5Q la monté en un PC y tenía unas temperaturas muy buenas.

Se trata de gastarse más dinero y yo creo que no merece la pena si no vas a dar uso al SLI-Crossfire, es una opinión, nada más.
yo tengo la radix de 480w con una hd4850, dos discos duros, dos lectores, neones y un core 2 duo... va sin problema alguno.

Para esa configuracion que has montado puede DE SOBRA, comprar otra fuente mas potente lo veo un soberano capricho
Polako84 escribió:Primera, lleva dos ranuras PCI-Express en las que puedes poner tanto un SLI como un Crossfire.
Y segundo, la disipación no creo que sea mucho mejor, aún así la P5Q la monté en un PC y tenía unas temperaturas muy buenas.

Se trata de gastarse más dinero y yo creo que no merece la pena si no vas a dar uso al SLI-Crossfire, es una opinión, nada más.

SLI??? MWAHAHAHA!!!! El P45 sólo soporta CFX y encima ni siquiera dual X16, sólo dual X8... y aparte la disipación es bastante mejor en la Pro...

@ntuan escribió:yo tengo la radix de 480w con una hd4850, dos discos duros, dos lectores, neones y un core 2 duo... va sin problema alguno.

Para esa configuracion que has montado puede DE SOBRA, comprar otra fuente mas potente lo veo un soberano capricho

una GTX260 pide bastante más que una HD4850 a nivel de fuente y amperaje... más que una HD4870 de hecho, con 520W podrías ser sificiente siendo de calidad (una HX520 por ejemplo), pero yo no me jugaba una GTX260 contra una Tracens...
@ntuan escribió:yo tengo la radix de 480w con una hd4850, dos discos duros, dos lectores, neones y un core 2 duo... va sin problema alguno.

Una GTX260 no es una 4850 y por 20 miserables euros puede pasar de una fuente decente justita a una buena que vaya sobrada.
10 respuestas