¿Me aguantará mucho esta fuente?

Veréis, llevo con esta fuente meses, y no me da mal rendimiento. Es esta:

Imagen

La tengo en este ordenador con una 8800 GTX y un Q9300 con 4 GB de RAM DDR2. El caso es que quería cambiar esa 8800 GTX por una algo mejor, y me han ofrecido una GTX 660 ti por 70 €, en vistas de que el chico que me iba a vender la HD 7850 no da señales de vida (aún no hemos apalabrado nada, pero tarda un siglo en contestar los mensajes y no parecen haberle salio más compradores). Entonces, si pongo esa 660ti, ¿me petará?
@HuerToDah la 750ti hace unos meses se vendían a 75€, ahora incluso puede que valgan menos, por lo que pagar 70€ por una 650ti lo veo tontería.

Respecto a la fuente, pues genérica, si dices que te va bien con una GT 8800, una GTX 750 ti consume menos.
@Joseahfer ¿quién ha hablado de 650 ti? xD Prefiero la 750ti en todos los casos, pero paso de pagarle a uno del foro en el que estoy (H2M) 80 euros por la versión de 4 GB, y menos cuando de esos 4 GB no usaré ni uno. Apenas consumo los 768 MB de esta jugando al Saints Row The Third... (aunque tampoco es que la ponga en full, y ni siquiera tengo un monitor con Full HD) Pero la 660 ti ya los vale más.

PD: El pavo de la HD 7850 la vendía a 50€.
@HuerToDah pequeño lapsus, mejor la 660ti respecto a la 750ti.
De todas formas, en principio debería de consumir menos también.
@Joseahfer al final he pillado la 7870 GHz edition de 2 gb. ¿Crees que me valdrá igualmente? La calculadora dice que sí, pero... No me fío.
@HuerToDah solo me puedo fijar en las especificaciones de esa fuente, todo dependerá de lo fiables que sean.

En principio, pese a consumir más, no debería haber problema.
El amperaje del canal +12 es algo cutre.. recomiendan 23 Amperios.. tirar te va a tirar pero bueno. Vas justo.
(mensaje borrado)
8 respuestas