¿Me aconsejais que actualice?

Pues vereis me vendria muy bien algun consejo...

Tengo una xbox360 con kernel vulnerable que nunca ha sido conectada al live, y estoy intentando aguantar lo más posible sin actualizarla por si sale algo en el tema de la scene.

Voy tirando con los juegos "viejos", pero es que blue dragon, pes2008, nba 2k8, bioshock, eternal sonata, the darkness, halo 3, cod 4, assasins creed, etc etc me tiran muchisimo.

Leí rumores sobre una especie de trampa que había colado microsoft en alguna actualización, algo que quedaba latente en el sistema y cuando microsoft pulsara una tecla podían pasar mil cosas.

Asique no se qué hacer... Qué haríais vosotros en mi lugar? Actualizaríais o esperaríais?
pues yo que quieres que te diga pero no actualizar seria como quedarte toda la vida con un 600,las consolas son para jugar a los juegos que van saliendo y quieras o no quieras de los viejos te vas a aburrir mogollon habiendo los pedazos de titulos que hay y van a salir,yo creo que es hasta ley de vida pillarse juegos nuevos xd,saludos
Evidentemente cada cual hace con su consola lo que le sale del forro, pero tener una consola muerta de asco jugando al FIFA 06 RTWC o al NBA Live 06 (por decir algo) me parece un absurdo...

Pero bueno, ya digo que es totalmente respetable.
Yo lo tendria claro, ya solo por decirs:
Blue dragon, pes2008, nba 2k8, bioshock etc... Yo no me lo pensaria. Y mas que estan.
La verdad es que la scene de 360 no ha avanzado casi nada en todo el tiempo que lleva la consola en el mercado. Como9 te han dicho ya yo de ti actualizaria, te estas perdiendo muchos juegos a cambio de una posibilidad que tiene pinta de ser muy muy pequeña.

Sobre lo que dices de meter noseke en una actualizacion, leyenda urbana :)
Vete a youteube y busca videos de los juegos que salen en noviembre, cuando veas COD4, Assasins Creed o Mass Effect actualizaras fijo.
claro joder ya ves tu,¿que prefieres estos juegos o el fifa 06?no estas hasta los huevos del fifa 06 o del nba 06 etc,,,,soy yo y estoy harto hasta de los juegos de hace menos de un año

o si tienes algun juego estilo chooters,arcade,aventuras,,,joder siempre pasarte lo mismo tiene que ser amargante yo es que ni jugaria a la consola
Hombre, la verdad es que últimamente tampoco tengo mucho tiempo para jugar, asique tengo por ahi juegos de los antigüos que ni he probado, como el oblivion, el splinter cell o el cod3 por ejemplo.

De todas formas casi que teneis razón, porque hombre quiero jugar los que aun no he probado, pero es que la nueva horneada de juegos me tira bastante más. Seguramente cuando salga el NBA 2k8 ya actualice y le empiece a meter caña a lo nuevo.

Lo que me daba un poco más de cague era lo de la trampa de microsoft, pero si decís que es una trola...

A ver si me pudiera comprar un monitor de 20" panorámico con panel p-mva, que ahora juego en un crt 17" 4:3 de toda la vida y me da la impresión de que pierdo bastante.

Por cierto, tengo que meter o no meter alguna actualización en concreto o me vale con ir actualizando según lo vayan pidiendo los juegos? Es que hace tiempo también os lei que había salido una actualización que daba problemas

Gracias y un saludo!
las que te vaya pidiendo la consola y los juegos y listo,ahh y por cierto no se si podras,pero si en un caso puedes dejate de 20" y compratela si puedes de mas de 32" o minimo 26" tio de esa manera aprovecharas a hierro la consola y disfrutaras mas,una pasada comparado con las pequeñas tio,y tambien no solo para la consola si no para ver la television es la caña,venga saludos
8 respuestas