¿Me acordare de como iba esto?

Una pregunta: Este es el foro ese en el que se habla de Warez, Astaquetevea.caja.sake y demas verdad? ¿O la confundo con cierta psudo-comuna hippie de paz amor y counterstrike?
Es que ya hace tanto tiempo...

Pues resulta que me aburria MUCHO y me he dixo !¿Porque no?¡, y aqui estoy de nuevo dando guerra si se me permite la vuelta.
Aunque puede que ya no se me recuerde, como casi no escribia.

Fuera de coñas, la verdad es que hechaba mazo de menos esto de dejarse las uñas en el teclado hablando sobre la reproduccion del ceregumita y demas.

Realmente me he decidido al ver que se acabo la ley del mas pesado y ya no hay letrerito de posts.
uy...se borro una linea de codigo...que tonteria, eh jixo...pues me encanta oye

Solo espero que las cosas que hayan cambiado sean mejores, que las que se quedaron me vuelvan a enganchar y que los nuevos (y los viejos) sigan tan pesados como siempre. Porque me vais a tener hasta en la sopa...
Desgraciadamente no te conozco (llevo poco tiempo por aqui) pero bueno saludos, bienvenido de nuevo ya nos veremos por aqui.
No te conozco tampoco, pero al cambiar algunas cosas mejoro EOL y para mejor, el contador de mensajes, el simbolito de Eoliano o Eoliana, gentEOL asi que muchas mejoras[oki]
Ark del KAOS aun juegas a aquel juego de boxeo? hija de tu madre anda que me dejastes ganar uno.... [poraki]
Oooh HAS VUELTO!!!! Lo sabia! se bienvenido... supongo que te acordarás de mi no?

P.D Haber si posteas algún modding [babas]
ark donde coño te has metido?, podrias avisar o algo, no? la web esta offline
No esta offline Night, es que nos vencio el año gratis del .net
Y la conexion nueva vino al fin ayer!!! Nada mas y nada menos que 3 meses de espera...no esta mal, eh? Messenger tio, YA!!!

El juego de boxeo lo tengo super olvidado (y quien no?), pero ya se nos ocurrira algo, no camposi?

Y si no me acuerdo del señor Newton seria para matarme!!! El hombre 10 de la programacion XD

A ti, Sebastronius, no te conozco creo...pero todo se andara no?

Y Sammocz, lo mismo te digo, si andas por aqui seguro que acabamos hablando.
Cuanto tiempo sin verte.....una vida. [sonrisa] Te mentiria y te diria que te conozco, pero a estas horas no tengo ganas ni de mentir...

Ya sabes, sino te acuerdas de las normas pues te lees el parrafin de normas pa pasar el rato...

Y,bueno, sigue por aqui y huye cuando quieras. [sonrisa]
por ejemplo decirte q Ayax aparecio un dia de repente por eol y desde entonces esto a sido un caos... [qmparto]
Uy...cuanta gente nueva!!! Y no son del tipo hola + smilie!!!

Y sobre las normas....se puede decir que yo las invente XDXDXD
bueno, mas bien digamos que como estoy de acuerdo en muxas y las que no, se pusieron precisamente por eso...pero no lo posteeis muxo o se ira al cuerno mi reputacion de hacker malo y destructivo ;)
pero sinceramente , hablanos de ti de como eras y de como era eol cuando estabas y te tomastes esas macro vacaciones como para no acordarte de como va esto, por q a mi me contaron q Eol antes era un hervidero de pirateria y alguien les dio un toque y se moderaron o eso es una leyenda urbana...


cuenta de como fue el pasado de Eol y mas o menos quien eras tu dentro del foro...yo quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.


jejeje


[jaja] [ok]
It´s you? Really? Is not a dream? Welcome Back!!! Finally Ark is come back to EOL!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya era hora luego de demasiadas lunas sin verte!!! Cómo sigues? Aquí estamos todos los que seguimos en EOL, y verás muchos cambios en esta web, tanto que Nafai es moderador... [sati] Ningu sigue igual; si sólo falta ver más a Vadin y estaremos los ocho guerreros del apocalipsis de vuelta a las brasas!!! XD XD XD XD

Esto ha sido una sorpresa, ya nos dirás más de tu vida!
Escrito originalmente por HAssguez
pero sinceramente , hablanos de ti de como eras y de como era eol cuando estabas y te tomastes esas macro vacaciones como para no acordarte de como va esto, por q a mi me contaron q Eol antes era un hervidero de pirateria y alguien les dio un toque y se moderaron o eso es una leyenda urbana...


Es una leyenda urbana muy urbana....


Bienvenido Ark!!!!... A ver si ahora te vemos más y no desapareces. ;)
Mmmm...seria un buen hilo, verdad? Como recuerdas EOL.
Porque yo a esto lo llamaria EOL2, la verdad.

Me encanta el trabajo de los moderadores ahora, pero no me gusto como se llevo a cabo durante una etapa.

