Me acabo de llevar un owned? espero que no...

Buenas noches eolianos. Me acaba de pasar algo con la x360 que me ha tocado un poco los huevos. Resulta que la tengo desde reyes, pero hasta hoy no me había metido con el tema del live y esto. Resulta que empecé a hacer los royos de configuración y tal y acabo de terminar hará 20 minutos. Mi sopresa fue cunado miro que no tengo logros y había acumulado 700 (incluído pasarme el gta IV en menos de 30 horas [+furioso] ). Y nada, pensé que se actualizaría en un rato o algo pero la otra sorpresa es que inicio el gta IV a ver que pasaba y me veo iniciando una nueva partida y no me cabreé tanto porque pensé que era por cualquier cosa. También le di a cargar pero me decía que no encontraba nada. Alguien sabe porque es esto? Los juegos que me vinieron en el disco duro de 120gb aún están y las demos del cars y del test drive también asi que espero que estén los saves de los juegos que tenía.
También quería saber como dejan ustedes las cosas bajando porque no se si hay un modo en stand by o algo. Yo lo dejé con las descargas abiertas pero no sé cómo hacer.

Un saludo [oki]
Pues sera que as creado un nuevo perfil para el live en lugar de convertir el tuyo. Deslogeate de ese perfil y mira si tienes 2 conectate con el otro y ya deberias de tener tus logros

Saludos
supongo q sera el mismo gametar no, si tenias uno offline a ver si en vez de actualizarlo has creado otro, si es eso no te vale ni las partidas ni los logros no valen entre gametars,si no es eso prueva borrar el perfil y descargalo del life otra vez a ver si asi te sale
Acabo de mirarlo antes de leer esto y ya estoy más tranquilo. Era justo eso jeje. Ahora me estoy bajando 8 demos pero en cuanto acaba, borro esa cuenta, porque encima tenía el mismo nombre y el mismo avatar y todo. Pensé que me diría: este perfil ya existe o algo así, pero bueno, ya está casi solucionado. Ahora como hago para eliminar la cuenta live y actualizar la otra?

PD: Por ahí leí que al principio te daban no sé cuánmtos meses gratuitos en live gold. Esto es verdad? La mía es la elite con el pack kungfu panda y el lego. Como sea verdad, en un par de días me echo un vicio bueno para probar el famoso internet jajaj.

Un saludo [oki]
yo he leido que te dan 1 mes por perfil o algo asi (3 perfiles,3meses)
que alguien corrija si estoy equivocado.

Saludos
Eulogio escribió:yo he leido que te dan 1 mes por perfil o algo asi (3 perfiles,3meses)

Saludos

1000 perfiles, 1000 meses?

No creo...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:
Eulogio escribió:yo he leido que te dan 1 mes por perfil o algo asi (3 perfiles,3meses)

Saludos

1000 perfiles, 1000 meses?

No creo...

Un saludo [oki]

No por dios, que exagerado, se refiere a que con cada consola te dan hasta 3 perfiles con 1 mes cada uno, 1 perfil con 1 mes, otro con otro, y otro con otro. A partir del 4º perfil que te crees ya sera silver y no se pueden acumular los 3 meses en 1. Adios!
MasterManu escribió:No por dios, que exagerado, se refiere a que con cada consola te dan hasta 3 perfiles con 1 mes cada uno, 1 perfil con 1 mes, otro con otro, y otro con otro. A partir del 4º perfil que te crees ya sera silver y no se pueden acumular los 3 meses en 1. Adios!

eso esta totalmente confirmado?

es que 2 amigos me decian que no era verdad
El problema que vas a tener es que si el nombre de tu anterior Gamertag ya lo tiene alguien pillado, no te va a permitir conectarte nunca con él. Offline si claro, pero conectarte ni de blas.

Por eso es bueno cuando se crea un Gamertag, si no te vas a conectar, comprobar antes en la web de xbox si está pillado.

