me aconsejais esta xbox?

hola, un chico vende xbox 360(flaseada) la de 256 mb(arcade) PLACA FALCON V3 + lector liteon con 8 condensadores por 216 euros todo, con las garantias de 2 años.(puesta en casa)

os parece buena oferta?
mariogom escribió:hola, un chico vende xbox 360 la de 256 mb(arcade) PLACA FALCON V3 + lector liteon con 8 condensadores por 216 euros todo, con las garantias de 2 años.(puesta en casa)

os parece buena oferta?

No, si esta nueva por 160€ o poco mas.....

Eso en todo caso es lo que saldría una de 60gb.
si vale 179 o 169 nueva la version arcade y trae exactamente lo mismo
pero esta te viene flaseada con la placa esa para reproducir las copias
Entonces cómo va a tener garantía de 2 años? :P
En lo de la garantía te miente, porque desde que se flashee pierde la garantía, salvo que sea Chuck Norris y sepa como evitar eso XD
No creo que merezca la pena. Como dicen por 170 la puedes encontrar nueva y despues puedes flashearla tu mismo o si no que te lo haga alguien por mas o menos 40 o 50 euros.

Saludos.
Reakmente no es cierto porque si la abres quitas la pegatina con sumo cuidado y la cierras no pierdes la garantia de ninguna manera...

Aqui se creen que hay un dispositivo que al abrirla manda la informacion de que ha sido abierta a microsoft y esta anula automaticamente la garantia, jaja!

PD: saldria mejor comprarla y flashearla tu en caso de que no te veas capaz de hacerlo por ti mismo tienes que estar muy seguro de que la xbox que te venden tiene la pegatina de la garantia en buenas condiciones y que la puedes registrar sin problemas por si necestias repararla, ah y muy importante no valla a ser que te la den baneada!!

Salu2!
Si no me equivoco en algunas de las webs anunciantes te la modificación cuesta 30-40€
gracias por vuestra ayuda

no se la voy a comprar porque merece la pena que te lo hagan

mañana compro en carrefour de santande la arcade con el gog2 por 200 euros

y ya la flaseare con el tiempo
9 respuestas