Me acabo de comprar una NGC

Hola, me acabo de comprar una Nintendo Game Cube, yo pensaba que que la consola funcionaba con CD's pero luego me e dado cuenta que funciona con Mini-DVD, me compre después de recorrer varias tiendas unos Memorex Mini DVD-RW, son los únicos que encontré y baje algunas ISO de juegos yo todo iluso pensé que ya podría jugar, pero no, la consola no los reconoce, ahora leyendo en el foro y otros sitios veo que los Mini DVD deben ser de la marca Hidata, Traxdata o Ridata, pero ademas leo que se ha de usar una grabadora especifica, también software especifico y una Memory card que aún no tengo claro para que. Tambien e leido que se puede soldar un chip para que acepte cualquier DVD o como adaptar la consola para meter DVD's grandesd

No hay manera más fácil para jugar que sea grabar un mini DVD y ponerlo y ya esta, sin más complicaciones y ¿donde venden en Barcelona mini DVD's de estas marcas?

Por otro lado ¿se puede conectar la consola al PC? que necesito gracias


bichomen
Lo siento pero en este foro no se da soporte al uso de copias descargadas de Internet. Aunque los juegos de GC ya no se vendan de forma oficial, se pueden conseguir de segunda mano muy económicos. Por otro lado, si luego quieres hacer copias de seguridad de los mismos ya tienes toda la información en este mismo foro.
1 respuesta