Suerte.
Pero yo ahora tengo dos cuentas con el mismo nick. Una con logros, "la de toda la vida" y la otra que acabo de crear digamos por error. Puedo eliminar esta última y usar el live con la "de toda la vida"??

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Pero yo ahora tengo dos cuentas con el mismo nick. Una con logros, "la de toda la vida" y la otra que acabo de crear digamos por error. Puedo eliminar esta última y usar el live con la "de toda la vida"??

Un saludo [oki]

pero tengo entendido que si ya tienes validado el mes gold con la "cuenta por error" y vas a registrar la "cuenta de toda la vida" vas a desperdiciar un mes de gold...digo yo
edu_mambo69 escribió:Pero yo ahora tengo dos cuentas con el mismo nick. Una con logros, "la de toda la vida" y la otra que acabo de crear digamos por error. Puedo eliminar esta última y usar el live con la "de toda la vida"??

Un saludo [oki]

Si tienen el mismo nick no puedes hacer nada ya, aunque borres la del live se queda en el servidor, y la otra te va a decir que el nick ya esta usado, eso si creo que te dara opcion a ponerte otro nick y listo, ponte blablabla 360 y listo sino

Salu2!
No, no. La creada por error está en silver, no en gold.

Un saludo [oki]

Un saludo [oki]

Vamos a ver. El live lo puedes usar con cualquier cuenta, SIEMPRE que el nick que tengas no lo haya pillado ya alguien antes que tu. Es lo que te decía en el otro post.

Y en cuanto a lo de eliminar la cuenta claro que se puede. Vete a ajustes de la consola y en el apartado memoria, busca los perfiles y elimina el que no quieras usar.

Salu2 !
Y cómo hago para usar el live con la cuenta buena? Supongo que si la elimino, al entrar al live, me pedirá una cuenta no?

Un saludo [oki]
tengo entendido que el mes gold se te pone automaticamente al registrar el perfil, aunque elijas silver
_Jotas_ escribió:
MasterManu escribió:No por dios, que exagerado, se refiere a que con cada consola te dan hasta 3 perfiles con 1 mes cada uno, 1 perfil con 1 mes, otro con otro, y otro con otro. A partir del 4º perfil que te crees ya sera silver y no se pueden acumular los 3 meses en 1. Adios!

Si es cierto. compruebalo.
Disculpad pero voy a hacer un offtopic jeje. Toy pensando en pillarme el mismo pack que el tuyo. Tu 360 viene con la placa Jasper o con la Falcon?.

Un saludo y gracias!
La fecha de fabricación pone de septiembre de 2008 pero no es la nueva tocha porque el voltaje creo que marca 14.2 o alguna movida así.

PD: _Jotas_ seguro que sí? De todas formas si me dan a mes por perfil, pues en principio usaré este que ya lo tengo. Cómo compruebo esto? En cuanto termine de estudiar esta mierda, pongo un juego y pongo multijugador a ver qué me dice...

Un saludo [oki]
_Jotas_ escribió:

Claro que si, ni que fuera un rumor o algo asi [+risas]
Joder vaya mierda. No puedo vincular mi perfil de xbox con los logros y todo esto a la cuenta de xbox live?

Un saludo [oki]

Un saludo [oki]

Creo que no te va a dejar conectar con la que no tiene live ya que cómo has creado una cuenta con live con el mismo nombre te dirá que el nombre está pillado. La solución para conectar tu cuenta sin live y con tus logros es cambiándole de nombre a uno que no esté pillado y crear otro gamertag.

saludos
Yo ya lo he dicho "cienes y cienes" de veces, pero aquí va otra vez:

Cada disco duro permite 3 perfiles con un mes gratuito de Gold cada uno NO ACUMULABLES PARA UN SÓLO PERFIL sino independientes.

Fuente de la noticia: MarcaPlayer de Noviembre de 2008 en la parte final donde había una sección "Recetas para la crisis".
22 respuestas