Antiguamente yo me conectaba por los parches de la psx, cuando todo esto era azul. Incluso cuando el menu de la izquierda ese en el que unas pildoras rojas descendian. Pero nada de foro.

Hasta que instalaron este y ya la cosa cambio.
Tampoco es que me lo tomara muy en serio. Recuerdo que tenia a los moderadores como tipos barbados , informaticos de alto nivel. Alguno de ellos me caian como una patada en el culo. Y tampoco es que escribiera mucho.

Pero un señor nafai y compañia, con manga, me abrieron los ojos.
Y me puse en los 2000 casi en un mes. Ya hay que ser animal.

Pero ahi empezo la cosa a disgustarme. TODO DIOS queria ser moderador. Pataleando, quejandose, blasfemando a san Jixo (digo lo de san porque aun no le he visto enfadarse con nadie, y eso que tiene mas derecho que nadie) y tocando las pelotas en general.
Y eso lo pago el genio de los kamikaces.
LLamo kamicaces a los moderadores que histericos perdidos se lanzaban a la pugna verbal a lo...pues kamicaze, obvio.
Y en una fui un "daño colateral" porque les dije que ni unos ni otros podian decir eso asi.
Recuerdo que la decision de dejarlo me vino por un comentario de Alejo. Algo asi como este foro es privado y estais aqui porque si.
A mi me molesto mucho, mas que nada porque, si fuera necesario, haria lo que se necesitara para que eol siguiera.

Y la forma que vi fue irme por libre. Intente copiar EOL y mejorarla.
Cosa que consegui a nivel tecnico. Pero fallo una cosa primordial.
a parte de que el server no era dedicado, pero si privado, y de que solo llegamos a programar el foro
Y este fue que la "cupula directiva" salio rana. Salvo por Nightmare, baiki y demas, mis amigos de madrid se portaron de una manera que no me molo.
Y es que aqui curraba solo yo. (vease de los de aqui de madrid night)

Y es que por muy brutos que parezcan a veces y poco ortodoxos, el corazon de eol es el colegueo entre los moderadores. Eso es lo que hace seguir esto.

Por eso, ahora que he visto que la gente ya no dira "tengo mazo mensages = quiero ser moderador" me esta gustando mas EOL.

Sobre las mejoras...¿importa de veras? aunque solo hubiera un foro seguiria escribiendo. Son buenas, pero no imprescindibles.
Lo imprescindible de este foro es su gente.


