Me aguantará el equipo?

Hola gente! Primero mi configuración:

P.B. Asus P6T Deluxe V2
CPU Pi7 920
GPU Asus GForce ENGTX260 SP216
RAM OCZ Gold 3x2GB DDR3 1333 (OCZ3G1333LV6GK)
F.A. Tagan TG420-U01 => Es de 420W // 22A en el +12V (264W)
S.O. Win Vista Ultimate SP2

Y las 2 preguntas que tengo, a ver si me sacais de dudas:

- La primera y más importante: Con esa fuente de alimentación, que por supuesto es temporal (hasta mi siguiente sueldo jeje) me puede cascar el ordenador? Tengo algo de miedo :( Lo estoy usando temporalmente al mínimo de rendimiento, es decir, navegar por inet y ver series. Por ahora no me ha dado ningún problema. La fuente me da con el uso que os digo: +12V-> 12.14; +3.3V-> 3.26; +5V-> 5.19 todos estables. Los datos los he sacado con el PC ProbeII que viene con la P.B.
- La segunda que más que nada es por ser pijotero: La CPU tiene un controlador de memoria que máximo acepta DDR3-1066. Pues que tal iré de oceo? Podré sacarle jugo al equipo o me limitarán mucho? Las compré más rápidas para eso pero ahora me ha asaltado la duda de si no debería de haber pillado las 1600. Además en la Placa Base viene una advertencia de que usar voltajes mayores a 1.65V se podría dañar la CPU. Bueno así sin ocear justo van a 1.65V Pero si las subo me podría freir la CPU entonces no? O esos voltajes no varían?

Bueno pues gracias a aquellos que hayan aguantado el tocho hasta aquí [sonrisa]

Y gracias por vuestras respuestas.

Saludos!
Respecto a la fuente, la que tienes se queda algo corta. Si te pones a jugar puede que pete. Una Corsair TX650 estaría bien para cuando puedas cambiarla.
25 * 12 son 300... donde sacas el 264?

De todas maneras te viene un pelo justo en ambos casos. No juegues hasta tener otra fuente de más potencia y en 2d el consumo no te dará por saco.

Saludos
elrocho escribió:25 * 12 son 300... donde sacas el 264?

De todas maneras te viene un pelo justo en ambos casos. No juegues hasta tener otra fuente de más potencia y en 2d el consumo no te dará por saco.

Saludos

Lo saqué de las instrucciones. De todas formas me tengo que correjir. Pone 22A (25A) y el que está entre paréntesis es Ipeak (una edición especial de la fuente) por lo tanto la mía es de 22A. Lo edito en el mensaje de arriba. Gracias por marcarme el error.
No si no voy a jugar. Esa es la duda. ¿Si no juego y por lo tanto no tiro mucho de fuente me puede aguantar sin peligro 3 semanas?
Si no juegas no te pasará nada.
Ten en cuenta que las gráficas en modo 2d bajan frecuencias de gpu y memos por lo que consumen mucho menos.

De todas maneras si notas cualquier cosa rara como cuelgues, etc, lo dejas hasta que tengas la fuente nueva. Pero ya te digo que no vas a consumir tanto si te quedas en 2d.

Saludos
Hola, pues yo que tu me pillaria una Corsair TX750 para un futuro por si amplias algo ;).
Salu2! :cool:
Gracias por vuestras respuestas! [beer]

Entonces con esa Corsair de 750W me llegaría para ampliar?

Tengo intención de añadirle 2x Western Digital Raptor además de los 2 Discos Duros que ya tengo. Si montase un SLI además de todo lo demás también chutaría bien con esa fuente? Es por no quedarme corto en cuestión de 3 años.

Respecto a lo de las memorias alguien sabe decirme algo? O mejor habro un hilo en el foro de Overclock?

Gracias de nuevo gente!
Con la 750 te da hasta para hacerle un sli.

Incluso te iría de lujo con la 650. De hecho si no tienes pensado el tema del sli ni para este pc ni para un futuro, yo buscaría la hx650
que supongo de precio irá igual que la tx750, pero con la ventaja de ser modular.

Saludos
Pues tiraré a por la 750hx porque tengo intención de montar sli en un futuro. Así tengo margen de ampliación.

Gracias por vuestra ayuda!
8 respuestas