después de matar al combi "padre psicópata+carnicero" se caen para atrás en la picadora y empieza a desaparecer el mundo de los sueños, así que el padre real y el prota corren de la tienda del circo que está desapareciendo. luego aparece como el pequeño Oleander, feliz por haber salvado a sus conejitos, se despide de Raz y le da las gracias, y su "mundo" se va separando lentamente del de Raz. a continuación (es larguillo el final jejeje) aparecen todos los niños y los psychonauts en el campamento, escuchando a Oleander -curado ya, parece ser- dando las gracias a Raz y...nombrándole Psychonaut! debido a sus méritos nunca antes conseguidos por alguien de su edad. sale un corto como cuando gana una habilidad nueva, y aparece con un jersey verde mazo de feo y sin el gorro con gafas (a partir de entonces sale así siempre). finalmente se ve como ha llegado el final del campamento, y como se despide Raz de Lili en plan con un besito y todo muy triste; y de repente aparecen los Psychonauts adulto para decir que hay una emergencia ya que el Gran gran jefe de todos los Psychonauts, que resulta ser el padre de Lili, ha sido raptado; y se van todos en un avión supersónico en plan Xmen
Hyoga escribió:of course, además mejor ahora que lo tengo fresco, no me fio de mi memoria jeje:después de matar al combi "padre psicópata+carnicero" se caen para atrás en la picadora y empieza a desaparecer el mundo de los sueños, así que el padre real y el prota corren de la tienda del circo que está desapareciendo. luego aparece como el pequeño Oleander, feliz por haber salvado a sus conejitos, se despide de Raz y le da las gracias, y su "mundo" se va separando lentamente del de Raz. a continuación (es larguillo el final jejeje) aparecen todos los niños y los psychonauts en el campamento, escuchando a Oleander -curado ya, parece ser- dando las gracias a Raz y...nombrándole Psychonaut! debido a sus méritos nunca antes conseguidos por alguien de su edad. sale un corto como cuando gana una habilidad nueva, y aparece con un jersey verde mazo de feo y sin el gorro con gafas (a partir de entonces sale así siempre). finalmente se ve como ha llegado el final del campamento, y como se despide Raz de Lili en plan con un besito y todo muy triste; y de repente aparecen los Psychonauts adulto para decir que hay una emergencia ya que el Gran gran jefe de todos los Psychonauts, que resulta ser el padre de Lili, ha sido raptado; y se van todos en un avión supersónico en plan Xmen
ale, ese es el final, lo último no me enteré del todo porque justo me vino a llamar un amigo, siempre pasa =![]()
siempre tenia esa espinita clavada.......lo que no se es como te acuerdas d elos nombres de los personajes......yo siempre tengo el mismo problema con los juegos, no recuerdo los nombres
) es buenissssssssssssimo NaN escribió:
Bueeeeeno, pues muchas gracias por tu trabajosiempre tenia esa espinita clavada.......lo que no se es como te acuerdas d elos nombres de los personajes......yo siempre tengo el mismo problema con los juegos, no recuerdo los nombres
![]()
Por cierto, con que fase te quedas? Para mi la mejor es la del lechero,es impresionante, la del toro esta muy bien y la de la partida de estratego tmb, pero me quedo con la del lechero..........
"Soy una viuda desconsolada.Eres una viuda desconsolada?. Comparto tu dolor, puedes pasar"(en ingles claro) es buenissssssssssssimo
bueno, quizas de alguno que otro mas carismatico si me acuerdo pero la criba en mi mente suele ser beztial