Se me esta ocurriendo....porque no me decis vosotros que es eol?
¿Podria salir un hilo majo, verdad? Ala, animo...
Bufffffff ¿Que es EOL? Dificil pregunta has lanzadado.
Es complicarlo definirlo, para mi es como un salon mas de la casa.
Suena un poco raro pero es la vision que tengo de esto, un sitio donde poder debatir,informarme,aprender..... con personas que para mi son practicamente de la familia.
No se si esta muy claro, resumiendo a fuerza de pasarme por aqui casi todos los dias me siento como en mi casa.
Pues como tu bien dices Ark [chiu] , yo antes me conectaba ha esa pagina negra y oscura ( en flash creo ...) para obtener parches y demás para mis copias de seguridad de PSX ... pero ahora más que todo esto es un colegueo que no veas, cosa que me parece muy bien; además tienes muy buena gente en foros de Scene y demás ... y por aqui un saludote a todos los del foro de Software Libre ... si ya sé que no posteo demasiado alli, pero luche por la odisea de crear ese foro, subforo en sus inicios ... creo que desde el primer momento estuve con vosotr@s linuxer@s ;)
EOL es una droga. Desde 29-5-2001 mi vidfa es diferente. Muchas horas delante de una pantalla verde. La primera vez, la vi en sus tiempos de web underground azul y negro, buscando parches para psx o pc, y la web me parecio bastante caotica ya q no solia encontrar nada. recuerdo algo de una fusion o algo asi. Paso el tiempo yvolvi a entrar por un link de (google?) bueno, el caso q ya era verde, y los foros eran una cosa interesante. Miscelanea curiosamente solo tenia dos o tres hilos, los demas estaban ocultos por el paso del tiempo, eran mas antiguos de 30 dias. Habia un post sobre la LSSI , y di mi opinion un poco temeroso de hablar sobre una cosa q no tenia mucha idea. Seria mi segundo o tercer post. Ya habia comenzado la adicion.
A partir de ahi las cosas sucedieron muy rapidamente. Muchos cambios en los foros, sobre todo en la tematica de los hilos. Llego un curioso hombre, q respondia al nombre de ninguno. Inundo uno de los foros q mas me gustaban por aquel entonces con unos hilos q se me antojaban realmente molestos, todos comenzaban curiosamente por CINE:xxxxxxxxx y hacian q los hilos desaparecieran rapidamente a los confines de eol. Pero se lo perdone por crear una saga q divvertio a muchos durante mucho tiempo. SI, eran los ceregumitas XDXD. Jixo reordeno el foro debido al spam realizado por los seguidores cineastas de ninguno, y todo kedo mas calmado. Calmado, hasta la llegada del fenomeno KIIIIIIIIIIIIIII y su contra, el antikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . Uno de los episodios mas delirantes de eol. a poco llega mi memoria ya...(bueno en realidad tengo hambre) pero saltando muchos acontecimientos, recuerdo con especial cariño las bromas del 28 de diciembre, sobre todo la de la detencion de los colaboradores de eol y tal por la policia por pirateria, es k me la trague y me acojone bastante. Tambien ha habido epocas malas. Epocas e spam desmesurado y otras en la q en el ambiente flotaba la sensacion de q esto ya no era loq era antes. La comunidad habia crecido, y habia q adaptarse. Muchos se fueron por unos o otros motivos.... La cosa mejoro, hubo server nuevo, y llegando a la actualidad reciente, gente como garrote(el rey del rincon del eoliano) y preston4u( la rein....digo el rei de miscelanea....) q tantos buenos momentos nos han hecho pasar. Tambien los habitos han cambiado. Antes solia pasar mucho tiempo en grabacion y backups, pero lentamente migre para transformarme en un ser OFfTopic q vaga por el rincon, y miscelanea... y bueno el utilisimo foro de SOFTWARE LIBRE q me ha hecho descubrir las ventajas del software libre. Pero, para acabar, actualmente me veo capacitado de decir, q EOL se encuentra en la mejor epoca q le he conocido nunca, muchos temas y variados, muy buen royo, competiciones( porras f1, etc) muchos clubs bastante entretenidos...(ciruelo) y demas.... y ultimamente se esta viendo bastante gente q estaba aki cuando empece y q fueron perdiendo el contacto, y alegra volver a verlas por aqui. Por cierto, revienvenido ark ;)
jooo que potitoo [beer]
la verdad es que sí, esto es como otro salón más de la casa. Para mi EOL es como el msn ,siempre lo tengo abierto.
Alegra ver que hay tan buena gente por aquí .
Por cierto no se lo que es el ceregumita :( .
En fin ,bienvenido de nuevo Ark.
Escrito originalmente por keo01
Llego un curioso hombre, q respondia al nombre de ninguno. Inundo uno de los foros q mas me gustaban por aquel entonces con unos hilos q se me antojaban realmente molestos, todos comenzaban curiosamente por CINE:xxxxxxxxx y hacian q los hilos desaparecieran rapidamente a los confines de eol. Pero se lo perdone por crear una saga q divvertio a muchos durante mucho tiempo. SI, eran los ceregumitas XDXD. Jixo reordeno el foro debido al spam realizado por los seguidores cineastas de ninguno, y todo kedo mas calmado. Calmado, hasta la llegada del fenomeno KIIIIIIIIIIIIIII y su contra, el antikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .


XDXDXDXDXDXD

Que tiempos aquellos......
Me alegra saber que te divirtieron Los Ceregumitas, eso me anima. :)
Escrito originalmente por Sammocz
...un salon mas de la casa.


Mmmm, me gusta como suena eso XD Porque cuando me siento en la silla de torturas, a destrozarme las espalda un ratito en eol, acabo tirando la noche hasta su madrugada enviando mensages. Y el resto de la casa como si no existiera.

Fijaos sino (siento poner esto ciberpnk, pero es que lo relata perfectamente): BY MSN!!!

°l||l° Un nuevo virus ha nacido, se denomina Discoteca °l||l°: no sé siento como si alguien de la familia se hubiera ido a hacer un largo viaje y hubiera vuelto...

°l||l° Un nuevo virus ha nacido, se denomina Discoteca °l||l°: puede sonar a cursilada, peloteo o demás ... pero te lo digo en serio ...

°l||l° Un nuevo virus ha nacido, se denomina Discoteca °l||l°: todavia me acuerdo todas las preguntas de lammer que te habré echo por el MSN y tú ahi siempre presto para ayudar...

Ark: eol, que produce zonas rosas en el cerebro


Y es que es cierto...para mi aqui hay gente que me importa bastante mas que cualquiera de los tipos de mi clase.
Y cuando no estoy el tiempo para desapercibido y no me entero de nuevas tecnologias ni nada!!!
Vaya cuanto tiempo, las cosas han cambiado mucho por aki :P

Ya te acostumbraras [Ooooo]

Bienvenido de nuevo
Jur jur, un malkavian, los veo hasta en la sopa :[

La verdad es que no te conozco pero bueno, tiempo al tiempo, de momento re-bienvenido seas :)
ya veras como todavia de acuerdas, han cambiado bastantes cosas, pero la mecanica sigue siendo exactamente la misma.

se re-bienvenido ARK

Un Saludo
Tantas cosas nuevas hay???
En serio, decidme cuales, porque no veo nada diferente...
Bienvenido de vuelta Ark, no sé como has podido aguantar tanto tiempo fuera :D Y no te comas la cabeza que aquí nada ha cambiado.... bueno sí mi avatar Oooh
24 respuestas