Me acabo de encontrar un pepino de PS4 para reyes

Que gozada !!!!!!!
Llevo 4 años con una Xbox360 y estoy muy acostumbrado a su mando. Acabo de coger el mando de PS4 y estoy alucinando es una puta pasada !!!!!! Pensaba que era lo mas flojo de la consola(el mando) y para nada, no tiene nada que envidiar al de Xbox360.
Menudo orgasmo acabo de tener al probar el mando dualshock4!!!
Es la primera play station que tengo, siempre he sido de nintendo y microsoft hasta ahora.
Welcome home Sony !!!! Im happy with your PS4 !!!!
Soy feliz. Vivan los reyes y viva mi mujer(que me la ha regalado) !!!!!!
Ya sé que no aporto nada, pero solo quiero compartir con vosotros un poquito de mi felicidad !!
Felicidades!! A disfrutarla!! XD
Felicidades compañero... Ahora a disfrutarla, me identifico contigo, Nintendo-Xbox siempre, ahora WIIU-ps4 es mi tándem perfecto.
Para mí el pad de 360 (el de One no lo he probado) sigue siendo superior, lo que pasa que el DS4 ha ganado en comodidad muchísimo y en ligereza yo creo que tb.

¡¡¡Felicidades por tu regalazo!!! A gozar...
Éste hilo no va a durar mucho...
[quote="Nevermore2"]Éste hilo no va a durar mucho...[/quote]

Menos que una candela de papeles
A disfrutarla campeón!!! Y bienvenido a la nueva era.
Yo tengo debajo del árbol el pack tocho esperando a ser abierto mañana por la mañana. Que ganas.
Pues yo he ido a casa de mi novia para darnos los regalos y en el salón he visto un regalo envuelto cuyo tamaño y forma se parecía bastante a la caja de la ps4. He pensado que mi novia había dejado de lado su odio visceral por las consolas y me había regalado una, me he equivocado, eran unas botas altas para su hermana....Que bajón.
Dale caña compi.
Felicidades!
no te arrepentiras !! me emociona tu emocion xD me recuerda el dia que compre la mia :')
Jejejejeje que la disfrutes compañero y nodejes de pasar por aqui para compartir tus experiencias y preguntar las dudas!!

A darleeeeeee caña a la PS4.

Saludos!! [bye]
Yo quiero salir también en el hilo. [barret]
Ahora toca disfrutarla compi! Un saludo
Felicidadees, alguno menuda suerte tenéis macho jajaa

Ahora a disfrutarla al máximo.
Que suerte!!! Yo la pillé de salida y esperaba para hoy una Xbox One pero no ha podido ser jejejeje pero no pasa na!
Disfrutala!
disfrutala socio , a que juego le das???????' yo killzone y fifa 2014

lomaximo30
Disfrutala no te vas a arrepentir.
Disfrutala mucho, es una gran máquina
slayer_sephiroth escribió:Pues yo he ido a casa de mi novia para darnos los regalos y en el salón he visto un regalo envuelto cuyo tamaño y forma se parecía bastante a la caja de la ps4. He pensado que mi novia había dejado de lado su odio visceral por las consolas y me había regalado una, me he equivocado, eran unas botas altas para su hermana....Que bajón.


JAJAJAJA!!!

Joé, de verdad que lo siento por ti, pero visto desde fuera la cosa fue como un gag de un humorista... A ver si para la próxima tienes más suerte y tu novia te entiende mejor, jajaja.
bartletrules escribió:
slayer_sephiroth escribió:Pues yo he ido a casa de mi novia para darnos los regalos y en el salón he visto un regalo envuelto cuyo tamaño y forma se parecía bastante a la caja de la ps4. He pensado que mi novia había dejado de lado su odio visceral por las consolas y me había regalado una, me he equivocado, eran unas botas altas para su hermana....Que bajón.


JAJAJAJA!!!

Joé, de verdad que lo siento por ti, pero visto desde fuera la cosa fue como un gag de un humorista... A ver si para la próxima tienes más suerte y tu novia te entiende mejor, jajaja.


Muy grande la situación! !
Jeje
Franc escribió:
bartletrules escribió:
slayer_sephiroth escribió:Pues yo he ido a casa de mi novia para darnos los regalos y en el salón he visto un regalo envuelto cuyo tamaño y forma se parecía bastante a la caja de la ps4. He pensado que mi novia había dejado de lado su odio visceral por las consolas y me había regalado una, me he equivocado, eran unas botas altas para su hermana....Que bajón.


JAJAJAJA!!!

Joé, de verdad que lo siento por ti, pero visto desde fuera la cosa fue como un gag de un humorista... A ver si para la próxima tienes más suerte y tu novia te entiende mejor, jajaja.


Muy grande la situación! !
Jeje


Ha sido como esas veces que tu equipo va perdiendo y ya das por hecho que tu equipo va a perder, pero en el último minuto del descuento el arbitro pita un penalti, entonces regresa la esperanza de empatar hasta que el delantero en vez de tirar entre los tres palos, intenta colar el balón en la boca del metro de al lado del estadio. [buuuaaaa]


Al creador del post, que la disfrutes XD
a disfrutarla y a pegarle fuego ratataaaa jejeje

saludos
¡Disfrútala! Pero para mi el mando de XBOX sigue siendo o igual o superior (Ojo que soy de PlayStation desde la 1)

Lo que si es verdad es que ha sido un gran cambio para el DualShock
Felicidades crack!!!!!! Yo estoy igual que tu hoy me ha caido la consola,de momento muy contento,llevo liado desde las 8 de mañana. XD XD XD
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
No te conozco pero me gustan estos mensajes de alegría.

¡Felicidades y a disfrutarla!
A disfrutar del consolón!!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Mi novia me ha tenido engañado durante un mes diciendome que me iba a regalar la PS Vita y yo tan contento. Por poco me desmayo cuando me dio la PS4 XD Estoy todavia que ni me lo creo :p

Saludos.
Felicidades compañero.Un saludo y a disfrutar el maquinon de esta gen XD
A disfrutar a tope de la maquina!! es un pasote de consola!!!! Yo estoy que no duermo xD
slayer_sephiroth escribió:Pues yo he ido a casa de mi novia para darnos los regalos y en el salón he visto un regalo envuelto cuyo tamaño y forma se parecía bastante a la caja de la ps4. He pensado que mi novia había dejado de lado su odio visceral por las consolas y me había regalado una, me he equivocado, eran unas botas altas para su hermana....Que bajón.



jejejeje, a mi me a pasado eso alguna vez, pero bueno q se le va a hacer

Imagen
31 respuestas