¿Me aconsejáis sobre impresoras wifi multifunción?

Buenas, compañeros.

Os quería consultar un tema porque hay tantísimas cosas en el mercado que es complicado elegir, sobre todo si no eres experto en la materia.

La cuestión es que quiero regalarle a mi madre una impresora multifunción que sobre todo se pueda conectar vía wifi, ya que tiene un portátil y lo usa siempre tumbada en el sofá. Entonces, dicho esto me gustaría que me aconsejárais modelos que no fueran muy caros (menos de 100 euros), que no tengan 70.000 cartuchos de tinta, etc.

He visto impresoras incluso a 49 euros, pero me parece demasiado barato y de ahí ya pasamos a las de cientos de euros, al parecer por llevar fax, que no me interesa para nada. Es por eso que estoy perdido.

Gracias de antemano
Yo solo te recomiendo que de HP no pilles ninguna.

Las características de las HP, en especial las Photosmart son buenas, son fáciles de usar y usan wifi y ePrint.

Pero tienen 4 cartuchos de tinta obligatoriamente, cuyo precio en total puede subir a mas de 40€ el paquete, y rara vez admiten marcas blancas o reciclados.
Gracias por la respuesta.

Lo tendré en cuenta, aunque la que tenía mi madre hasta ahora era precisamente una HP multifunción, sin wifi eso sí, y le ha funcionado de maravilla. El coste de los cartuchos si es 40 no es problema, sigue siendo menos dinero del que me cuestan a mí los de marca blanca para la Epson RX-640 que me tocó en un concurso y que es una ruina.

¿Alguien más puede aportar modelos recomendados o consejos, criterios, etc.?

Gracias
Pues un Servidor de Impresion Inalambrico por separado, con eso su impresora actual puede conectarse por WiFi.

Imagen
Imagen

hilo_impresora-hp-laserjet-es-posible-conectarla-por-wifi_1842261

Ahora si de marcas es; yo prefiero Epson sobre HP en inyeccion de tinta usando cartuchos Rellenables y auto-reseteables, gran ahorro de dinero y tiempo en lo referente a las tintas. Con Servidor de impresion WiFi integrado esta la epson stylus TX235W o la stylus Tx420w.
Bueno, el problema también es que la impresora de mi madre se ha jodido, se ve que ya no imprime de ninguna forma, ni poco ni mal: cero. Así que compraremos una nueva y la idea es que ya lleve wifi.

Por eso mi pregunta es: ¿modelos recomendados?
Y si lees.

TRASTARO escribió:Ahora si de marcas es; yo prefiero Epson sobre HP en inyeccion de tinta usando cartuchos Rellenables y auto-reseteables, gran ahorro de dinero y tiempo en lo referente a las tintas. Con Servidor de impresion WiFi integrado esta la epson stylus TX235W o la stylus Tx420w.
TRASTARO escribió:Y si lees.

TRASTARO escribió:Ahora si de marcas es; yo prefiero Epson sobre HP en inyeccion de tinta usando cartuchos Rellenables y auto-reseteables, gran ahorro de dinero y tiempo en lo referente a las tintas. Con Servidor de impresion WiFi integrado esta la epson stylus TX235W o la stylus Tx420w.

Leo, leo, pero los modelos que me dices me dan en Google como resultados páginas de Sudamérica, por lo tanto no me sirven, pero gracias.
6 respuestas