Me aconsejais el Samsung LCD 32" LE32M51??

Pues eso,el del banco se la a ofrecido a mi padre por 1499€ mas un TDT siemens Gigaset M340T EPG,y es que he estado leyendo los post de algunos que hablais de ella,alguno bien y otros no tan bien,tampoco he encontrado nadie que hable mal de ella,

Su uso va a ser comun para todos en mi casa en el salon y dejarnos de tonterias de conectar la xbox porque me matan como despues se estropee me cae a mi las culpas.

Y eso,como no estoy nada puesto en lo que son LCD´s pues querria preguntaros a ustedes si os la comprariais o no,o por el contrario os esperariais.

Es que otra cosa que he leido es lo de que soporta 720i y las que vendran vendran a 1080,aunque esto no se en que me puede afectar,es que si me pongo a esperarme a que vayan saliendo mejoras creo que nunca comprare una lcd.

Bueno espero vuestras opiniones y criticas acerca del LCD de SAMSUNG

Graciass y saludossssssssssss
yo no.quede totamente defraudado con ese modelo.la cambie por un jvc.yo creo que mi samsung era defectuoso o algo pero los dientes de sierra de los juegos se veian que te cagas.
el mando parece de juguete,no tiene ajuste de exterior automatico(o se a que cuando pongas la consola tienes que darle tantas veces al mando hasta que des con el exterior en donde conectaste la fuente de entrada)un sonido pesimo me saturaba enseguida y eso que lo tenia al minimo de graves,muchho ghosting...te digo que yo creo que tuvo que ser mi tele por que habia oido hablar de ella.
A la mía no le pasa nada de éso... te tocaría una muy paca
Yo para ver la tele normal o el TDT me pillaria mejor una televison de tubo normal o un plasma de resolucion 480p, que se ve mucho mejor que una LCD.

PEROooo, si vas a conectar aparatos de una resolucion superior a 720p, (xbox360, DVD HD,etc) comprate la LCD sin dudarlo .
Ya tengo una tele normal de 28" de pantalla plana,de sony,

pero es que a mi madre le hace ilusion tener el lcd o plasma,

ella lo que quiere es una de estas panoramicas y de las finas no que tenga el tocho por detras como la sony mia
La respuesta es esa...

Si vas a ver solo tele normal o TDT y como mucho DVDs, comprate mejor un plasma que soporte 560p o 480p y a correr, si piensas enchufar xbox 360 o alguna otra fuente HD mira un LCD


PD: DE PASO:
Si alguien tiene la LE32M51 y no le da problemas al enchufar algo por RGB que contacte conmigo
Vale,expongo mi posible caso

seguramente servira para ver TDT,DVD y quizas digital+,no creo que vaya a enchufar xbox360,porque de momento no la tengo(me gustaria),y aun asi mis padres no son muy de enchufar consolas,siguen creyendo que estroea las tv´s,asi que no podria enchufarla.

Con lo cual,me aconsejais mejor plasma que lcd??????

PD:Cuando no esten,muy de vez en cuando se enchufara mi actual xbox,y si tubiese la 360 pues esa,pero seria muy muy de vez en cuando.
para la xbox, la mayoría de los juegos ( si la pasas a ntsc y usas cable componentes) están a 480p, los seguiriías viendo mejor en una tele 480p, y la 360 siempre puedes jugar a 480p
enonces es mejor un plasma que un lcd

no???


Y si es asi,cual me aconsejariais con una buena relacion calidad/precio?????????????
No estoy muy puesto en plasmas.. pero:

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-samsung-ps42s5s-p-545.html?cPath=37_46

Yo soy pro-lcd, pero es que si te compras uno para ver la TV normal vas a pensar que vaya mierda te han recomendado
Pues gracias ahora habra que hablaro con mi padre todas estas cosas que me comentais dado que es el que paga.
El plasma quizas sea mejor para fuentes 480 y 576, pero si piensas usar blue ray, hd-dvd (sistemas como el dvd que se impondran en unos 2-3 años y que requieren una TV HD con HDCP para funcionar correctamente) o alguna fuente HD (pc, etc) piensa mejor en un LCD.
Pues quizas tambien lleves razon,habra que mirar todo lenta y detalladamente
musice, yo tengo una le32m51 y si que me hace una cosa rara por el euroconector, me explico . Si conecto por ejemplo la neogeo con el cable de rgb, por el scart normal , se ve bien, pero si lo pongo en el scart RGb se ven una lineas verticales que molestan un poco.
Es lo que te hace a ti?
tonixx escribió:musice, yo tengo una le32m51 y si que me hace una cosa rara por el euroconector, me explico . Si conecto por ejemplo la neogeo con el cable de rgb, por el scart normal , se ve bien, pero si lo pongo en el scart RGb se ven una lineas verticales que molestan un poco.
Es lo que te hace a ti?


Exacto, pero muy exagerado, con la xbox por rgb es más leve, pero con el digital + es exageradísimo, agregame al msn y hablamos si quieres ( lo tienes en mi pefil).

saludos.


EDIT: pásate por aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539160
No te compres la le32m51, tiene un bug, salen rayas verticales a lo largo de la pantalla.
Leed el hilo anterior de musice que es totalmente cierto.
Musice ahora me paso por ese hilo.
En cuanto tenga un rato te agrego al msn para hablar.
16 respuestas