Me acabo de enamorar de Scarlett Johansson

Ya se que es guapa joder, ya la conocía de antes... ¡¡pero no sabía que tenía tripa!! ¡¡Es una mujer normal!! Cielos, las mujeres increiblemente esculturales y perfectas me dan repelús ¡¡pero Scarlett tiene tripa!!

Cielos, hoy se escribe una nueva página en el libro de mis musas.
ya me gustaria a mi una "gorda" asi[babas]
Joer pues en el anuncio ese de colonia salia esqueletica, ahi la han pillado con unos kilos de mas.

Eso si en Lost in translation ( peliculon que espero todos hayais visto) sale absolutamente preciosa, y encantadora [amor] [amor] [amor]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
En La Isla si que sale [amor] [amor] [amor] [amor]
A alguien más le pareció que en La Isla tenía pasado un filtro de photoshop por la cara en todas las escenas? Pq yo se la veía demasiado suavizada, mm no se como decirlo, joer fotochopeada XD Eso sí, en Lost in Translation estaba para comérsela [oki]
Det_W.Somerset escribió:A alguien más le pareció que en La Isla tenía pasado un filtro de photoshop por la cara en todas las escenas? Pq yo se la veía demasiado suavizada, mm no se como decirlo, joer fotochopeada XD Eso sí, en Lost in Translation estaba para comérsela [oki]

En LIT estaba que se salia... en la imagen esa que sale de espaldas... con las braguitas semitransparentes.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
http://gorillamask.net/scarlettj.shtml

Yo m enamore d ella en "Lost in traslation"

En la de la isla sale kon 4 kapas de makillaje, pero weno es lo k tiene hollywood.

Personalmente, me parece la mujer perfecta

Imagen

[boing]
Det_W.Somerset escribió:A alguien más le pareció que en La Isla tenía pasado un filtro de photoshop por la cara en todas las escenas? Pq yo se la veía demasiado suavizada, mm no se como decirlo, joer fotochopeada XD Eso sí, en Lost in Translation estaba para comérsela [oki]

Es exactamente lo que dije al salir del cine, que tenia photoshop por un tubo.

Lleva siendo mi musa desde Ghost World. Encantadora
No está nada mal la tipa esta no XD
Ejem ejem ci... ci... cine... ¿pues no se me ha olvidao cómo seguía?
14 respuestas