Me aconsejais este ROUTER ADSL?

El modelo es este y sus caracteristicas estan en el link de aqui abajo.

http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... P&pid=1641

ya me direis!

Saludos
Yo es que siempre uso el de telefónica que me regalan [Ooooo]
ya pero yo queria algo mejor que el de telefonica! yo tengo en mi casa dos routers. El de telefonica para el pc i el que tengo pensado comprarme que es el SMC para la XBOX360. Para cuando quiera jugar no tener que estar quitando y poniendo router!

saludos
Creo, no estoy seguro, que no es posible instalar 2 routers en un domicilio.
-MasMe- escribió:Creo, no estoy seguro, que no es posible instalar 2 routers en un domicilio.

No es posible, a no ser que :
- Tengas 2 lineas
- Se utilice solo uno a la vez
- Se utilice uno como switch solamente.

Saludos
ya lo se que no se puede utiliza 2 router, mi problema es que tendria que estar qitando cables para transportar el router a la otra punta de mi casa. Por eso quiero otro router. Cuando utilize un router, tengo apagado el otro. Eso es lo que yo tenia antes, pero se me rompio un router d-link que me prestaron.
Mirate el zoom x6, aunque un poco caro, es una pasada en cuanto opciones y lo pilla todo, todo...
Es el que yo tengo...jejeje XD
ok, pero yo pido opiniones sobre este router ya que me sale por 72€ por ser autonomo, y creo que no es caro. Pero lo que quiero saber es si el router es bueno o no.

saludos
También te puedes comprar un access point que haga de repetidor. Así no tendrías que estar cambiando entre uno y otro...

Saludos
pero eso es para redes inalambricas no? yo quiero usar cable solamente!

saludos
Hola si lo que necesitas es otro punto de red en un sitio distinto, tu solución se llama PLC lo que hace es usar una toma electrica para transmisión de datos, los hay de varias marcas y sirven para lo que quieres:

Imagen

Un saludo.
10 respuestas