Me acabo de pasar el Metroid y quiero mas.ACONSEJADME.

Ahora si que si con el emulador de snes en mi xbox la version 4 concretamente.Con el brillo, los frames ,la musica todo al 100% ahora si .......si.Con un emulador en condiciones y en la tele no en el pc...que parezca una super de verdad.

Es un juego que no pille en su tiempo y lo he pillado ahora y me lo he pasado enterito y es impresionane mente bueno.Estoy ahora con el mario wolrd 2 que tampoco pille ......y me gustaria que me dijerais esos juegos que no deverian faltar en la mente y en la historia de los que llevamos tela con esto de la consola ...en fin esos juegos buenos de snes.VALE?

Tengo ganas de echarle el guante a un rpg bueno...y a poder ser traducido o sin traducir (donde esta el parche para pasarlo al spanish?) y a poder ser que sea como el zelda ......por lo batallas en tiempo de esas aunque tambien me van los otros ....y esos arcades que ya sabeis.........de todo vamos ( la super era la super)

Un saludo por este foro!!!!! hasta ahora.
En http://www.rpgmaniacos.metropoli2000.net tienes traducciones de casi todos los juegos de rol de Megadrive, Super nintendo, etc. Si no estan traducidos al español estarán traducidos en ingles.
Escrito originalmente por ShinNion
Ahora si que si con el emulador de snes en mi xbox la version 4 concretamente.Con el brillo, los frames ,la musica todo al 100% ahora si .......si.Con un emulador en condiciones y en la tele no en el pc...que parezca una super de verdad.

Es un juego que no pille en su tiempo y lo he pillado ahora y me lo he pasado enterito y es impresionane mente bueno.Estoy ahora con el mario wolrd 2 que tampoco pille ......y me gustaria que me dijerais esos juegos que no deverian faltar en la mente y en la historia de los que llevamos tela con esto de la consola ...en fin esos juegos buenos de snes.VALE?

Tengo ganas de echarle el guante a un rpg bueno...y a poder ser traducido o sin traducir (donde esta el parche para pasarlo al spanish?) y a poder ser que sea como el zelda ......por lo batallas en tiempo de esas aunque tambien me van los otros ....y esos arcades que ya sabeis.........de todo vamos ( la super era la super)

Un saludo por este foro!!!!! hasta ahora.


Un rpg de estilo zelda que a mi me gustó más en su día que el zelda es el secret of mana, tienes parche para traducirlo al español en sayans.traductions, Pablito's te puede informar mejor sobre el tema de las traducciones...aparte te recomendaría como juegos a los que debes dedicarle un ratillo el Hagane y el Earthworm Jim 2 (tronchante éste último)...son juegos que te los pasas en una tarde (el de la lombriz puede ser más complicado, pero divertido es)...saludos...;)
Gracias man, hare lo que me abeis aconsejado.
Ey roberts a mi tambien me encantan las recreativas pero claro esta, no tengo ninguna.En especial mi maquiña platonica es la NEO-GEO me gustaria tener una cartucho nada mas que para mirarla.hehehe .Una verdader leyenda y madre de los juegos para mi, que mas contar sobre esta consola solo que tengo todas la roms [babas]

pd:http://www.rpgmaniacos.metropoliglobal.com/ esta pagina no rula. pero utilizare buscador.
de nuevo gracias.
Escrito originalmente por ShinNion
Gracias man, hare lo que me abeis aconsejado.
Ey roberts a mi tambien me encantan las recreativas pero claro esta, no tengo ninguna.En especial mi maquiña platonica es la NEO-GEO me gustaria tener una cartucho nada mas que para mirarla.hehehe .Una verdader leyenda y madre de los juegos para mi, que mas contar sobre esta consola solo que tengo todas la roms [babas]


Yo también quería una MVS, y la cosa no es tan complicada, es simplemente no salir un par de meses y ahorrar dinerito del trabajo, y en nada la tienes, y esto si te lo puedo asegurar, los cartuchos los miras el primer día, luego los tienes siempre puestos [+risas]...saludos...;)
Eso ya esta echo pero de donde la pillas por internet .....lo mismo me la compro.
Escrito originalmente por ShinNion
Eso ya esta echo pero de donde la pillas por internet .....lo mismo me la compro.


Aquí mismo, o si no te pilla lejos de Murcia yo mismo te podría mirar una...saludos...;)
6 respuestas