Me aconsejais algun juego de navegador online

Hola: (creo que este tema va aqui, si no, lo cambiais)

Pues ahora que esta el veranito y que tengo tiempo libre (pero tampoco mucho) alguno me aconsejais algun juego online de navegador.

No importa de que tipo sea mientras sea diferente a lo que hay, porque todo lo que veo es una variacion del ogame (que no me agrada).

Graciasss
Por lo que dices deduzco que conoces varios juegos online de navegador.

Te recomiendo que pongas aquí los que ya conoces, a fin de que sepamos cuales descartar a la hora de decírtelos.

Así no te repetiremos juegos que probablemente conoces ya :)

Salu2
es que los juegos por navegador son tipo ogame por lo general

algunas excepciones:

http://www.amarriner.com/ tiene varios juegos para jugar por web, entre ellos el advance wars (el de gba, pero directamente desde la web)

triple triad (las cartas de ff8), de este hay un par de ellos pero no tengo urls ahora

pokemon, lo mismo que arriba

en este foro hay varios hilos de juegos online gratuitos, echales un vistazo
Radja escribió:es que los juegos por navegador son tipo ogame por lo general

en este foro hay varios hilos de juegos online gratuitos, echales un vistazo

yo me refiero a los juegos de conquistar planetas con tu ejercito, hacer grande una mafia y cosas asi, que son constantes con un mapa/galaxia siempre activos. Ademas puedes comerciar, entrar en alianzas.

De todas formas me guardo link porque el advance wars me trae recuerdos agradables.

El link que esta arriba es de juegos gratuitos con cliente, ademas son todos de mata-mata.

---------------------------0----------------------

Para empezar, los juegos de GameForge descartados, ya los he jugado/visto todos los posibles en ingles/español. Incluyo el Travian.

Despues mire los enlazados con trucoteca, el virtualgalaxy como que no me gusto y el Empirestrike me jode estar limitado por los turnos. Con Imperio Fantastico (creo que se llamaba asi) me paso lo mismo.

El guaranpis a la larga es una opcion, pero entrar ahoramismo en la partida es dejar que me follen.

Tanto el hattick y los juegos de deportes tampoco me gustan, yo soy de jugarlo no de verlo.

Y son todos los que me acuerdo ahora
Travian, Ogame, .... Estos están bien según mi punto de vista si tienes mucho tiempo y un PC antiguo, aunque yo probé ambos y me acaban aburriendo.

Ahora mismo no recuerdo otros :-|
El X-Wars mola, es como el Ogame pero en mi opinión mucho más completo y no solo orientado al combate puro y duro, sino también con comercio, razas diferentes con diferente evolución tecnológica.

Aunque lo mejor para mí es que permite construir naves personalizadas con nombres propios y distintos equipamientos, agruparlas en escuadrones, colonizar planetas.

Yo dejé de jugarlo porque en mi servidor había una alianza que no dejaba de tocar las pelotas. Creían que tenían que "evangelizar" a la gente (putos fanáticos) y la única manera de hacerlo era erradicar a sus objetivos. Pero vamos, que esta fauna también está en Ogame, lo que pasa es que yo no tenía alianza. Claro...
Diskun escribió:El X-Wars mola, es como el Ogame pero en mi opinión mucho más completo y no solo orientado al combate puro y duro, sino también con comercio, razas diferentes con diferente evolución tecnológica.

Aunque lo mejor para mí es que permite construir naves personalizadas con nombres propios y distintos equipamientos, agruparlas en escuadrones, colonizar planetas.

Yo dejé de jugarlo porque en mi servidor había una alianza que no dejaba de tocar las pelotas. Creían que tenían que "evangelizar" a la gente (putos fanáticos) y la única manera de hacerlo era erradicar a sus objetivos. Pero vamos, que esta fauna también está en Ogame, lo que pasa es que yo no tenía alianza. Claro...

Y te olvidas de los fallos del juego, que todavia sigue habiendo flotas atascadas...
EnErU escribió:Y te olvidas de los fallos del juego, que todavia sigue habiendo flotas atascadas...
No jodas... [agggtt]
A mi ese juego me parecio muy bueno, pero los de GameForge no ayudan a arregrarlo ni mejorarlo...
el mejor sin duda ogame, pero si no te gusta pues nada.

tienes el hacktrick qeu eres como el manager de un equipo de futbol...esta bastante bien
elderno escribió:el mejor sin duda ogame, pero si no te gusta pues nada.

tienes el hacktrick qeu eres como el manager de un equipo de futbol...esta bastante bien

Ell ogame me gusta el estilo de juego, pero es que actualmente es una mierda, no deja nada a la originalidad, plantillas y programas para saber que y cuando debes atacar, y tantas cosas mas.
Diskun escribió:El X-Wars mola, es como el Ogame pero en mi opinión mucho más completo y no solo orientado al combate puro y duro, sino también con comercio, razas diferentes con diferente evolución tecnológica.

Ogame sigue siendo mejor que xwars, aunque siga siendo el hijo de este. Las razones, muy sencillas, aunque xwars sea mas completo que ogame, es muchisimo mas engorroso, tardas 1000 años en progresar y te acabas aburriendo, aparte de que no estoy dispuesto a aguantar 3 pegotes de publicidad en medio de la pantalla en la que estoy gestionando las construcciones, por poner un ejemplo. Ogame es mas intuitivo, mas agradable a la vista, no tiene publicidad (tiene pero es escasisima) y la gestion de las flotas es mucho mas cómoda. En xwars te puedes tirar meses hasta que puedas construir una nave avanzada, eso de poder construir tus propias clases de nave lo veo una chorrada por que el casco siempre es elm ismo xD, prefiero como el ogame varios tipos de nave y punto. Es cuestion de gustos supongo, pero yo llevaba mas de 6 meses jugando a xwars y lo he abandonado por todo lo que he dicho anteriormente y mas cosas. Sin embargo, llevo 1 año jugando a Ogame y me sigue gustando como el primer dia, nu se por algo sera, aunque no sepa decir el que exactamente [beer]
El tribal wars es bastante parecido al travian pero con algunos cambios y creo que va un poco mas rapido
12 respuestas